• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran que los Informáticos son unos Ineptos Sociales?

¿Los informáticos son ineptos sociales?

  • Si

    Votos: 26 44,8%
  • No

    Votos: 12 20,7%
  • Soy informatico

    Votos: 20 34,5%

  • Votantes totales
    58
Nah... no todos.. he conocido full ñoños y hasta mijitos :lib:
 
Soy informático... Y si soy un inepto social por eso estoy en esta caga de foro xD

desde dagoba a paso de banta
 
Soy administrador de Red (Networker como lo dice el indio culiao que fue a China) :lol2:

Y si, mi rama culiá también cae en la ineptitud del informático. Lo que yo veo son los siguientes tipos:

De haber weones comunes y corrientes en ámbito social, los hay, pero son NULOS en otras áreas del conocimiento, pueden ser capísimos, pero más weones que una puerta en lo que se refiere a otras artes y escritos, además de ser capitalistas naturales, de una forma inconsciente sin preguntarse nada en lo absoluto, común es la frase "no se ná de política, mientras trabaje y tenga mis lucas estoy bien", "y pa que voy a ir a votar, si mañana tengo que trabajar igual?", y burradas CULIÁS por el estillo.

Por otro lado tenemos a los vírgenes culiaos, otakus, gamers, etc, que por lo menos responden al 50% de la población total de weonaje, tengo un compañero que le da vergüenza preguntarle al dependiente de una tienda acerca de un producto po weon, a ese nivel. Aunque increiblemente hay un porcentaje que igual tiene polola, por lo general una weona de las mismas caracteristicas, casi siempre butterface o derechamente más fea que la mierda, pero bueeh, son felices.

Yo soy una excepción por la única razón que habia estudiado antes otra carrera na que ver y siempre he sido un chuchesumadre, de hecho, Las Redes me rehabilitaron jajajaja, superé mi alcoholismo y me camuflé con la ineptitud social.

Cuando sali al mundo laboral pense que me iba a encontrar con puros weones timidos, ñoños y pencas.
Pero no ha sido así.... hasta ahora puros weones "normales", y uno que otro ñoño/otaku/timido, de hecho he visto weones otakus pero con cuea si le preguntas sabes que les gusta el anime, son weones totalmente "normales", buenos para el webeo, "lachos" etc. Igual finalmente quizá depende de la rama donde anden metidos, al menos yo ha sido casi puro erp, algo un poco mas "formal" dentro de IT.

Saludos.
 
Aquí todos somos ignorantes en alguna rama, y todos tenemos algún grado de ineptitud social, unos mas que otros. Por eso estamos en el foro y por eso no critico mucho, sin embargo tienen razón quienes dicen que los informáticos son ñoños y weas así pero encuentro hipócritas a quienes nos webean porque nos llaman apenas se les pone lento el compu o el celular :lol2: . Personalmente yo vivo a diario tratando de no caer en ese estigma culiao, no soy gordo ni granudo, hago deporte y me gusta aprender de todo un poco, no para caer bien, sino por que siempre me gusta saber o conocer. Como mis gustos son distintos al de otros weones de mi rama, no encajo en ningún grupo. mientras mis compañeros se preocupan del animé de moda, del juego con mas fps (cuadros por segundo) y la consola mas rapida, yo tengo otras prioridades. Con el tiempo aprendí a no ser muy tímido, a tenerme amor propio y darme a respetar pa no ser el mapawe (material pal webeo) de los demás. En mi negocito debí aprender a tratar con gente, mis clientes, entonces no me cuesta hablar con personas, vender la pomada y ponerme a la altura de cualquier persona, sea flaite o educada, si no fuera porque no me gusta estar con gente, yo habría dicho que soy normal, pero no lo soy y creo que no me importa mucho tampoco :yaoming:
 
Al igual que muchos de los que pululan por acá, pero igual son simpáticos y saben harto de la matrix y código morse, así que se les perdona.
 
Jaja encuentro que son un buen mercado para minas solas. Los wnes la mayoría son ñoñitos agradecidos y ganan lucas, presa suficiente para una gold digger.
 
Volver
Arriba