• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta..~: Mejor y peor Universidad Estatal de Chilito

Birrero]jaja..creo que te falta darte un vuelta por valparaiso..ahi si que esta la mas bonita...la UTFSM[IMG dijo:
http://www.consejoderectores.cl/imas/fotos_ues/u_tfsm.jpg[/IMG]

Yo me he dado hartas vueltas por Valpo y si, es verdad que tu U es linda, ademas es una universidad que esta en un buen nivel, pero lo que tambien tiene tu U son una gran cantidad de ahueonados que apenas saben hablar, expresarse, lo unico que saben es resolver operaciones numericas y de la vida nada, asi que en vez de esconderte detras de tu edificio, sera mejor que ademas de estudiar, te dediques ha crecer como persona....
Para es verdad que se tiene que buscar una buena U, pero mas importante es hacer un compromiso personal de surgir y luchar para lograr nuestras metas....AMEN
 
Udec jajaja wenooo eske igual
es una opinion subjetiva pk
yo me kiero ir para alla jajajaja
peroooo depende de la carrera ke uno elija cual
es la mejor y la peooor pk puede ke haya una mala
u pero tiene una carrera sekaaa jajajaj.
 
shrek dijo:
Yo me he dado hartas vueltas por Valpo y si, es verdad que tu U es linda, ademas es una universidad que esta en un buen nivel, pero lo que tambien tiene tu U son una gran cantidad de ahueonados que apenas saben hablar, expresarse, lo unico que saben es resolver operaciones numericas y de la vida nada, asi que en vez de esconderte detras de tu edificio, sera mejor que ademas de estudiar, te dediques ha crecer como persona....









como lo dije antes, la sta maria sera buena y lo que quieran pero de que es la concentracion de nerds mas grande, lo es, yo que soy de la v region he visto a los weones de ahy, y son demasiado pernos.
 
uuuuuuh weon es cierto a la federico puros weones q no merecen vivir yo conosco tres y les haria un favor pitiandomelos igual es bonita la u esa y en ing puede q sea muy buena pero en general la udec es mejor ya q aparte de tener una bonita contruccion en el frontis tiene ademas areas verdes y es realmente un parque yo voy a estudiar ingenieria en minas y entre valpo y udec me voy kagao de la risa a la udec ademas ademas solo la cato y la chile se podrian conciderar superiores a la udec y la cato hasta por ahi nomas ademas que a la u de conce tiene una historia ya en el pais con movimientos como el mir y weas y como olvidar a miguel enriquitos yap eso chaus noc enojen XD:arre: :arre:
 
nu se yo..
pero prefiero la chile.
por ademas estudio en ella...


pero al final..

la universidad depende de la gente que estudie...alli...
por que al final....cuando este trabajando y desrrollandose como profesional...
alli se veran re100
los frutos de la universidad.....



ademas digo esto por experiencia propia...
por que igual tengo unos compañeros ...que por solo venir de colegios cuicos....y tener la suerte de sacar un buen puntaje en la prueba..
quedaron en la chile....


pero son una MIERDA DE HOMBRE.....
por que igual pasan los ramos copiando oo si no a duras penas con un 4.0


asi k esa es mi opinion..


y por ultimo....


ATENCION HIJOS DE BELLO!!!
CE ACHE I!!!
CHI!

ELE E!!!
LE!

CHI CHI CHII!!
LE LE LEE!!

UNIVERSIDAD DE CHILE!!!
 
Birrero]jaja..creo que te falta darte un vuelta por valparaiso..ahi si que esta la mas bonita...la UTFSM[IMG dijo:
http://www.consejoderectores.cl/imas/fotos_ues/u_tfsm.jpg[/IMG]


jajajajaja .. la mas linda es..... salio medio amarikonao el post jajajajajajajajajajajaja
 
lo de nerds...si te lo puedo comprar....aver si no te volvi nerd si tai medio semestre en esa u po wn....quedai rallandola ...pero de todas formas...creo que es el precio que se paga por ir a unas de las mejores universidades de chile.......

mcready : matate wn...XD
 
arctico dijo:
uuuuuuh weon es cierto a la federico puros weones q no merecen vivir yo conosco tres y les haria un favor pitiandomelos igual es bonita la u esa y en ing puede q sea muy buena pero en general la udec es mejor ya q aparte de tener una bonita contruccion en el frontis tiene ademas areas verdes y es realmente un parque yo voy a estudiar ingenieria en minas y entre valpo y udec me voy kagao de la risa a la udec ademas ademas solo la cato y la chile se podrian conciderar superiores a la udec y la cato hasta por ahi nomas ademas que a la u de conce tiene una historia ya en el pais con movimientos como el mir y weas y como olvidar a miguel enriquitos yap eso chaus noc enojen XD:arre: :arre:[/QUOE
 
Ya Puta En Vista Que Me Quedo La Caga ...lo Escribo Aca----wn La Utfsm Siempre Ha Sido Mejor Que La Udec....por Muy Ners Que Seamos ,les Volamos El Oyo Igual ,es Wea De Mirar Ranking De Todos Los AÑos Del Mercurio No Ma...

Pero Como Ya Dije Hace Tiempo..la Competencia Es Afuera..y Es Ahi Donde Se Ven Realmente Los Gallos

Si Piva: La Udec La Lleva Xdxdxdxd..pero No Tanto Como La Utfsm!!!!xdxdxdxdxdxdxdxdxd
 
La U del bio bio es la raja en arquitectura en la 8º reg.....pero cortan cabezas como loco...

Lo weno de esa U son las fondas pal 18 jajajajja todo conce metio alli xD
 
Don Scarred, La Católica no es privada... recibe más fondos desde otrs sectores... que no es lo mismo. Bueno en fin, la prueba está en el nivel académico, la captación de mejores puntajes y el prestigio... La Pontificia es la mejor.
 
la federico santa maria

la mas pulentaaa!!!!

si estuviera en santiago... te aseguro q seria la mejor

(esta 1º en universidades de regiones segun la revista cosas o vea o ercilla...)
 
arctico dijo:
uuuuuuh weon es cierto a la federico puros weones q no merecen vivir yo conosco tres y les haria un favor pitiandomelos igual es bonita la u esa y en ing puede q sea muy buena pero en general la udec es mejor ya q aparte de tener una bonita contruccion en el frontis tiene ademas areas verdes y es realmente un parque yo voy a estudiar ingenieria en minas y entre valpo y udec me voy kagao de la risa a la udec ademas ademas solo la cato y la chile se podrian conciderar superiores a la udec y la cato hasta por ahi nomas ademas que a la u de conce tiene una historia ya en el pais con movimientos como el mir y weas y como olvidar a miguel enriquitos yap eso chaus noc enojen XD:arre: :arre:
jajaja lo chistoso va a ser que "los nerds" dsps van a ser LOS JEFES y los gallos que tengan mas plata jajaja
 
Como se dijo antes, depende mucho la Carrera y que quieres lograr con ella por ejemplo la chile tiene muy buena s Ingeniaerias pero te preparan pa profe o pa investigacion y no pa terreno (y eso el mercado lo sabe)
En Ing. Comercial la cosa esta peleada entre la PUC y la UCH, si quieres economia quedate con la chile, si quieres administracion con la PUC.
En pedagogia es clarajmente en Piedra quien esta a la cabeza.
medicina mmmm me la juego por la chile :)
eso po'
no se me ocurrieron mas no ma po'
 
Francirius dijo:
jajaja lo chistoso va a ser que "los nerds" dsps van a ser LOS JEFES y los gallos que tengan mas plata jajaja

Y cual es el punto?????
la plata borra la historia de una universidad???
de veras q no entiendo tu punto loko, es ke o eri muy cerrado de mollera o definitivamente soy un facho culia o
 
Volver
Arriba