• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Cep: Estado Del Gobierno, Piñera Y De Los Presidenciables

La derecha se farreo la oportunidad de hacer algo bueno, asi de simple, ahora Bachelet será presidente denuevo y todo seguirá igual, capaz estemos peor que antes, sin llorar despues :cafe3:
 
La derecha se farreo la oportunidad de hacer algo bueno, asi de simple, ahora Bachelet será presidente denuevo y todo seguirá igual, capaz estemos peor que antes, sin llorar despues :cafe3:
 
reunion_16249-L0x0.jpg

Perfecto, aplicamos medidas de excepcion, pero y luego ¿Como me va a ir en las encuestas?

:troll:
 
La derecha se farreo la oportunidad de hacer algo bueno, asi de simple, ahora Bachelet será presidente denuevo y todo seguirá igual, capaz estemos peor que antes, sin llorar despues :cafe3:


socio de verdad usted cree que la chanchelet la va a tener facil ?


de hecho yo creo que debe estar sumamente preocupada-...... y nosabe que chucha hacer.
 
Bachelet otra vez? no gracias

pero el chileno es más porfiado que mapuche curao' :lol2:
 
Bachelet otra vez? no gracias

pero el chileno es más porfiado que mapuche curao' :lol2:
 
Contertulios, simplemente veanlo así:

Con la derecha gobernando solo para la UDI y RN, todos los temas sociales se han disparado, ¿Por Qué se preguntarán?. La respuesta es simple, la gente esta cansada de ver a los mismos weones de siempre creando órganos de control a medias, los cuales chocan con el parentesco familiar y generan conflictos de intereses, ya se ha visto en muchas oportunidades. Está cansada de la concentración de capital, de los abusos de las grandes corporaciones (Dueños que hacen y deshacen), centralismo y asdf de weás. La concertación hizo lo mismo que ahora lo esta haciendo la derecha.

Yo sinceramente queridos amigos yo creo que esto es sintomático y no creo que esto esté ubicado en el sillón de izquierda o derecha en el cual como chilenos siempre nos han querido sentar o encasillar. Honorables cagados de la risa, jugando al juego en el cual el empate es la regla. Hoy y siempre sucede eso, yo cansado de eso estoy, cansado de el sesgo político que se genera en los medios de comunicación.

Mas encima la hueá es complicada, el binominal durante largos años nos ha beneficiado otorgándonos estabilidad y con una imagen de chile próspero, a la vez que la desigualdad es obscena.

Bueno esa es mi opinión :)
 
estuvo buena la entrevista a parisi esta noche
 
Volver
Arriba