• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Pinturas Rupestres de 10.000 años representando aliens y ovnis :giorgio:

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
En la India, en el estado de Bastar, fueron encontradas estas muestras que serán analizadas por el gobierno local y la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. :fffuuu:

Un hallazgo total quedó al descubierto luego de la ubicación de diversas pinturas rupestres precisadas con una data de diez mil años en la India en las cuales aparecían ovnis y "alianígenas", según reporta "The Times India".
De hecho, el departamento de arqueología del estado de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar.
Pinturas+rupestres+de+hace+10+mil+a%C3%B1os+con+ovnis+y+%22aliens%22


Los que más preocupa y sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los "alienígenas" en las películas y en la cultura popular.

"Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera", comentó el arqueólogo localJR Bhagat.

Pinturas+rupestres+de+hace+10+mil+a%C3%B1os+con+ovnis+y+%22aliens%22


Además, diversas leyendas de tribus locales cuentan historias sobre 'el pueblo pequeño' que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas 'secuestradas' nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.

Pinturas+rupestres+de+hace+10+mil+a%C3%B1os+con+ovnis+y+%22aliens%22


"Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras", comenta el profesional.


http://www.24horas.cl/tendencias/ci...e-hace-10-mil-anos-con-ovnis-y-aliens-1331416

:eek:

Giorgio-Tsoukalos-thumbnail.jpg
 
Y busquen en google sobre "fosiles imposibles" objetos encontrados fuera de lugar de tiempo, a mi lo que mas me ha sorprendido es la pisada fosilizada

Se dicen que serian las pruebas de viajes en el tiempo

huellas.jpg

CD4090AA1.jpg


PD: Estamos hablando de objetos de miles de años y algunos de millones que la ciencia no tiene explicación
PD: Pueden buscar también por OOPARTS
 
Y busquen en google sobre "fosiles imposibles" objetos encontrados fuera de lugar de tiempo, a mi lo que mas me ha sorprendido es la pisada fosilizada

Se dicen que serian las pruebas de viajes en el tiempo

huellas.jpg

CD4090AA1.jpg


PD: Estamos hablando de objetos de miles de años y algunos de millones que la ciencia no tiene explicación
PD: Pueden buscar también por OOPARTS

Pero ojo, que muchos de esos supuestos ooparts son fakes reconocidos mundialmente, solo unos pocos se salvan y son los menos fantásticos.
 
Pero ojo, que muchos de esos supuestos ooparts son fakes reconocidos mundialmente, solo unos pocos se salvan y son los menos fantásticos.


MMMM no estaba enterado de esto.. lo que si encontraba demasido era el reloj de la tumba de japon... lo busque en google y no me arroja los Ooparts fake... tienes algun link?
 
MMMM no estaba enterado de esto.. lo que si encontraba demasido era el reloj de la tumba de japon... lo busque en google y no me arroja los Ooparts fake... tienes algun link?

No tengo link a mano, lo que si recuerdo es que en su momento lo busqué en inglés y aparecen varios fakes como las calaveras de cristal y varios otros. :up:

Busca en inglés porque buscando en español lo más probable es que te encuentres con información mexicanas y españolas que de por si son chantas :sisi:
 
Volver
Arriba