• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Cadem: El 71% no le cree a Bachelet que se enterara por la prensa del caso Dávalos

Hay un 29 % que le cree :lol2: + :ohno:


axiln8.jpg
 
que alguien me diga que éste culiao no habla en serio, por favor :rezo:...


cuándo chucha van a entender que esta weá no se trata de que la izquierdah es wena y la dereshia eh mala, o viceversa.
la weá se trata de que, sean del lado que sea, nos están cagando a vista y paciencia de todos, y aweonaos como el citado, seguirán votando por los mismos weones de siempre, aunque les sigan pasando la pichula por la cara :nonono:


:nonono: :porqueami:
yo exijo respeto a mi punto de vista politico antes que todo, marsupial agrandado

yo veo claramente como bachelet esta siendo extorsionada por el grupo luksic quienes tentaron al hijo con un supuesto apoyo politico y cuanta cosa, pero que todo era una treta de la dereshia shilenia para tener un as bajo la manga para dejar mal parado al gobierno que quiere hacer reformas para la ciudadania y la grandeza de la nacion como tener por fin acceso a educacion universitaria publica, acceso a salud general y dental, mejorias laborales, mejorias en el acceso a la justicia, aumentar los tributos a los ricachones de siempre, etc
o acaso les hubiera gustado tener a la mathei y sus groserias de presidenta?,y la eternizacion del modelo opresor de los ciudadanos?
no señor, aca las cosas como son, el sector que se juega por la gente esta bien definido, y a esos va el apoyo nomas, los otros son vende luces que cuando tienen el poder no titubean en dictar una ley mediante la cual hacen publicos los organos de todos los chilenos, osea una vez muerto el chileno pierde control sobre sus organos y lo pueden descuartizar con el apoyo legal de esa ley de piñera que hizo puras weas

el msmo gobierno de piñera que queria sacar ley terrorista para las protestas estudiantiles, acaso un estudiante es terrorista por querer educarse? y un enfermo de cancer es terrorista por querer sanarse y optar a medicamentos accesibles?, esta dicho por los mismos dereshistiais que han sufrido cancer," sanarse del cancer para un ciudadano normal es imposible son remedios carisimos y chile el sistema dereshistiais previsional no los cubre"

ellos mismos lo han dicho, y vienen estas plastas a decir lo contrario al foro?, no conchetumadre

la verdad ante todo, la verdad siempre!
 
Yo le creo,
ya que vimos que por ej, el asunto del 27F, ella se tuvo que enterar por la prensa que estaba la cagá wn :sisi:




:troll:
 
yo exijo respeto a mi punto de vista politico antes que todo, marsupial agrandado

yo veo claramente como bachelet esta siendo extorsionada por el grupo luksic quienes tentaron al hijo con un supuesto apoyo politico y cuanta cosa, pero que todo era una treta de la dereshia shilenia para tener un as bajo la manga para dejar mal parado al gobierno que quiere hacer reformas para la ciudadania y la grandeza de la nacion como tener por fin acceso a educacion universitaria publica, acceso a salud general y dental, mejorias laborales, mejorias en el acceso a la justicia, aumentar los tributos a los ricachones de siempre, etc
o acaso les hubiera gustado tener a la mathei y sus groserias de presidenta?,y la eternizacion del modelo opresor de los ciudadanos?
no señor, aca las cosas como son, el sector que se juega por la gente esta bien definido, y a esos va el apoyo nomas, los otros son vende luces que cuando tienen el poder no titubean en dictar una ley mediante la cual hacen publicos los organos de todos los chilenos, osea una vez muerto el chileno pierde control sobre sus organos y lo pueden descuartizar con el apoyo legal de esa ley de piñera que hizo puras weas

el msmo gobierno de piñera que queria sacar ley terrorista para las protestas estudiantiles, acaso un estudiante es terrorista por querer educarse? y un enfermo de cancer es terrorista por querer sanarse y optar a medicamentos accesibles?, esta dicho por los mismos dereshistiais que han sufrido cancer," sanarse del cancer para un ciudadano normal es imposible son remedios carisimos y chile el sistema dereshistiais previsional no los cubre"

ellos mismos lo han dicho, y vienen estas plastas a decir lo contrario al foro?, no conchetumadre

la verdad ante todo, la verdad siempre!


te iba a responder en serio, pero luego de leer apenas el primer párrafo de tu post me di cuenta de que no vale la pena, por lo que no te seguí leyendo.

realmente espero que seas sólo un troll, porque si de verdad crees en todo lo que escribes... :rezo:
 
yo exijo respeto a mi punto de vista politico antes que todo, marsupial agrandado

yo veo claramente como bachelet esta siendo extorsionada por el grupo luksic quienes tentaron al hijo con un supuesto apoyo politico y cuanta cosa, pero que todo era una treta de la dereshia shilenia para tener un as bajo la manga para dejar mal parado al gobierno que quiere hacer reformas para la ciudadania y la grandeza de la nacion como tener por fin acceso a educacion universitaria publica, acceso a salud general y dental, mejorias laborales, mejorias en el acceso a la justicia, aumentar los tributos a los ricachones de siempre, etc
o acaso les hubiera gustado tener a la mathei y sus groserias de presidenta?,y la eternizacion del modelo opresor de los ciudadanos?
no señor, aca las cosas como son, el sector que se juega por la gente esta bien definido, y a esos va el apoyo nomas, los otros son vende luces que cuando tienen el poder no titubean en dictar una ley mediante la cual hacen publicos los organos de todos los chilenos, osea una vez muerto el chileno pierde control sobre sus organos y lo pueden descuartizar con el apoyo legal de esa ley de piñera que hizo puras weas

el msmo gobierno de piñera que queria sacar ley terrorista para las protestas estudiantiles, acaso un estudiante es terrorista por querer educarse? y un enfermo de cancer es terrorista por querer sanarse y optar a medicamentos accesibles?, esta dicho por los mismos dereshistiais que han sufrido cancer," sanarse del cancer para un ciudadano normal es imposible son remedios carisimos y chile el sistema dereshistiais previsional no los cubre"

ellos mismos lo han dicho, y vienen estas plastas a decir lo contrario al foro?, no conchetumadre

la verdad ante todo, la verdad siempre!

el weon demente :sconf:
 
increible que haya gente q aún le cree a esta watona qlia :nonono:
 
Me intriga el 29%... Qué clase de personas serán? Cómo se sentirá la persona que realiza la encuesta al escuchar sus respuestas? Tendrán alguna tendencia común? :zippymmm:
 
listo, mañana los milicos a la calle y alcanzamos a alemania.
 
los fachos promoviendo encuestas truchas... cuando todos saben el gran apoyo popular que tiene nuestra presidenta... :hands:

fachos con cagadera de nuevo... :lol2:
 
Mire, emm, yo siempre veo tus post y yo le creo a la presidenta.

Lo único que me da pena es que tu tema ha hecho mierda a la presidenta y al hijo, oye, ¿no tienen dos dedos de frente? Cortenla con el webeo, la han hecho pebre, entiendan, cortenla, cortenla, cortenla.

¿No se dan cuenta que ella es madre? Yo también soy madre y no sé lo que mi hijo hace.

La han hecho mierda. USTEDES SON DERECHISTAS
 
gorda de mierda, renuncia inepta ctm!

no mas bachelet

chaolin
 
te iba a responder en serio, pero luego de leer apenas el primer párrafo de tu post me di cuenta de que no vale la pena, por lo que no te seguí leyendo.

realmente espero que seas sólo un troll, porque si de verdad crees en todo lo que escribes... :rezo:

el weon demente :sconf:
ah y luksic es de izquierda??
es terrible pobreton, el de la familia dueña de banco de chile, canal 13, y cuantas empresas mas...
super pobreton, super de la gente luksic
el tenia la posibilidad de negar cualquier prestamo supuesto
y no lo hizo, complice y ademas dereshistiais, y ademas instigador de una maniobra sucia
es o no es la dereshia shilenia la que esta detras de todo el cuento?[DOUBLEPOST=1425342213,1425342070][/DOUBLEPOST]
gorda de mierda, renuncia inepta ctm!

no mas bachelet

chaolin
no mas michelle y que venga el enano petiso que se robo el banco de talca?
y que en su gobierno robaron como condenados?
los sueldos reguleques?
trillones de dolares por un pedazo de piedra memorial del terreorto?

no gracias, prefiero michelle que al menos esta preocupada de devolver la salud y educacion a todos los chilenos
 
ah y luksic es de izquierda??
es terrible pobreton, el de la familia dueña de banco de chile, canal 13, y cuantas empresas mas...
super pobreton, super de la gente luksic
el tenia la posibilidad de negar cualquier prestamo supuesto
y no lo hizo, complice y ademas dereshistiais, y ademas instigador de una maniobra sucia
es o no es la dereshia shilenia la que esta detras de todo el cuento?[DOUBLEPOST=1425342213,1425342070][/DOUBLEPOST]
no mas michelle y que venga el enano petiso que se robo el banco de talca?
y que en su gobierno robaron como condenados?
los sueldos reguleques?
trillones de dolares por un pedazo de piedra memorial del terreorto?

no gracias, prefiero michelle que al menos esta preocupada de devolver la salud y educacion a todos los chilenos
pasta_base_cocaina.jpg
 
Volver
Arriba