• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Criteria Research muestra a Sánchez sobre Guillier

Y el antroniano Ossandón no marca?

O las empresas encuestadoras lo quieren silenciar para que no le haga sombra a SU CANDIDATO o simplemente el votante promedio de la dereshia es cuadrado pero a rabiar. Lo peor es que se empeñan en demostrar lo contrario, que son librepensantes, que están enojados, que les preocupa no reconocer a Chile en cinco años, que se necesitan medidas radicales, que Donald Trump bla bla... Y a la hora de los quiubos... Grande presidente Piñera porque va a hacer crecer la economía no me importa nada vieja! :daleoh:

:lol2:

Ese loco no tiene nada de antroniano. Echará cagando a los negros, al menos?, es un candidato blandito para un país blandito
 
elite con ardor :burlones:


debe ser porque no llaman suficientes puentealtinos a las encuestas

Y no es hueveo. Ossandón es un caso digno de estudio de caudillismo comunal. La gente allá más que por opción política lo quiere por una simple razón: levantó y en gran parte limpió el nombre de una comuna que en los 90 era un basurero y el hazmerreír de Santiago. Ahora ese deshonor lo tienen en otras comunas.
 
Y no es hueveo. Ossandón es un caso digno de estudio de caudillismo comunal. La gente allá más allá de su opción política lo ama por una simple razón: levantó y en gran parte limpió el nombre de una comuna que en los 90 era un basurero y el hazmerreír de Santiago. Ahora ese deshonor lo tienen en otras comunas.
si en el comando de piñera están cagados de miedo por eso, saben que a ossandón se le van a sumar como 200.000 votos de la nada. ahora, yo siento que ossandón no ha pegado porque su estrategia está mal enfocada, está tratando de ganarse a la derecha dura y el voto canuto siendo que siempre fue como el centro derechista buena ondi que de repente decía cosas que eran ciertas.
 
Puta que se nota el voto duro de la derecha, todos se cuadran con bracitos cortos aún sabiendo todos los cagazos y casos de corrupción en los cuales está envuelto, prefiero mil veces al frente amplio que a la derecha o la NM :hands:
 
No más Izquierda...
No más nueva pilleria...
No al frente amplio...

Lamentablemente habrá que utilizar la lógica de la exclusión para estas elecciones, el paupérrimo 'mal menor' y ese mal menor, como siempre, una vez más esta a la Derecha del espectro político...
A este país le hace falta una nueva guerra externa para reordenar de una vez por todas la actividad política y económica. Y generar unión y cohesión frente a un objetivo común.

Hail Chile!
 
Cagó el tío piñi, en segunda vuelta el frente amplio y la NM se unen para que no salga la dereshia :grito:

No me molestaría votar por el frente amplio si tuviera un candidato decente, "la Bea" apoya la demanda marítima de Bolivia :ohno:

:maestro: Ossandón el único que me impulsa a pensar en ir a votar, pero no lo voy a hacer porque ni cagando gana. :santa:
 
no se que es peor...el resultado o que el 60% de los weones es capaz de votar entre un delincuente y un par de inutiles :lol2:

lo que mas lamento es que el "experimento" del mechero boric va a llevar al pais a la ruina total. venezuela era el pais mas rico de la region y el chavismo lo mato en una decada y media...un pais quebrado lo va a reventar en menos de un gobierno.
 
:idolo: Doña Beatriz Sánchez.
Quiero que tenga un debate con Piñera en Tv le diga sin rodeos(como Trump a Killary) que va a METER PRESO al Delicuente Piñera.
Con eso el %60 pais la va a apoyar.
Y gana cagada de la risa. :clapclap:

NO + Duopolio!
NO + AFP!
Chaolin! :conejochico:
 
con esa berta camiona ahi si que chile se va a la b, chile se convertira en la republica bananera de chilestan, en donde sus mayores logros sera darle miles de beneficios a los inmigrantes, fronteras abiertas, politicas ultra feministas y pro homosexuales, darle mar para bolivia, quitarle todo financiamiento a las fuerzas armadas y darselas a puras ONG y organizaciones zurdas y hippies, ademas de destruir toda la capacidad productiva del pais endeudando y agrandando aun mas el aparataje estatal con miles de nuevos puestos inventados (todos con relacion a derechos humanos, discriminacion, mujeres, inmigrantes, etc)

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

:idolo: Doña Beatriz Sánchez.
Quiero que tenga un debate con Piñera en Tv le diga sin rodeos(como Trump a Killary) que va a METER PRESO al Delicuente Piñera.
Con eso el %60 pais la va a apoyar.
Y gana cagada de la risa. :clapclap:

NO + Duopolio!
NO + AFP!
Chaolin! :conejochico:

callate progre hijo de puta
 
weon es impresionante que un culiao como Piñera, con la infinidad de weas que se le saben tenga un 33%

pais culiao tuja weon :lol2:

deben ser personas que sufren cesantía, y que en el gobierno de Piñera tuvieron buen pasar... no los culpo, yo haría lo mismo
 
Última edición:
deben personas que sufren cesantía, y que en el gobierno de Piñera tuvieron buen pasar... no los culpo, yo haría lo mismo
No creo, segun un informe realizado el 2016..

Pese a que analistas proyectaron una tasa de desocupación 6,1% durante el primer periodo de 2016, la cifra superó las expectativas, alcanzando un 6,3%, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas.

Cifra que ha disminuido desde la entrega de mandato de Sebastián Piñera, cuando la tasa de desempleo bordeaba el 6,9% de la población. Mientras que el 2010, tras el primer mandato de Bachelet, el índice se elevó hasta el 8,1%.

Mientras que en Marzo de 2017, el desempleo fue de 6.3%

En resumen, menor que el desempleo que tenía Piñera.
 
Volver
Arriba