• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran valido decir "no hablo de mi vida privada"?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.194
Sexo
Macho
en el contexto de que solo llevas hablando con una persona no mas de 1m es y no la conoces casi nada y si esta persona te pregunta cosas personales como y en que trabajan tus papas? tienes polola? ese tipo de cosas, encuentran valido que una persona le de como respuesta " no me gusta hablar de mi vida privada"?:orejon:
 
Si después de un mes no te dice nada es porque posiblemente no está ni ahí contigo y sabe que lo tuyo va a durar como mucho un par de meses más :hands:
 
Si después de un mes no te dice nada es porque posiblemente no está ni ahí contigo y sabe que lo tuyo va a durar como mucho un par de meses más :hands:

igual lo pregunto por que hayi una mina que al parecer por lo que puedo leer como que pretende querer algo mas, porque me ha escrito por Facebook weas de trabajo pero como testamentios y después me dice que espera que este bien y cuando no es de trabajo igual me ha escrito ( ni abro la sea para que vea que no lo e leído:lol2:) y que nos veremos en clases, pta no se como explicarlo pero es como en tono mamon "te estoy tratando con dulsuaura":lol2::ohno: y en clases se acerca a mi y hablamos pero me da lata porque no estoy ni ahi :ohno:, es como una forma sutil de decirle "no estoy ni ahi con vo" :risa::sm:
 
yo lo encuentro más válido q la chucha porque:

1. A las minas les gusta los hombres misteriosos
2. Al ser piola nadie puede emitir comentario alguno de la vida de alguien.
3. El q come callado come dos veces

Igual hay q tener tacto, si una mina desconocida te trata de sacar información es pq está interesado en ti, así q seriai el rey de los wns si eres cortante. Lo mejor es decir algo no tan íntimo y preguntar de vuelta. Recuerda q a la minas les gustan los hombres q parecen interesados en la vida de ellas.
 
yo lo encuentro más válido q la chucha porque:

1. A las minas les gusta los hombres misteriosos
2. Al ser piola nadie puede emitir comentario alguno de la vida de alguien.
3. El q come callado come dos veces

Igual hay q tener tacto, si una mina desconocida te trata de sacar información es pq está interesado en ti, así q seriai el rey de los wns si eres cortante. Lo mejor es decir algo no tan íntimo y preguntar de vuelta. Recuerda q a la minas les gustan los hombres q parecen interesados en la vida de ellas.
y eso seria valido si una mina se lo hace a un hombre?, para ver los dos lados.
 
Sí pero para qué darle tanto color a datos tan irrelevantes?
y si no quiero que sepa mi situación sentimental? onda que te importa pa que pregunta pero que t importa po
o
me siento desnudo hablando de esas cosas porque es lo único privado para mi?:rojo::risa:
 
Si me dicen eso los mando a la ctm no más
y yo jamás lo he dicho, cuando converso, solo digo lo necesario
 
te diría pero no hablo de mi vida privada :sisi:
 
Decirlo de esa manera igual es como weon, porque es como darselas de 'famoso'. Trata de hablarle de tu vida privada, una sola vez y se lo mas fome y cortante posible, no le cuentes ningun problema, que todo parezca bien. Asi no te preguntan nunca mas ni una wea :)

Por otro lado, nada mas 'matapasiones' (por decirlo de alguna manera) que las minas que hablan todo el dia de su familia, trabajo, gatitos, amigas, que al este le gusta la esta, que el facebook aqui, que el instagram allá. Pura mierda autoreferente, su vida privada es el unico tema que tienen.


Pudiendo hablar de cine, politica, musica, actualidad, literatura, hasta farandula

Lamentablemente el 80% de las minas no tienen mas tema porque no está ni ahi con ser o parecer mas inteligentes, y estan acostumbradas a que les digan que si a todo y les aplaudan hasta los peos con tal de follarselas.
 
Volver
Arriba