• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta..~: Mejor y peor Universidad Estatal de Chilito

Maybrick dijo:
no podria decir cual "U" es la mejor ya ke varias tienen cosas buenas pero lo ke no tengo dudas es de la peor y esa es la UPLA en valparaiso.


saco e wea apuesto que te echaron de la UPLA y ahora tay resentio muajajajaja

todas las Ues tienen sus mañas y sus virtudes... si quieres ser profe en la V region. lejos la mejor pa eso es la UPLA, por masacre aunque se enojen los de las otras Ues, si quieres ser ingeniero, la UTFSM aunque del proyecto inicial del filantropo ya no queda nada.. en fin... es lo que hay.

todo depende de la carrera y del estudiante. emjor ni les cuento como les va a los "profes" de otras Ues en sus practicas... ajajja a los de la UPLA los aman.. aunque es algo subjetivo claro esta.. por eso digo que depende tb de la persona.

Y pal loko que no quiere aceptar que la Chile se lleva gran parte de la torta de los recursos... mejor estudia la ley de financiamiento cumpa... ahi ta clarito.;)
 
la mejor U es la UDEC, y la mas bonita tb XD... viva metalurgica..
 
La wea es ke la Chile es buenisima pero la wea tb esta en ke komo ya se ha dixo se lleva kaso toda la plata ... asi kien no po... si a todas las estatales se les repartiera la plata para hacer proyectos e investigacion seria mejor y tendriamos un mejor pais inkluso... Ojo no es un atake kon kuatika a la Chile porke la wea es wena U pero no pueden taparse los ojos y akabronarse kon todo...
 
la mejor: aquella que realmente valores tus habilidades. sin olvidad la vocacion social que debe tener una universidad.
la peor: la que solo le interese la plata

de la primera....no creo que exista alguna.
de la segunda......casi todas piensan asi.
 
aer.

creo que la wea esta RE clara.

UCH
PUC
UTFSM
UDEC

ahora, existen carreras con prestigio en otras universidades sean privadas o estatales. pero como de gustos se trata nadie va a quedar conforme. esa es la razon.

ahora, una universidad puede tener una infraestructura super buena pero la calidad academica de sus profesores puede ser mediocre. lo ideal es que ademas de infraestructura y "prestigio" la educacion y en especial sus profesores sean de excelente nivel.

es por este motivo que las universidades mencionadas son las que por historia, infraestructura y calidad academica la llevan en cada una de las areas de la enseñanza en chile.
 
La ucn, está tirando para arriba, dentro de poco va a hacer una de las mejores ;)... Bueno ,eso está por verse (su fuerte son las ingenierías) :)
 
la del desarrollo es la peor...

la utfsm es más bonita ke la udec??????????
pffff

06b.jpg
 
como te fuen la prueba???
como el oyo
Universidad del Desarrollo.........
 
Si es por ingeniería la UTFSM la leva.......lejos....
 
Depende de la carrera. En ingenieria logicamente la UTFSM y la USACH, no estudio en ellas pero basta ver la prioridad que tiene pro esta rama.
 
weno yo aporto con mi voto por la u donde estdio, ya q fue la unica q me asepto ejjejejejej dale ponti cuma forever
PUCV la llea
 
UCH
PUC
UTFSM
UDEC

Las 4 son top, para mi gusto la Chile es la mejor, la pontificia salio sitada dentro de las mejores 50 universidades del mundo para estudiar arte y humanidades (ojo, hubieron solo 3 latinoamericanas en el ranking total: Higher education, world university rankings). La UTFSM tiene una exelente formacion en las ingenierias clasicas: civil, mecanica, electrica, electronica, quimica. La de concepcion es una universidad con exelentes valores profesionales, creo que cualquiera de las cuatro tiene un muy buen nivel de formacion, aunque a todas les falta desarrollar mas investigacion y publicar mas... estamos muy lejos de US y UK aunque en mi opinion a nivel de formacion no tenemos nada que envidiarles, pero insisto falta hacer mas investigacion
 
mejor pregunta cuál es la que lleva la delantera en determinada área, huevon!...
a todo esto nadie puede decir cuál es la mas mala, a menos que alguna vez en su puta vida haya estudiado allí y ahora este en otra...
la Chile tiene su prestigio, que a mi a veces me merece dudas en ciertas cosas, y con respecto a la cato he visto cosas que son muy charchas de ella.
atte un alumno de Doctorado de la Universidad de Chile
p.s. la USACH pasa en guerra y los de la UMCE unos curaos de mierda.
 
En Santiago La UTEM es la mas mala, auke intenta mejorar esta a años ñuz de las demas, en las regionales bueno depende mas k nada de los puntajes , claro k de todas la De los LAgos es la k se a expandio como una privada mas a hacer sedes a distra y siniestra a travez del pais con los mismos requistos k una privada pero siendo esta una Estatal.... ke tal a asi mas cesantes ilustrados.. la educacion es un negocio de algunos!!!
 
Spike__Spiegel La peor es la USACH en todo caso.

Por eso muchos estudiantes de la Chile van a los laboratorios de quimica de la Usach ha a aprender lo que allá no aprenden o lo que sus profes no les enseñan, o a hacer tesis incluso los del nivel de doctorado lo cual me consta feacientemente pues he conocido a varios que al momento de los qiubos no sabían ni una wea. Eso sin contar a los de muchas otras universidades que llegan a los laboratorios de Ingenieria a ocupar equipos que en sus respectivas universidades no tienen o que no son a escala real, ni siquiera a escala piloto.

p.s. la USACH pasa en guerra y los de la UMCE unos curaos de mierda
Es cierto que queda la caga de vez en cuando, el frente de batalla afecta mas que nada a una parte de la universidad no ha toda. Si hemos hecho hasta asados en los patios mientras se pelea en el frontis. Hay sectores de la Universidad que trabajan llueva o truene, incluso durante las tomas pues es ilegal efectuar tomas en ciertas dependencias de caracter estrategico. Que la USACH sea una universidad pobre y para pobres es otra cosa, algo que se viene arrastrando de los tiempos de Danny Lopez.

que una universidad sea mejor que otra en mi opinión depende de la carrera pues hay universidades que son mejores en algunas carreras y en otras no.


saludos
 
la mejor wea ke pueden hacer es estudiar algo ke les guste de verdad y sepan hacer, n sacan nada ko nestudiar en la u ma prestigiosa del mundo si no tienen deos pal piano y creatividad si no ke un par de weones monos ke kreen porke salen del la u van hacer weones excitosos un cartonde ayuda a trabajar pero si viene otro weon de u ninstituto xarxa ko ntu misma carrera y mas creativo y responsable te kaga de una, yo en m icaso sake 400 puntos en la PAA, y estudie 2 carreras, diseño de mubles, computacion una en el duoc y la otra en el inacap, tengo 2 empresas de las weas kee studie gano 2 millones mensuales, y mi primos so ntodos titulados de las u mas prestigiosas y los weones kon kuea ha nencontrado trabajo kon pitutos ganando 500 lukas o un guaton, aki lo ke se necesita es capacitacion y inversiones en las pymes, sobret odo en regiones, este pais kuliao si sigue asi kon mentalidad de mierda clasistas culiaos ke porke sake 1000 puntos en la psu y estudie en la de chile meresco la mejor pega de chile y sueldo
 
Volver
Arriba