• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta... ¿el jugador DECEPCIÓN del año en Chile?

¿La Gran DECEPCIÓN Futbolística del año en el torneo chileno?

• Marcelo Salas (U de Chile)

Votos: 0 0,0%
  • Sergio Gioino (U de Chile)

• Colombiano Gonzalez (Colo-Colo)

• Celso Ayala (Colo-Colo)

• Rodrigo Valenzuela (U de Chile)

• Mayer Candelo (U de Chile)

• Aróstegui (UC)

• Eduardo "Pajarito" Rubio (UC)

• Rodrigo Millar (Huachipato)

• Cristian Muñoz (Arquero Huachipato)

• Votantes totales
    0

rmos

Hincha Huevas
Según yo... el weón más decepcionante este año en el fútbol chileno fue el Pajarito Rubio... creo que le sigue de cerca Gioino....

para darle un poco de objetividad, agrego los colocolinos menos criticados en el comun XD

ALEX VARAS,

y ese argentino , CANIO creo q se llama

MENA siempre de titular y las opcion no la aprovecha

y el caceres....nunca surgio el 2006

....el colombiano ya se reafirmo, y el chino millar se fracturo, no es culpa de el

alex varas siempre ha sido malo...a caneo solo borghi le tenia fe....mena siempre ha sido malo y hasta el lo reconoce, nunca se ha esperado mas de él XD....y caceres, no juega casi nada...

PD: Vote por el parrillero salas

la idea es votr por un weon que se supone iba a hcer algo en el club... por ejemplo...salas venía a salvar a las madres... creo que no lo logró...
Ayala venía a darle carácter a la defensa del albo... pico, el weón a penas se podía bajar de la cama...etc...

Varas jamás tuvo proyección... ¿entendiste ahora Hector111?

oka...descarto a mena y caceres...

pero varas iba a titular, era titular a principios de año, y tuvo la opcion de luchar la titularidady se funo

el argentino CANEO igual, venia como crack

tb el arquero pelao de la union española, q wn mas malo
y el de la uc..el villero no me acuerdo como se llama

Creo que Millar decepcionó...al menos en esta segunda parte del año. No es culpa exclusivamente de el, recuenden que tuvo problemas familiares, lesiones rebeldes, etc.....Pero a lo que voy es que lamentablemente Millar se perdio en el medio chileno, asi que es casi remota la posibilidad de que juegue en un futbol mas competitivo....

es el triateleta (el pajarito rubio)

por que CORRE , HACE LA BICICLETA Y NADA:lol2:

Yo creo que Ayala, ese weon de Mayer Candelo era bueno pero las madres no lo supieron aprovechar, cada vez que entraba les arreglaba los partidos.

Falto Caneo, venía como el gran reemplazante de Valdivia y de no haber sido por la explosion futbolistica que tuvo Matías Fernandez todos los dardos apuntarían hacia el.

El watón culiao del Celso Ayala venía como la gran figura de Colo-Colo y fue UNA MIERDA de aporte.
En cambio el watón FUMAROLA Salas jugó e hizo goles.

"VAMOS ALBO ESTA NOCHE A VOLARLE EL OYO A LOS MEXICANOS DEL TOLUCA"

la encuentra zorra wn oo, no podi poner a arostegui siendo que es el goleador de la cato, y de tu equipo pusite 1??? se te olvido varas, mena, caneo. que poca objetividad :nonono:

por ej de la cato en vez de arostegui pondria a fabbro que lo vendieron como el carlitos tevez (por su amistad con el argentino), y es reguleque nomas.

Objetividad por favor!!!!

Yo soy del colo pero ..........
Ese caceres culiao ruego por q se lesione pa no entre mas a perderse goles, celso ayala ...pfffff ...

eso po

ayala creo que fue el decepcion.

candelo tb, iwal hizo alg descente, pero cañeteo en las ultimas.

salas cero esperanza desde siempre.

En las Madres.: Giono ( comparado como era antes ahora ningun brillo)

En las Monjas: Rubio ( lleva 2 goles , tampoco ha jugado bien)

En el Popular : Caneo ( aunque sea del colo `puta el weon malo)

Volver