• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
claudia saez y la sole onetto

claudia : una diosa es mi eterna lectora de noticias en las noche que me quedo jugando el online a demas se nota tierna aarrrddaasssss nº1 :rojo: :rojo: :rojo:

sole : su amor por la tecnologia me tiene enfermo y ademas es rica nº2
 
lejos la mas rica es la sole onetto y a la mina q tambien encuentro rica es la Maria Elena Dressel
 
La mas rica....es la Sole Onetto.....es que...es linda, inteligente...uffff...es un bombon de mujer....RICA RICA
 
la Coni Sta maria ta bien rika , tb la Onetto, la karina alvarez y la monica rincon
bien rikas todas
 
Soledad Onetto, la Karina ALvarez, la Macarena Pizarro, la Monica Rincon, la CLaudia Schmidt (no lle noticias pero es muy rica).... ah, la Santa Maria tambien, La Consuelo Saavedra, casi todas estan ricas....
 
Martizu si lugar la mas hermoza de todas al final que le vemos a las minas la pura cara asi que eso es lo que vale
 
Me quedo con la Coni Santa Maria, pucha que es rica la tonta, ademas inteligente.
 
Carolinita Urrejola. Sin duda alguna. Se ve más rica todavía cuando se deja el pelo suelto (L)
 
Voto por la Soledad Onetto...
Puta hay algo q me encanta de esa mina, la encuentro preciosa...
Además es inteligente, que más quieres???
Un segundo lugar pegado es la Claudia Sáez, puta cuando puedan vean las noticias del Mega a la hora del pico, se gasta el medio cuero wn, de caracho es ahí no ma pero puta q tiene rico cuero...
La Cony Santa María es increíble como se convirtió en una mina tan potable wn, antes era bien feita...
La Macarena Pizarro tiene como algo, pero no rica...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba