• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran que los argentinos son sobre actuados?

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
con el deceso de cerati veo gente llorando, pero mas que llorando haciendo muecas sin lagrimas, y me ha pasado como cuando maradona estaba grave muchos como que lloraban . que opinan?
 
Sí, creo que todo lo que asen por allá es acompañado con una cantidad exagerada de gestos.
 
Son a lo italiano, nosotros somos mas apagados por eso choca verlos con tanta parafernalia sentimental.

Perdido en la empaná.
 
no se si todos sean asi, pero el otro día iba en esos buses culiaos del aeropuerto y escuchando a una CHE, note que aparte de exagerar todo lo que decía, alzaba demasiado la voz, como que quisiera que todos en el bus supiéramos sus historias. igual taba rica, asi que se le perdona xd
 
son colitas, se saludan de beso, se agarran el culo cuando juegan a la pelota, SHoran por todo
 
weas de ellos.

yo estuve viviendo en argentina 4 meses y uta que eran simpáticos los wns.

por lo general se les juzga por culpa de wns famosos que son pasaos a raja pero en general el argentino comun es muy buena onda.
 
el argentino porteño es el agrandado. la gente del resto del pais es de lo mas normal y las minas siempre son culonas
 
No lloro por famosos ni famosillos. Ellos no se preocupan por mí. ¿Tengo que preocuparme por ellos?

Sólo me importa mi familia.
 
Es para figurar, los argentinos son agrandados y quieren hacer presencia a todo. Si por ejemplo Maradona violara a una cabra chica, igual lo van a defender.
 
no se si todos sean asi, pero el otro día iba en esos buses culiaos del aeropuerto y escuchando a una CHE, note que aparte de exagerar todo lo que decía, alzaba demasiado la voz, como que quisiera que todos en el bus supiéramos sus historias. igual taba rica, asi que se le perdona xd

Todos/as son asi wn, uno mas que otro pero en si el argentino es desagradable por su forma de expresar y hacerse notar.
Trabaje en Reñaca para el verano y vi harto de esto, en los pendejos no pasa, pero sobre los 18 se nota cada vez mas, aunque el rango desagrable de estos qls es de los 30 para arriba, no me los imagino llorando, deben llorar como por 3 los conchasumadres
 
No es que sean sobreactuados, porque no lo hacen a propósito. Son como los italianos, son como muy "expresivos". Pero en general el resto de Latinoamérica es más expresiva que el chileno. En cuanto a expresión corporal o comunicacional, en Chile somos los más piolas.
 
No son sobreactuados, sólo son más expresivos y exteriorizan más sus sentimientos.

Igual me dan risa los que critican a los argentinos, que son desagradables, que son pesados, que son creídos, que son agrandados y asdf, pero ninguno nunca ha conocido a ningún argentino ni han conversado más de dos frases con alguno, más encima les da por hablar al estilo argentino con palabras y frases como "andá, ¿Qué hacés?, kilombo, 'se' viene"..., etc. y como broche de oro cuando ven una argentina rica se les cae la baba... :rolleyes:

En fin.... chilenos apocados y prejuiciosos :hands:
 
si, el dramatismo light de los argentinos debe ser una de las cualidades que más me agradan (generalizando), en cambio, (generalizando) los chilenos qls son rencorosos, no te pueden decir nada, pero te agarran mala por weas tontas.
 
Volver
Arriba