• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta DesktopLinux.com 2007

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
X

XxxKMILOxxX

Guest
Encuesta anual sobre nuestras preferencias respecto al escritorio linux.

La gracia: son sólo 5 preguntas y al finalizar puedes ver cómo están los resltados hasta ese momento

ya van más de 36 mil encuestados
 
Genial Gnome-45.4 % esta dejando a KDE atras XD

Ya vote......................
 
Vamos gnome, ya los paso a dejar, en la ultima pregunta; ya no uso nada de windows.

Vamos linux
 
yo = uso gnome...

pero cuando salga kde4 con todas sus funciones creo que no lo voi a pensar dos veces
 
emm he probado gnome y ahora kde... por orden, simplicidad y elegancia me qdo con gnome... aunque a vedes us un real cacho la w...



pero miu voto va para KDE por estetica... definitivamente es menos minimalista.. pero = se ve la rax en mi suse xD


saludos!
 
:(
yo queria contestar y sale que no hay encuestas activas

viva el opensource ;)
 
yo creo k para todo esos k dicen gnome es pk son demaciado pajeros pa cambiar el entorno grafico y como viene por defecto en la mayoria de las distribuciones ahi se kedan.....

Aguante KDE !!!!!!
 
mc_Zero dijo:
yo creo k para todo esos k dicen gnome es pk son demaciado pajeros pa cambiar el entorno grafico y como viene por defecto en la mayoria de las distribuciones ahi se kedan.....

Aguante KDE !!!!!!

comentario inutil, creo yo.
 
mc_Zero dijo:
yo creo k para todo esos k dicen gnome es pk son demaciado pajeros pa cambiar el entorno grafico y como viene por defecto en la mayoria de las distribuciones ahi se kedan.....

Aguante KDE !!!!!!



Pues si viene por defecto en las mayorias de las distribuciones pero eso no implica nada ya que existen tambien muchas distribuciones con KDE, yo prefiero Gnome, por que no depende de nada, solo del gtk.
En KDE depende mucho de otros programas, como por ejemplo el konkeror y todas sus librerias.
Si actualizas algo, posiblemente alteres konqueror, y si actualizas Konqueror, seguramente
actualices tu kde sin darte cuenta, ya sea para bien o para mal.

Un entorno grafico donde un browser se convierte en su centro, no me da buena espina (me recuerda a Windows).
A demás tiene ruiditos gay´s y para cada configuración hay una sola ventana (el K panel) y cuando
quiero arreglar algo quiero que sea una ventana especifica para eso, que si toco algo
solo cambie lo que quiero cambiar no todo.
 
Volver
Arriba