• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerta a carabinera dentro de un maletero en motel de Linares.

Sebita2000

Abuelito de Heidi
Registrado
2017/02/20
Mensajes
629
Sexo
Macho
Una joven carabinera fue hallada muerta esta mañana al interior de un motel en cercanías de la Ruta 5 sur en la ciudad de Linares, región del Maule.

Personal del SAMU constató el fallecimiento de la mujer. El cuerpo se encontraba dentro del maletero de un vehículo estacionado dentro del motel Eclipse de Luna, en el Camino Real, sector poniente de la comuna.

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, expresó la fiscal Carola D’Agostini.

Lo que partió como un antecedente preliminar, culminó por confirmarse a las pocas horas, según confirmó la policía civil, la víctima es una carabinera de iniciales N.I.V.S. que se encontraba de franco. Hasta ahora no han sido informadas las causas de la muerte, aunque habría intervención de terceros y se desconoce el paradero de su acompañante, quien sería el autor del crimen, un carabinero, dueño del vehículo encontrado y apartado recientemente por acusaciones de intento de violación en contra de la misma carabinera.

“Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos los antecedentes de que se trataría de un excarabinero, habría sido separado de la institución tiempo atrás. Encontramos una prenda (que lo vincula), en el exterior”, indicó el teniente coronel, José Lorca, de la prefectura de Linares, a pocos minutos del hallazgo.

En las afueras del recinto se dispuso de un numeroso contingente de Carabineros, en custodia del sitio del suceso.

La fiscal D’Agostini ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística de Talca, para las primeras diligencias.

El caso configuraría un femicidio, de establecerse el vínculo entre la víctima y el presunto victimario.




Algo me dice que esto va a terminar feo, como cuando mataron a Nolli los amigos de la PDI.
 
Aqui no pasó nada, no hay femicidio

089.png
 
NO termino como Italo Nolli, se entrego el Carabinero boxeador por malulo.

..





Ojo con esto último:

De ratificarse un vínculo entre ambos, el caso se configuraría como un femicidio. En caso contrario, se trataría de un homicidio


,¿Por qué si se ratifica el vínculo?, es femicidio, pero si no, es homicidio.


En el caso ámbar, no había vínculo entre ambos, pero si fue femicidio..





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
47b9c7c6a20c97bc3d1737364d013099.jpg
 
Última edición:
Por qué si se ratifica el vínculo?, es femicidio, pero si no, es homicidio.
En el caso ámbar, no había vínculo entre ambos, pero si fue femicidio..

Por lo que entiendo del tema, que admito no es mucho, el vínculo de Ámbar con su asesino era por que el tipo era pareja de la madre, un cuasi padrastro y eso si contaba como vínculo para clasificarlo como femicidio. No olvidemos tampoco la presión mediática del caso.

Acá no habrá marchas feministas ni alertas, ni presiones porque el soyerío la llama parte de la yuta. Así que eso.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba