• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Cep: Estado Del Gobierno, Piñera Y De Los Presidenciables

yo no creo en encuestas, no hay que hacer encuestas para darse cuenta que Piñera, el invento golborne, MEO y allamand no son rivales para Bachellet.
fachos vayan preparando sus maletas por que este año se van de patada en la raja. jajaja
No se que tan buen gobierno habrá hecho la Gordi, no tiene ningún indicador positivo para exponer, pero ninguno, y no solucionó nada. Y lo peor, los casos de corrupción fueron numerosos, con acusaciones constitucionales de por medio (yasna provoste).

Pero sin embargo, las viejas poblacionales como el wea que cite parecen olvidar todo eso.
 
CEP:

22% identificado con Concertación;
14% con Coalición por el Cambio;
4% con Juntos Podemos;
57% con ninguno.

UDI + RN= 14%

EL partido más grande de Chile? Udi Popularsh? :lol2:








:troll:


La UDI fue el partido mas votado en las ultimas municipales, es el mas grande de Chile :hands:
 
yo no creo en encuestas, no hay que hacer encuestas para darse cuenta que Piñera, el invento golborne, MEO y allamand no son rivales para Bachellet.
fachos vayan preparando sus maletas por que este año se van de patada en la raja. jajaja

Y que paso con lo que decian los zurdos culiaos, no era que la concertacion era de derecha??

Que paso con las demandas sociales en los 20 años, acaso les cumplieron en algo.
 
y que campaña hara la gorda?
"ahora si me preocupare de la gente"
"ahora la cagare menos"
"los bonos seran de 50 lucas"
"daremos mas bonos porque aumentaremos el desempleo"
"nadie se repetira el plato...oh, wait"
"ahora si funcionara la paridad de generos"
"en la ONU me enseñaron una sonrisa nueva para hacerme la weona"
:nonono:

y pensar que aca mismo nos reiamos que los orcos reeligieron a alguien tan patetico como anal garcia que al volver la cago mas que en su primer gobierno...y aca vamos por las mismas
 
ya llego el team "pseudo facho"

son mas asquerosos que los fachos .... onda Fernando villegas.. tiran mierda pa cualquier lao.

Respecto de tema: Todo depende de que pase con el movimeinto estudiantil.... en una de esas la guatona culia se va a ala mierda si apoyan a MEO (aunque algo dificil.. tomando en cuenta su naturaleza de "discolo")
 
Piñera se cago a la derecha. FIN :cafe3:
 
Quienes seran los weas que le dan el apoyo a chanchelet,se cago a medio mundo fue incluso peor que piraña en muchos aspectos,tipicas viejas guatonas chicas de pelo corto que buscan un referente.
Capaz que salga presidenta...despues de todo la gente supuestamente despierta no vota dandole mas chance a mantener aun mas un status quo de cosas.
 
La UDI fue el partido mas votado en las ultimas municipales, es el mas grande de Chile :hands:
Porque los que votaron fueron puros viejos apernados que se fijan en la facha del weon,ooh si esh tan caballero...pffff
El resto de los mortales que quiere cambiar algo no vota porque dicen que todos los politicos son judios controlados por los reptileanos y el ojo que todo lo ve asi que no lograran nada...:hands:
 
Ni ahí con elton john, pero espero nunca más salga un gob facho.
 
:meomeon: cep
:meomeon: chancha qla


aun creen en esta.encuesta.de.mierda los mismos wns q no le achutaron a ninguna en la.elecciones municipales..
 
Si sale la obesa nos farreamos llegar al desarrollo :hands:, vuelve el populismo de bonos y entregar todo en bandeja.

Estábamos a punto pero nuevamente Chile tropieza :roflol:

Y todavía hay weones que creen que vamos a ser un país desarrollado :nono: ni con la Bachelet ni con Golborne lo seremos simplemente por que no es un buen negocio para el 5% de la población que controla un 95% de los recursos del país :hands:
 
Y todavía hay weones que creen que vamos a ser un país desarrollado :nono: ni con la Bachelet ni con Golborne lo seremos simplemente por que no es un buen negocio para el 5% de la población que controla un 95% de los recursos del país :hands:

Viaje más, pero al exterior, y compare. Chile debe estar casi al mismo nivel que Portugal (conozco Portugal). Lo único que queda por erradicar son los comunistas y los pobres que son incapaces de surgir con toda la bonanza económica.

Por favor weones, cuando chicos ustedes ocupaban la bolsa del té 2 veces, y ahora cualquier roto tiene auto , celular de $500 lucas, computador, sale de vacaciones al exterior, etc.

Sean más objetivos y acuérdense como fue su infancia.

En fin, pobretones :hands:
 
Incluso si Chanchelet no va por el sillón, puede ayudar a subir el apoyo de cualquier weón que ella decida.

No es necesario que se candidatee, basta con que se pare y diga "apoyo a tal weón porque me representa, representa al partido y representa un mejor Chile" y el weón escogido subirá de seguro varios puntetes.

Para mí toda esta weá es grave, porque demuestra que el votante promedio sigue creyendo en lo que ve y no en lo que se hace y sobre todo demuestra que no ha aprendido nada con el tiempo. :nonono:
 
Bechelet será el nuevo Perón de Chile, en el futuro veremos partidos bacheletistas candidatos bacheletistas en fin....
adoraran a la bachelet cual dios, al igual que Perón, Chávez y todos los líderes populistas de la historia de la humanidad
 
El presidente más patético en la historia de la humanidad :clapclap:

Aunque no creo que a su cadáver lo paseen cada 3 años :silbido:

Puta que estamos cagados por la chucha, todos eligiendo a la incompetente marioneta que es la chancha qlia :nonono:
 
Encuestas.....

solo 1400 personas, de las cuales ellas mismas declaran en su gran mayoría que no votaron ,o no tienen intención de hacerlo.

Por otro lado no sabia que los procesados por homicidio pueden ser presidentas.
 
Volver
Arriba