• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran lindos sus genitales?

sin tener una wea enorme tengo erección imponente, derechito el wn y color ideal de pico (color zapallo) hoy dia lo vi y dije puta igual ta lindo el wn.
encuentan lindo su pico/vagina?

Lo que imagino cuando leo eso

image.png
 
Yo creo que esa fue la intención del creador del tema, la pregunta es la excusa para que le envíen fotos de cornetas :sisi3:

JAJAJAJAJA. Habrá que cumplir con el deber o no?

Vitrineando.

Hay que decirlo,algunos estan muy bien equipados

AH. Mierda. Es cierto el mito de las tulagrafías antronianas. Baia, baia.
 
Pero habían weones que mandaban fotos de tulas que no eran de ellos.

Hasta en este basurero hay publicidad engañosa. Esos aldeanos eran Team Nanotula, pero no estaban orgullosos de ser parte de tan selecto grupo.

Merecen abusheo eterno y ban por IP.

Iwols, sería bueno saber cuántas fotos le han llegado al Cilantro, solo por curiosidad felina.
 
Pa encontrarlo lindo, primero tengo que encontrarlo (entre los pliegues y además por lo microscópico)
 
Es de ultramaricones, soplanucas, muerde almohadas, putos del orto encontrar tus genitales "lindos".... te creo los de las minas, pero las porongas, NI LA PROPIA chabón :cafe3:
Esto y cierren esta mariconada.
 
Por mi trabajo he visto miles de pichulas de todas las edades y puedo decir que mi chuto está dentro del decil más hermoso uWu

Caso aparte una mina que conocí, en donde tuve que dejar mis andanzas porque la mina no tenía vagina normal, tenia un bistec de medio metro colgando. Igual le dije que se hiciera una labioplastia. No se lo tomó muy bien.
 
Volver
Arriba