• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerta a carabinera dentro de un maletero en motel de Linares.

FB-IMG-1598124348981.jpg


usaba los aritos de perla que tanto webearon los soyeros hace algunos meses.
 
Linares. Tierra de huasos brutos, aspiracionales y obsesivos compulsivos por naturaleza wn.
Post automatically merged:

Según Twitter el wn conchadesumadre era ex oficial de carabineros que ya tenía una acusación por abusó de connotación sexual.
Lo más probable es que el mismo wn dejo el auto encendido con la finada en el portamaletas y apretó cuea.....durante toda la noche sú conciencia lo hizo mierda y se entregó.
 
Última edición:
Esto comparten en Fb




Copiado y pegado ella también merece justicia !

#no_poner_me_enoja_para_que_no_sea_eliminada_la_publicación_xfa si le dan muchos me enoja Facebook toma como ofensiva la publicación y la elimina !!

JUSTICIA PARA LA CARABINERA?❤???
#NoEstamosTodasFaltaNorma!!!

*Tipificacion:* D/C Hallazgo de cadaver.
*2.- Hora:* 08:20 hrs.
*3.- Lugar:* Circunvalacion Norte interseccion Camino Real.
*4.- Comuna:* Linares
*5-. Unidad:* 1ra. Com. Linares
*6.- Hechos:* A la hora señalada, a raiz de llamado telefonico del motel "Eclipse de Luna", se constituye personal de servicio afuera de un recinto ubicado en el lugar, donde permanece estacionado un automovil sin ocupantes y con el cuerpo de una mujer fallecida en su maletero. Fiscal de turno instruye concurrencia de BH.
Vehículo P.P.U., GFYS-18 a nombre del Subtte. Gary Valenzuela Ramos de dotación Zona Oeste.
Al revisar un bolso que se encontraba en el porta maleta se encuentra una placa y Tipcar correspondiente a la Carabinero Norma Isabel Vasquez Soto de dotación 25 Com. Maipú, quien se encuentra Franco Fin de Semana.
*7.- Cursos de accion:* Prefecto de Servicio y Comisario de servicio en el sitio del suceso administra procedimiento. Se informa a OS1.

Procedimiento en desarrollo.

:mmm: o sea ella trabajaba en Maipu
 
igual rara la wea de que anteriormente lo acuso de violacion pero lo mas bien que entraron a un motel...
Si era paco perfectamente la pudo haber amenazado.

se da mucho las cofradias entre pacos, en donde los oficiales abusan (laboralmente) de los novatos, mas aun si son mujeres el acoso (laboral y sexual ) se triplica. cualquier queja pa juera nomas por desacato a la autoridad
 
Última edición:
FB-IMG-1598124348981.jpg


usaba los aritos de perla que tanto webearon los soyeros hace algunos meses.

Por protocolos pacos, no pueden usar aros grandes, el clásico y cartucho "aritoperla" es el que más usan. Vivo muy cerca de una comisaría y las veo pasearse siempre por el barrio.

Pucha, me da pena... Sobre todo sabiendo el injusto zurdaje que ni siquiera dará bola al caso. Para ellas no hay funas, no hay marchas ni alertas del color que sea, porque son pacas. Las mismas hembristas que dan presunción de inocencia sólo por ser mujer, pero en este caso no corre.

:sm:
 
Desde que el poder judicial asesino al general bernales que esa institución llamada carabineros se fue a la mismísima mierda...:rolleye:

Esa elite de "oficiales" sin vocación por el uniforme terminaron por desmantelar todo.

Deberían reestructurarse y liberal filtros en la oficialidad y que los futuros oficiales queden por capacidades cognitivas, psíquicas y físicas acordes a la capacidad laboral y profesional y no por pertenecer al barrio alto o ser hijo del mayor. El pituto termino por desmantelar y hacer mierda esa institución.
 
Volver
Arriba