• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerta a joven desaparecida: Lo último que supieron es que sacó a pasear a su perro

Por qué no hay antronianos diciendo sus verdades a esa enferma mental de la Valdebenito , está realmente de patio la pobre weona , basta de perros chicos como la guacha falopera o el maraco no asumido de fonola, está weona debe ser un blanco para la élite y la fuerza de choque Anti bolchevique, hasta me haría un Twitter para apoyar la causa jajaja
 


EGCOGErWkAEiPG1


CONCHETUMARE :lol3:
:idolo: Fuentes muy cercanas :qloco:
 
JAJAJAJAJAJA oye no eres mas ahueonao porque tu mamá no se cayó mas veces de guata nomás. Verdá que es super común que una mujer mate a otra a pito de nada y después la tire a un canal.
No imbécil, son los simios machitos los que matan, sea chileno o negro da igual, son hombres. Los hombres son el problema de la sociedad y así ha sido siempre.

No es tan igual por que cuando el asesino es inmigrante y de color las femicerdas se quedan calladas. :menanihands:
 
No se porqué mierda me metí a leer los comentarios de esa tal Valdebenito. Me voy a quedar dormido con el instinto asesino en ciernes... Por la CTM que están piteadas estas minas, weón oh! Quién xuxa les meterá el pico?

Nadie se los mete ese es el problema, si se lo metieran no andarían webiando con la chaya ql ridícula que es el feminismo.
 
Tiene pinta de amor de negro esta wuea
 
Por qué no hay antronianos diciendo sus verdades a esa enferma mental de la Valdebenito , está realmente de patio la pobre weona , basta de perros chicos como la guacha falopera o el maraco no asumido de fonola, está weona debe ser un blanco para la élite y la fuerza de choque Anti bolchevique, hasta me haría un Twitter para apoyar la causa jajaja
Por que la weona tiene a todos bloqueados :hands:
 
Por qué no hay antronianos diciendo sus verdades a esa enferma mental de la Valdebenito , está realmente de patio la pobre weona , basta de perros chicos como la guacha falopera o el maraco no asumido de fonola, está weona debe ser un blanco para la élite y la fuerza de choque Anti bolchevique, hasta me haría un Twitter para apoyar la causa jajaja
apoyo la mocion
 
Oye loca culiá de patio... ¿Qué mierda te creí hueón? Estropajo culiao gordo y panfletero, con total desparpajo la mierda ésta a repetir idioteces al magnánimo Forazo ¿Que esa hueá de machitos? ¿Que edad tení guatona conchetumare? ¿Tení quince? Vaca culiá vieja y gorda, no te sienta el personaje, esa hueá déjaselas a las pájaras que no saben ni en donde tienen el hoyo del culo.

Psicópatas hay en todos lados, y no todos tienen el mismo colgajo.
Imbécil conchetumare.
Déjala, si no es más que el clon de la maura mechera Iorio.
 
Volver
Arriba