• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran soyero "vapear"?

Que wea esto de "vapear"? Que wea mas de homosexual tragasables chupador de tulas inmigrantes... Con sus sabores de puto como chocolate, frambuesa, o Tula haitiana

Si vas a fumar weas de mina mejor usa una pipa de burbujitas po maricon qliao
pipa-para-burbujas.jpg
 
jamas he vapeado, pura verde por acá no más (y su ocasional tabaco)

pero por que chucha les importa tanto lo que hacen u opinan otros weones pencas :ohno:

No vapeo, nunca lo he probado. Lo encuentro maricón, sí.
Pero esa manía de algunos de preguntar esas weas que pueden probar aunque sea así nomas :unsure:
Ni que se fueran a hacer un tatuaje los culiaos :nonono:
Y si hablamos de mariconadas, hubo un tema preguntando si se depilaban las piernas...adivina el resultado :hands:
 
Haz la wea que querai, pero si considero que es uno de los gastaderos de plata mas weones que existen en la actualidad.
 
jamas he vapeado, pura verde por acá no más (y su ocasional tabaco)

pero por que chucha les importa tanto lo que hacen u opinan otros weones pencas :ohno:


sisterito si no le importara no estaría posteando en este sucucho :sisi:

pd: amigo soyero ha vapeado recina de mariguana? viene en cápsulas y se vapea en las mismas wea que vapean los soyeros, 1 quema y listo

Sour-Diesel-Cannabis-Oil-Vape-Cartridge.jpg
 
sisterito si no le importara no estaría posteando en este sucucho :sisi:

pd: amigo soyero ha vapeado recina de mariguana? viene en cápsulas y se vapea en las mismas wea que vapean los soyeros, 1 quema y listo

Sour-Diesel-Cannabis-Oil-Vape-Cartridge.jpg

Puta el florerito de mesa, tiene que siempre tener la razón.

pd: postear en este foro es razón de que me importe lo que digan los demás? manda la de la isla, esta buena :lol2:
 
sisterito si no le importara no estaría posteando en este sucucho :sisi:

pd: amigo soyero ha vapeado recina de mariguana? viene en cápsulas y se vapea en las mismas wea que vapean los soyeros, 1 quema y listo

Sour-Diesel-Cannabis-Oil-Vape-Cartridge.jpg

ah y el otro dia justamente vi esa wea de la resina, incluso el mismo loco construyo su maquina para aplastar la marimba. Interesante igual, toda la wea concentrada
 
no encuentro nada mas soyero andar "vapeando" dentro de un edificio público o restaurant, soyero culiaos su wes es desagradable y se la sacan con que es "vapor de agua"
La weá se trata de hacer algo supuestamente alternativo, cool, moderno, e imponerle con eso tu superioridad al resto, estar por sobre los grises, ser especial.

Una mierda poh weón, una mierda.
No obstante, y saludando al creador del tema, es lo más maricón tragasables que existe, andar urgido por el que dirán
:gaiatula:
 
oe este foro esta lleno de inseguros culiaos :lol2:

CSM que verdad en esta respuesta. Desde hace algunos años muchos weones que postean acá usan a este sitio como una especie de referente de algo, como esperando que les validen sus pensamiento. Por eso antes Antronio tenía más vida y era más entrete, porque cada wn era un mundo aparte y no andaban requiriendo que les reafirmen nada. Manga de pendejos pusilánimes. Vergüenza debería darles...
Respecto al tema: Que cada cual haga lo que quiera. En mi caso, después de fumar promedio 20 y algo de cigarros por jornada durante unos 25 años (que weón imbécil fui), un día hace 5 años dejé una cajetilla a la mitad y ahora me da asco la gente que fuma, incluso ese tipo de cigarros. Y tbn dejé la marihuana porque me empezó a dar crisis de pánico. Igual se ve bonito lo que pueden hacer los weones que vapean con el humo.
 
sisterito si no le importara no estaría posteando en este sucucho :sisi:

pd: amigo soyero ha vapeado recina de mariguana? viene en cápsulas y se vapea en las mismas wea que vapean los soyeros, 1 quema y listo

Sour-Diesel-Cannabis-Oil-Vape-Cartridge.jpg

Oye peluquero tragasables, esa wea vuela? O es para el puro olor?
 
Puta el florerito de mesa, tiene que siempre tener la razón.

pd: postear en este foro es razón de que me importe lo que digan los demás? manda la de la isla, esta buena :lol2:
Los culiaos estan a otro nivel de producción aquí, hay como 4 grow shops :lol2: pero la calidad de la yerba que estan sacando esta de copa high times, la cagaron los culiaos, además que el clima ayuda caleta.


Oye peluquero tragasables, esa wea vuela? O es para el puro olor?

10000% efectiva, aca es la moda, todos andan con "el lapiz" la wea es super práctica y 1 capsula dura caleta fácil 4 semanas si vapeas un par de veces al día, con 1 quema quedas volado, con 2 estúpido. y la wea es discreta.

No se de donde lo traen, pero los culiaos los venden en 100 lucas, capsula con concentrado + el lápiz pa vapea, es 100% efectivo el sabor y la sensación son la zorra pelua.
 
uso vapo pa quemar mota y sea mas piola



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba