• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CEP: aprobación a gestión de Bachelet se ubicó en 24% y ME-O registró el mayor descenso

Y eso que durante esta encuesta a MEO lo han tratado con guante de seda ... .... ahí si creo que hay notición escondido, sobretodo desde que declinó alzar su secreto bancario voluntariamente....hay algo más feo que pedirle plata al yerno de Pinochet.

Desde que es candidato , nunca ha trabajado en algo productivo :awesomehands:
 
Y eso que durante esta encuesta a MEO lo han tratado con guante de seda ... .... ahí si creo que hay notición escondido, sobretodo desde que declinó alzar su secreto bancario voluntariamente....hay algo más feo que pedirle plata al yerno de Pinochet.

Desde que es candidato , nunca ha trabajado en algo productivo :awesomehands:
:orejon: que cosa escondida :orejon:
 
:orejon: que cosa escondida :orejon:
Cafiche de la esposa :lol2: ...pero no bastaría eso para la ayuda económica que personalmente ha prestado a candidatos del PRO que me consta , sin embargo, no sería serio imputar en algo a MEO salvo lo que se sabe en la prensa : que Max Marambio fue su principal financista y lo que yo supongo ; que podría- tan solo podría- recibir dineros extranjeros de cuyos gobiernos tiene simpatía.Su cercanía con Morales y los Castro es de conocimiento público.
Al menos que con la plata de Ponce Lerou haya sido suficiente para financiar a sus candidatos ....
 
Última edición:
Jackson ??? O Boric ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jackson . La alcaldesa de provi ligada a RD le arranco la alcaldía a labbe ; el mismo Jackson provoco que no hubiera candidato de la concerta en su sector.
 
Jackson . La alcaldesa de provi ligada a RD le arranco la alcaldía a labbe ; el mismo Jackson provoco que no hubiera candidato de la concerta en su sector.
La vieja de providencia va a salir cagando y ese weon de Jackson tiene los días contados por ser un sacó de weas con casaca reversible.....nadie lo quiere , aunque puede hacer lo mismo que Girardi seguir en un puesto público cuando todo Chile te odia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La vieja de providencia va a salir cagando y ese weon de Jackson tiene los días contados por ser un sacó de weas con casaca reversible.....nadie lo quiere , aunque puede hacer lo mismo que Girardi seguir en un puesto público cuando todo Chile te odia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A la alcaldesa de provi la han acusado desde los concejales udi hasta los nueva mayoría , y todo parece tener un trasfondo de no alineación ; en cuanto a Jackson dista mucho de ser un girardi . No anda armando "situaciones a medida" .
 
A la alcaldesa de provi la han acusado desde los concejales udi hasta los nueva mayoría , y todo parece tener un trasfondo de no alineación ; en cuanto a Jackson dista mucho de ser un girardi . No anda armando "situaciones a medida" .
Como que no arma situaciones a medida .....nunca se mojo el poto diciendo que apoyaba a bachelet y andaba en reuniones escondido , es un mala clase y poco hombre se cago a toda la marcha estudiantil el único que salva el Boric por que mantiene su discurso aún cuando no le conviene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como que no arma situaciones a medida .....nunca se mojo el poto diciendo que apoyaba a bachelet y andaba en reuniones escondido , es un mala clase y poco hombre se cago a toda la marcha estudiantil el único que salva el Boric por que mantiene su discurso aún cuando no le conviene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exacto. A Jackson le ofrecieron un cupo PPD para ir a elecciones y lo aceptó (entiéndase cupo como no enviar un weon de la NM a competir con él). A Boric le ofrecieron lo mismo y los mandó a la chucha.

Ahora estas encuestas culiás son enteras mula; Allende no es nombre en boca de nadie excepto entre la misma NM y ME-O debe estar más acabado políticamente de lo que esta encuesta muestra (el zurderío más 'tradicional' no le perdonará aceptar plata del Yerno del Capitan General). Velasco también cagó hace rato.

Hoy el único nombre realmente fuerte para una eventual presidencia es Piñera. La NM no tiene a nadie que le haga el peso y no han podido fortalecer a nadie con la tremenda cagada que está hoy por hoy.
 
Volver
Arriba