homersimpson
smallint :geek:
fue un tiburon caribeño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual, con respeto, pero hay que estar medio cagao como para después de arrepentirte de corbatearte, venir a postear al Antro. Yo lo repensaría todavía...Redacte como la callampa![]()
, me refiero a que una vez lo intente y tuve el mismo comportamiento en mi viaje en micro. Afortunadamente me arrepentí a último momento y estoy acá vivo.
Al contrario. No hay nada mejor que el Antro post intento de suicidio.Igual, con respeto, pero hay que estar medio cagao como para después de arrepentirte de corbatearte, venir a postear al Antro. Yo lo repensaría todavía...
Fue hace caleta de años el sucesoIgual, con respeto, pero hay que estar medio cagao como para después de arrepentirte de corbatearte, venir a postear al Antro. Yo lo repensaría todavía...

me cagaria de la eisa si al final fue otro barco o una ballena lo que se piteo al bruma y este pajarraco no tenia nada que ver, me gustaria ver las demandas a todos los wns que lo webiaron incluida a las familias de los pescadores desaparecidoschivo expiatorio???
3 hipotesis:
1. hizo el turno huachiman y se le pasó, no le pusieron alarma al radar, callaron alarmas, etc, etc, etc
2. no estaban en el puente ni piloto ni huachiman, el hilo se corta por lo mas delgado
3. cobra no tiene nada que ver - pero esta huea ya esta por salir en primer plano, los acusaron publicamente....pesimo manejo de crisis ctm, demasiada publicidad - mucha tele, balbontin: si no estabas seguro, no debiste salir nunca en la tele, esta hueá te va a costar el puesto y tu reputación de años...sarquis te la cobra si o si
el responsable de la nave es el capitan en este caso el patron de pesca, 2° pilotos y al ultimo estan tripulantes - dificil que se vaya en cana un tripulante de cubierta por esto (si es que estan involucrado)
cada vez se pone mas interesante....
una pena el incidente y todo lo que ha arrastrado

.Su Opción Era Metro Cipadrito para la Próxima piense bien que estación le gusta pero no lo haga en hora "Punta" porfis sino dejara la cagá y Todos lo van a ChuchetearRedacte como la callampa![]()
, me refiero a que una vez lo intente y tuve el mismo comportamiento en mi viaje en micro. Afortunadamente me arrepentí a último momento y estoy acá vivo.
.

Te ganaste mi laic única y exclusivamente por el 2do puntoPrimero: O sea que "NO JUERON LOH PACOH...??"
Segundo: La Catolica
Tercero: Si pusieron a la fiscal corrupta esa es que algo turbio se cocina en este caso...![]()