• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿cuál ha sido el mejor gupo en el mundo de la lucha libre?

SANDORK99

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/14
Mensajes
0
Hola a todos, todavía no puedo poner mis aportes como yo quisiera, pero por mientras quiero saber cuál es el mejor grupo que ha existido (a gusto de ustedes) en la lucha libre como : NWO, Hourseman, Wolfpac, Degeneration X, The Radicals, La Nacion del dominio, FBI, Evolution, La Corporación, etc, etc. Respondan no más con confianza.

Saludos
 
Para mi, degeneration X

era mortallll!!!!!
x-pac, el perro del camino y triple h
dejaban la cagada :O

tengo el tema de entrada q tenian ellos
de ahilo subire :D
 
y el señor trasero donde lo dejai.

para mi la mejor a sido Evolution.
 
Puta wn , ahora ultimo LA MAQUINA ROJA DE LA DESTRUCCION "KANE" Y "THE BIGSHOW" han tao dejando la caga, y la wuea que mas disfruto por la chucha, es cuando hacen la CHOKESLAM ambos al unisono contra algun wn.
O cuando alguno de los dos agarra a 2 wns al mismo tiempo y brrrrr!!!!! al la lona mierda. ( o al suelo,depende)

Confieso que mis favoritos son los hermanos de ultratumba, me gustaria verlos juntos de nuevo, o por ultimo que el undertaker se alie con el big show y kane. Ahi si por un wuen tiempo dejarian la senda CAGA!!!!!!!

Y unos que no estuvieron mucho tiempo pegando pero eran wuenos, eran (no se como se escriben pero se entiende) NEITAN JHONES & MATT MORGAN. Esos wueones eran entero caballos, asi como Golberg,( que ni me acuerdo tambien como chucha se fue este ultimo) me acuerdo que el Matt Morgan cuando se alio con carlitos, el wn como 2 veces levanto al Big Show y le hizo esa wuea como F-5 del BROCK LESNAR, otro caballo mas.

Y gueno como no nombrar a EDGE & CHRISTIAN a LOS DUDLEY BOYZ y a los HARDY BOYZ, esas luchas de escaleras,esas mesas (con sillas incluidas) a wn que luchas aquellas.

Esop.
 
obvio que la nWo

la gente que se unio a ese grupo lo hizo mas que un grupo
 
para mi era cuando estaba kane con undertaker esos weones si ke dejaban la caga
 
LA WEA ES GRUPO O PAREJA ,POR Q SI ES PAREJA OBVIO Q KANE Y TAKER,THE BROTHERS OF DESTRUCTION,Y SI ES GRUPO ES NWO SI HASTA EL DIA DE HOY SE VEN WEONES CON LAS POLERAS DE ELLOS ,INKLUSO CUANDO ENFOKAN EL PUBLIKO DE WWE SE VEN.....PERO AMI ME GUSTABA MAS LOS DEGENERATION X.........Y SI NO TE GUSTA SUCK IT!!!!!!!!!:malo: :malo: :malo:
 
ah si po me habia faltado el señor trasero

ojojojo
 
d-x

y ultimamente evolution

siempre triple h agarra todos los titulos, como cuando estaba aliado con stone cold
 
Si es por impacto a nivel mundial, el mejor grupo fue sin dudas la nWo k tubo por casi 2 años a la WCW superando en ratings a la WWF, después la wea se chacreó...
Ahora si preguntan por parejas, la mejor sin dudas ha sido LOD.
 
puta dificl...la wea esta entre D-X Y NWO

D-X por que en los tiempos que lo integraban Shawn:alabado: :clapclap: HHH, Chyna y Rick Rude...eran la raja wn....osea por mucho tiempo las principales historias eran basadas por algun miembro de d-x...ese fue el mejor d-x obviamente por que en esos tiempo estaba el mejor HBK

y el NWO por que marcaron un antes y despues en la WCW....con Hogan, Nash y Hall eran tremendos...la wcw llego a su mejores años gracias al NWO
 
Evolution,y la fundación Hart,donde estaban los hermanos Hart(con el Hitman a la cabeza),eran la cagá...y kane y el undertaker como pareja de lucha...
 
Mmm...

Hart Foundation, Nwo, Rikishi con too cool, jaja esos erala raja...

en parejas obvio que The Brothers of Destruction, pero obviamente los que quedaron en el corazon de la gente fueron The Rock and Sock Connection
 
Para mí es D-X, aunque respeto muxo a la NWO por lo que hicieron en la WCW. Algunos dicen que D-X fue una copia de NWO pero no creo porque NWO se dedicaba más a destruir a sus rivales y D-X era más diversión entre el grupo. De igual manera los 2 son geniales, sobre todo sus presentaciones.

ARE YOU READY? ...
 
Canadian Team del 97
Bret Hart, Owen Hart, Jim Neidhart, British Bulldog y Brian Pillman
 
LWO, Latino World Order!!!!!!!!!!!!!!!

... en la WCW, comandados por el legendario Eduardo Gory Guerrero.
 
en pareja sin duda HARDY BOYZ, ademas la mina que losa compañaba estava entera de buena, los lokos era cagaos del mate jajja.

y ademas el grupo que formaba el rikichi con los 2 raperos, el que hacia el gusatino y el otro era la raja tambien
 
la mejor lucha libre es al de mexico
la parca, conan, heavy metal, latin lover, etc.
esos si son luchadores
 
Volver
Arriba