• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran restos fósiles de pliosauro en Chile

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.949
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Los científicos han desenterrado los restos de depredadores marinos del Jurásico que se asemejan a las orcas en el desierto más seco del mundo en Chile.

Los pliosaurios eran reptiles de hace unos 160 millones de años con una mordida más poderosa que el Tyrannosaurus rex, según investigadores de la Universidad de Chile. Los fósiles son el segundo registro más antiguo de esta especie en el hemisferio sur.

pliosarios.jpg


 
Son terrible chantas estos periodistas csm, que dan a entender que cualquier Pliosaurio puede tener una mordedura más fuerte q el Tiranosaurio, cuando esto se da solo en la especia P. Funkei.

La otra vez subieron una noticia sobre Stan (un T. Rex ) que será subastado :sm: donde ponían que era el ejemplar más grande y más completo, lo q es una total falacia, cuando Scotty es el Tiranosaurio más grande encontrado y Sue es el ejemplar más completo.
Periodistas culiaos q no hacen las investigaciones como deben ser, hasta yo, que soy un simple junior administrativo con 4° medio, que solo le gustan los dinosaurios de manera autodidacta puede tener un mayor manejo de info que estos pseudo profesionales.

Y así estos hijos de perra se creen el 4° poder.

Pd. La paleontologia en Chile jamás se ha explotado, siendo que en Argentina y Brasil la weá es muy fuerte y generan muchos ingresos.
 
Todavia recuerdo que los argentinos encontraron restos de un dinosaurio no conocido, y le pusieron:


ARGENTINOSAURIO


Los qls autoreferentes, la cagaron.

Vos cuantos dinosaurios tenes negro envidioso?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Bueeeeena, me gusta cuando salen estas noticias que realzan la importancia científica del país.








:camera:
 
Volver
Arriba