• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿Cual es tu forma de votar?

¿Cual es tu forma de votar?

  • No estoy ni ahí con la política

    Votos: 0 0,0%
  • Voto siempre por el más independiente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
Una pregunta súper simple, pero que arroja muy diferentes formas de como entender la política

Puse las siente opcciones que más comunmente escuchamos.
 
Mientras que ha existido el binominal siempre preferí mantener al margen por rechazo al sistema. Ahora que el binominal se terminó votaré por el sector que me representa, la extrema izquierda y probablemente por el que este liderado por marcel claude van damme (a menos que el tipo se arranque con los tarros). Esop.
 
1ra vuelta por el que me gusta, si no pasa voto nulo en la 2da vuelta
 
Votar nulo es votar inválidamente, el voto en blanco sí representa ideológicamente no tener preferencia.
 
Yo normalmente me levanto en la mañana, me preparo un café, y luego tomo el transporte publico hasta el lugar de votación. Una vez ahi, busco la manera de dar con la mesa en la que me corresponde sufragar. Usualmente le pregunto a un guardia o a alguien en la mesa de informaciones. Contando con esta información, me dirijo a paso firme hacia la mesa que me corresponde, hago la fila y espero mi turno. Saludo a la o el vocal de mesa que me solicita los documentos de identificación correspondientes. Una vez se me entrega la papeleta, me dirijo a la cámara secreta y hago una linea vertical de aproximadamente 1 cm. de longitud al lado del nombre del candidato que cuenta con mi respaldo. Luego de esto, doblo la papeleta de la manera que se me indica con las lineas punteadas impresas en esta. A veces no me resulta a la primera, pero el segundo intento es exitoso casi siempre. Con la papeleta doblada me dirijo hacia la urna donde las persona que han votado antes que yo ya han depositado sus papeletas. Luego sigo el procedimiento normal (teñido de pulgar, etc) y abandono el local de votación, y me dirijo a casa, a un restaurante, o a algún otro lugar dependiendo de la hora o de la agenda del día.
 
Última edición:
Yo normalmente me levanto en la mañana, me preparo un café, y luego tomo el transporte publico hasta el lugar de votación. Una vez ahi, busco la manera de dar con la mesa en la que me corresponde sufragar. Usualmente le pregunto a un guardia o a alguien en la mesa de informaciones. Contando con esta información, me dirijo a paso firme hacia la mesa que me corresponde, hago la fila y espero mi turno. Saludo a la o el vocal de mesa que me solicita los documentos de identificación correspondientes. Una vez se me entrega la papeleta, me dirijo a la cámara secreta y hago una linea vertical de aproximadamente 1 cm. de longitud al lado del nombre del candidato que cuenta con mi respaldo. Luego de esto, doblo la papeleta de la manera que se me indica con las lineas punteadas impresas en esta. A veces no me resulta a la primera, pero el segundo intento es exitoso casi siempre. Con la papeleta doblada me dirijo hacia la urna donde las persona que han votado antes que yo ya han depositado sus papeletas. Luego sigo el procedimiento normal (teñido de pulgar, etc) y abandono el local de votación, y me dirijo a casa, a un restaurante, o a algún otro lugar dependiendo de la hora o de la agenda del día.
Maxium culiao cada dia mas fome :matate:
 
leo los programas, o los lineamientos generales de sus planes de gobierno. si me satisface alguno, voto por el candidato. sino, voto nulo. si hay segunda vuelta, si esta el candidato que vote en la primera, mantengo el voto, sino voy igual a anular
 
la última mala costumbre que adquirí fue votar por el conde dooku y después arrepentirme hasta el día de hoy :lol2:
 
asi fue mi ultimo voto

foto_0000001520131117153852.jpg
 
Si va ganando la opcción 3 entonces porque mierda se fijan tannnntoooooo los culiaos en la personalidad del candidato :lol2:

:mina: ay que pesado es Marcel
 
Volver
Arriba