• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Carro Completos

pelicon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/24
Mensajes
3
Saben Que Dentro De Poco Me Voy A Tirar Con La Venta De Completos Y Comida Chatarra Etc..etc... Acabo De Comprar El Carro (grande Para Estar Adentro) Y Tengo Casi Todo Listeylor....

Ahora Mi Pregunta Es ....

¿en Que Se Fijan Uds. Cuando Compran En Un Carro De Comida Chatarra?

Sus Opiniones Me Serviran Mucho Para No Guatear Con El Negocio...

Desde Ya Gracias!!!

:d
 
que tenga las uñas cortas y no se este sacando los mocos¡¡¡¡
 
Que este limpio, ojala que el carro brille, y los recipientes de los productos esten bien cerrados. Ojala, guantes.
 
d) las tres primeras respuestas.

y que la música no sea regeton ni romantica en español ni rojo ni pelotudeces asi.
 
Primera wua... q el carrito este limpio y bien hiluminado, pa kchar como cresta me asi el completo...
Segundo, si el wn q hace el completo tiene la media chask y la mejor barba y se ve medio cochino, ni kgando.
Variedad.
Baratito.

Yo creo q lo mas importante es tener una buena higiene y tratar q la gente se de cuenta q te preocupai de ese tema... hacerlo notar.
 
en la higiene principalmete...
q' no reciban plata y despues te hagan el completo sin lavarse.



chauuu
 
en la maio, mostaza y keshu no tengan una apariencia extraña, aguchenta y con un color 1/2 fluorecente (ojo en el centro la wea es asi), ke te limpio, pelo corto o tomao, mascarilla se agradece caleta, guantes. eso.
 
Que no hayan moscas ni perros echados en los alrededores...
 
Dios del ego dijo:
en la maio, mostaza y keshu no tengan una apariencia extraña, aguchenta y con un color 1/2 fluorecente (ojo en el centro la wea es asi), ke te limpio, pelo corto o tomao, mascarilla se agradece caleta, guantes. eso.


eso! y una cosa mas, en q no sean cagaos con las servilletas!!!
 
Si es por comprar en la calle, aparte de los precios (cosa obvia): la higiene!

Si es posible que parezcas hasta medico apunto de operar con mascarilla, gorrito y guantes plasticos para evitar tocar la comida directamente, todo ok. Y obviamente no vas a estar recibiendo y entregando vueltos tu mismo si estas preparando la comida.
 
pura higiene, eso de confianza y ahi te compran...
en lo personal prefiero las cosas un poquito mas caras, pero q me dan confianza por la higiene presente... no juego con mi vida comiendo los completos toxicos o las pizzas del puente pio nono XD jajaja
 
en la higene lo +impo
y donde te vay a pone pa ir acomprarte.......... supongo un descuento a los hermanos antronianos :)
 
wn ...la higiene primero q se vea bonito a simple viste el local todo...despues los wenos precios y despues de comprar q hayan estado la raja los tocomples y demas q vuelvo a comprar.....cumpa suerte con el carro y da el dato a donde vas a estar pa ir a comprar unos xd
 
Otra cosa, para freír no ocupe aceite 20W50............
maomenos sanito........por ultimo que sea Chileno el aceite y de botella de litro.
 
Volver
Arriba