• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿sabes Que Micro Tomar Para Llegar A Tu Pega/cole/casa Con El Transantiago?

Sabes que recorrido tomar en el transantiago para alcanzar tu destino usual??

  • Sí, me los sé todos de ida y de vuelta, no creo tener problemas el 10/02

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Or_dep

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
SABES TU QUE MICRO DEBES TOMAR CON EL TRANSANTIAGO PARA LLEGAR A TU CASA U OFICINA O COLEGIO???

IO PERSONALMENTE M LOS SE AL REVES I AL DERECHO XD






SI VOTASTE (C):
 
Re: Encuesta: ¿sabes Que Micro Tomar Para Llegar A Tu Pega/cole/casa Con El Transanti

obvio que me los se....

Viva san metro :gafa:


y por ultimo me voy en la 210 :P
 
jajaja...me equivoco de micro hasta pa' llegar a mi casa. Cuando vaya a santiago voy a ocupar la tecnica de Coco legrand con los taxi y punto.
 
Tngo ke tomar un troncal hacia el metrín pa' irme al instituto, y para volver a casa, un troncal.

Saludos
 
no me informado de puro pajero lo mejor es k el dia k parte estare en valdivia y cuando vuelva no se como mierda llegare a mi casa
 
metrin pa la pega..... y pa todos lasdos no mas... si es que me puedo subir por que va a estar mas lleno que las rechucha y pa mas recacha, tomo el metro en El Llano y la guea ya viene llena.... hacer lo del metro de tokio no queda otra...... o el tipiko... muevete po weon

slds

Quelo%
 
SI SÉ, LO QUE ME PRODUCE EXTRAÑEZA ES DONDE CHUCHA ESTARÁ LA ESTACION DE TRANSBORDO DE LA MICRO LOCAL A LA TRONCAL, PORQUE DONDE SE SUPONE QUE SERÁ EN QUILICURA NO HAY NADA DE NADA, ES UN PURO PELADERO-BASURAL :ups:

solo uso colectivo, o taxi o para grandes distancias el metro

no me subo a una micro hasta que todo esté operativo como corresponde
 
Yo si sé, pero ahora tengo q prepararme fisica y mentalmente para la batalla q será tomar la troncal en la Plaza de Maipú
 
Yo me los sé pero igual alguna cagada va a quedar, pero lo firmo, que la micro se va a desviar, que no va a parar, que esta malo el mapa qliao, etc....

Transantiago se viene el sabado, ojala quede la escoba....


Saludos.
 
no sirve ninguna micro del transantiago.
vivo al limite entre la florida y puente alto... (en puente alto).
y como puente alto es un sector, NINGUNA micro sale hacia el centro...sino, todas HACIA puente alto...dejandome atrapado en la comuna, y no me sirve nisiquiera una que me acerque al metro. XD
 
vivo en Qulicura y tengo q pegarme el rally hasta Peñalolen, por suerte estuve revisando el mapa el otro dia y cache q me sirve una troncal (305).. me daja justo y preciso en la pega, el chiste es saber a que hora tomarla como pa llegar a la hora.
 
Volver
Arriba