• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENCUESTA: ¿Cómo se entretiene el Antronian@ cuando se pega un cagoncito?

¿Cómo se entretiene el Antronian@ cuando se pega un cagoncito en el wc?

  • Mira a las ovejitas y dice dat ass mientras busca hojas pa limpiarse el barro? (A lo Mienti)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    67
prendo un cigarro, llevo el notebook pongo alguna xxx y me corro hasta mas no poder :sisi:

mientras cago y reviso el antro :cafe3:
 
5 minutos cagando , 15 min jugando candy crash y 1/2 hora tratando de levantarme por que se durmieron las piernas por ese juego ctm :lol2:

De donde es tu avatar?

-------------------------------------------------
Antichat:

Otra.
No pierdo mucho tiempo en esa labor :lol2:
Cuando paso, siempre estoy apurada para salir, o antes de dormir. Entonces o me cepillo el pelo o me termino de maquillar.
Nada del otro mundo.
:hands:
 
De donde es tu avatar?

-------------------------------------------------
Antichat:

Otra.
No pierdo mucho tiempo en esa labor :lol2:
Cuando paso, siempre estoy apurada para salir, o antes de dormir. Entonces o me cepillo el pelo o me termino de maquillar.
Nada del otro mundo.
:hands:



Por que seria la pregunta , es info clasificada :cafe3: , si me convense tu motivo te lo digo :feliz:
 
cuando cago me pongo a pensar en el universo y sus misterios
 
Me saco los pelos del ombligo con unas pinzas y a veces los pendejos que me salen alrededor del pezón
 
no me demoro mas de 5 minutos en cagar, pero si webeo con el celu mientras hago mi deposito
 
Yo no me demoro mucho en el baño,pero cuando es mucho miros las etiquetas de los shampoo,cremas y si no llevo el celu y juego plants v/s zombie

=^.^= prrrrr
 
Volver
Arriba