• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Indica Que el 54,2% de Las Xbox 360 Han Fallado

Me meto por la raja estas weas de estadísticas
Más de un año con la 360 (falcon) y NINGÚN problema
:hands:
 
La mia tiene placa Jasper, y nunca he tenido ni un problema, claro que no la desbloquee, y la cuido mucho; de todas formas, supongo que cualquier consola muere rápido si juegas 8 diarias sin parar como he visto en algunos casos.

Estoy bastante conforme con mis dos consolas (XBox 360 y Wii); ninguna me ha fallado en ningun aspecto.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
La mia tiene placa Jasper, y nunca he tenido ni un problema, claro que no la desbloquee, y la cuido mucho; de todas formas, supongo que cualquier consola muere rápido si juegas 8 diarias sin parar como he visto en algunos casos.

Estoy bastante conforme con mis dos consolas (XBox 360 y Wii); ninguna me ha fallado en ningun aspecto.

Mi NES estaba hasta 18 horas encendida, como no se podia salvar en algunos juegos, y tenia que viajar, la dejaba encendida nomas, y a veces se me olvidaba y me iba a dormir.

Mi Sega Genesis igual, la dejaba encendida y me iba al colegio.

Mi PS2 ha pasado aprox 8 horas prendida casi todos los dias y nada.

Cuando me pasaron la PS3 jugue el Metal Gear Solid 4 dos dias seguidos para poder terminarlo, fueron unas 14 horas diarias (si, no dormia) y nada.


La XBOX 360 es mala, la hicieron mala y siempre sera de una calidad inferior. Por algo todos sus poseedores "la cuidan muuuuuuuuuuucho y no juegan mas de 2 horas diarias y les compran mas ventiladores, etc." cosa que el resto de poseedores de consolas JAMAS han debido siquiera pensarlo.
 
VICIDI2 dijo:
Mi NES estaba hasta 18 horas encendida, como no se podia salvar en algunos juegos, y tenia que viajar, la dejaba encendida nomas, y a veces se me olvidaba y me iba a dormir.

Mi Sega Genesis igual, la dejaba encendida y me iba al colegio.

Mi PS2 ha pasado aprox 8 horas prendida casi todos los dias y nada.

Cuando me pasaron la PS3 jugue el Metal Gear Solid 4 dos dias seguidos para poder terminarlo, fueron unas 14 horas diarias (si, no dormia) y nada.


La XBOX 360 es mala, la hicieron mala y siempre sera de una calidad inferior. Por algo todos sus poseedores "la cuidan muuuuuuuuuuucho y no juegan mas de 2 horas diarias y les compran mas ventiladores, etc." cosa que el resto de poseedores de consolas JAMAS han debido siquiera pensarlo.

tuve una ps2 slim y se quemo de igual manera, mira.. tambien tiene de estas

no se a que va eso :S

como hace 4 meses que adquiri una 360 con placa jasper, y el rate de horas prendida supera las 7 horas diarias, bueno, si tu experiencia de 2 dias con una ps3 fue suficiente para entender eso. :lol:

bueno, como que hya que tener el aparato para cuestionar su calidad, sigo yo. :rolleyes:
 
Robaresnatural dijo:
tuve una ps2 slim y se quemo de igual manera, mira.. tambien tiene de estas

no se a que va eso :S

como hace 4 meses que adquiri una 360 con placa jasper, y el rate de horas prendida supera las 7 horas diarias, bueno, si tu experiencia de 2 dias con una ps3 fue suficiente para entender eso. :lol:

bueno, como que hya que tener el aparato para cuestionar su calidad, sigo yo. :rolleyes:

Claro, entonces obviemos la encuesta que señala que casi el 55% de las XBOX 360 se quema, como tu experiencia vale mas que la del universo de usuarios :lol:

Mi comentario hace referencia a que las consolas buenas no fallan, y no deberias estar jugando con los dedos cruzados por si falla "porque si".

Por cierto, muestrame la tasa de fallas de la PS2 por favor, ya que tu experiencia con ella te avala, mientras que mi experiencia con la PS3 no a mi... :lol: :lol:
 
VICIDI2 dijo:
Mi NES estaba hasta 18 horas encendida, como no se podia salvar en algunos juegos, y tenia que viajar, la dejaba encendida nomas, y a veces se me olvidaba y me iba a dormir.

Mi Sega Genesis igual, la dejaba encendida y me iba al colegio.

Mi PS2 ha pasado aprox 8 horas prendida casi todos los dias y nada.

Cuando me pasaron la PS3 jugue el Metal Gear Solid 4 dos dias seguidos para poder terminarlo, fueron unas 14 horas diarias (si, no dormia) y nada.


La XBOX 360 es mala, la hicieron mala y siempre sera de una calidad inferior. Por algo todos sus poseedores "la cuidan muuuuuuuuuuucho y no juegan mas de 2 horas diarias y les compran mas ventiladores, etc." cosa que el resto de poseedores de consolas JAMAS han debido siquiera pensarlo.

yo he pasado más de 8 horas bastantes veces jugando y no ha pasado nada a lo largo de este año. Quizás tenga cuea (lo que seria bastante cómico, porque soy el wn con menos cuea que existe XD), pero si en algun momento llegara a cagar me la cambiarian por una NUEVA más 3 años de garantia, asi que no me preocupa :hands:

ps- = cuando me quede poco de garantia voy a hacer todo lo posible para que me salgan las 3 luces rojas y me quede con una nueva XD

edit: No le he puesto ni ventiladores ni nada de este tipo de cosas porsia :P
 
VICIDI2 dijo:
Claro, entonces obviemos la encuesta que señala que casi el 55% de las XBOX 360 se quema, como tu experiencia vale mas que la del universo de usuarios :lol:

Mi comentario hace referencia a que las consolas buenas no fallan, y no deberias estar jugando con los dedos cruzados por si falla "porque si".

Por cierto, muestrame la tasa de fallas de la PS2 por favor, ya que tu experiencia con ella te avala, mientras que mi experiencia con la PS3 no a mi... :lol: :lol:

Si? entonces porqué es la consola con más usuarios activos, incluso más que PS3

active-user-percentage.png

Todos esos usuarios se pasan por la raja tu opinion

:lol2: Es la consola en que más usuarios juegan y activos estan, total segun tu ellos solo juegan solo 2 horas diarias :lol2:

En fin, yo sigo jugando en mi consola... trata que te presten la PS3 más dias como poco :lol2:
 
Robaresnatural dijo:
Si? entonces porqué es la consola con más usuarios activos, incluso más que PS3

active-user-percentage.png

Todos esos usuarios se pasan por la raja tu opinion

:lol2: Es la consola en que más usuarios juegan y activos estan, total segun tu ellos solo juegan solo 2 horas diarias :lol2:

En fin, yo sigo jugando en mi consola... trata que te presten la PS3 más dias como poco :lol2:

Si?, bueno, veamos si dices lo mismo en una semana mas ;)

PS3 agotada en casi todas partes, ademas de que yo en una semana mas tendre la mia ;)

Sigue pensandolo 2 veces antes de probar un juego "por si caga" :lol2:
 
Robaresnatural dijo:
Si? entonces porqué es la consola con más usuarios activos, incluso más que PS3

active-user-percentage.png

Todos esos usuarios se pasan por la raja tu opinion

:lol2: Es la consola en que más usuarios juegan y activos estan, total segun tu ellos solo juegan solo 2 horas diarias :lol2:

En fin, yo sigo jugando en mi consola... trata que te presten la PS3 más dias como poco :lol2:

pero eso no niega que las consolas sean de mala calidad... ya vas a ver que la xbox se quema por si sola, de hecho ni siquiera afecta el tiempo. Yo normalmente jugaba varias horas en la xbox (tandas de 6 horas o más y ni un problema), el otro dìa estuve bajando canciones para el rockband, juge unas 3 o 4; apague la consola... y no volvió a prender... habian llegado las luces rojas.
 
VICIDI2 dijo:
Si?, bueno, veamos si dices lo mismo en una semana mas ;)

PS3 agotada en casi todas partes, ademas de que yo en una semana mas tendre la mia ;)

Sigue pensandolo 2 veces antes de probar un juego "por si caga" :lol2:

Yo mañana compro la mia, la oferta es super buena: PS3 80 gigas, $200.000.

Pero mi gran duda es que edad tienes, porque sigo sin explicarme como alguien tiene 14 horas diarias para jugar, aunque no duerma......
 
Hay algunos por aca que no captan que al decir que el 50% aprox de las Xbox360 fallan...
significa que el otro 50% no falla.
Parece obvio pero cuando hay tantos fanboys que salen diciendo que su consola no ha fallado sin importar el numero de horas que juegan no se dan cuenta que estan haciendo un inutil y esteril esfuerzo por defender un producto malo.

Cualquier producto, de la naturaleza que sea, si tiene una tasa de fallo del 50% es porque es de mala calidad, no hay vuelta que darle.

Hay quienes tambien salen con "pero si tiene 3 años de garantia"...
Osea si no dieran esos 3 años de garantia seria realmente un chiste la maquinita de Microsot.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Yo mañana compro la mia, la oferta es super buena: PS3 80 gigas, $200.000.

Pero mi gran duda es que edad tienes, porque sigo sin explicarme como alguien tiene 14 horas diarias para jugar, aunque no duerma......

Cheezo, tengo vacaciones entre clases... fijate en mi nick, es un anagrama, tu me conoces ;)

Por ultimo saca la cuenta, tengo la suficiente edad para haber tenido un Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, PSX y PS2...
 
Cuack! recien cai quien eres, ahora entiendo todo jajajaj...

A todo esto, hay que aprovechar, todojuegos esta liquidando juegos de todas las consolas. Y ahora con la oferta de las consolas PS3 -viene sin juego- es una buena oportunidad para conseguirlos desde 9990.
 
Volver
Arriba