• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Para Féminas Y Homosexuales

Qué tal encuentran, fisicamente, a Golborne ?


  • Votantes totales
    12

pagan_Doll

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/17
Mensajes
64.763
Eso.

Con toda la exposición mediática empecé a encontrar atractivo a Golborne. y quería saber si no era la única en las mismas :lol2:.
 
eeeh no.... por lo menos a mi no me produce nada :awesome:
 
- Habla de corrido, lo cual se agradece. tiene buena labia, sabe llegar y desenvolverse, su sonrisa es simpatica. Supongo que todo eso del lenguaje corporal y el manejo de la gente lo aprendio en alguno de los 98437498 cursos de negocios a los que debe haber ido XD.

- De fisico, ahi no mas. Su caracho no me convence y su peinado medio suelto onda ashi eshpontaneo no me tinca.

Pero sabe caer bien el sujeto, hablar con el debe ser interesante.
 
yo creo que lo mas atractivo de el para las minas es que tiene mas plata que la chucha....
 
yo creo que lo mas atractivo de el para las minas es que tiene mas plata que la chucha....


No wn, si más que eso, como dice la magda, es el blabla que tiene, y de caracho aaalgo le encuentro :zippy:

Si fuese por plata, habrían otros en la encuesta po :lol2:



chancha culia


viva gobolnore :banderachilena:

Culiá si, chancha... estoy a años luz.
 
No vamos a decir que es lindo lindo, pero tiene su onda, lo encuentro atractivo, sobretodo por su espontaneidad y simpatía :uy:
 
No wn, si más que eso, como dice la magda, es el blabla que tiene, y de caracho aaalgo le encuentro :zippy:

Si fuese por plata, habrían otros en la encuesta po :lol2:





Culiá si, chancha... estoy a años luz.
mi polola e terrible guatona acike no te preocupy



:chile :banderachilena: piñera
 
Yo no estuve aquí

hidinghomer.gif
 
El antrofacho team está que corta las huinchas por votar que lo encuentra atractivo :gaiahello:

Voten nomás trollazos y aprovechan de salir del clóset-
 
La fama y la sobre exposición mediática hace milagros Pagan, yo creo que por ahí va la respuesta a tu tema :).

Por ejemplo: Chupete Suazo es feo (pa que estamos con weas) pero el hecho de ser EL CHUPETE lo hace tener un plus con las minas y seguramente podría agarrarse a la mina que quisiera en un carrete.

Saludos.
 
igual yo cacho que tiene mas facha que un hueon promedio o tiene mas precencia, sera que los zurdos son todos feuchones como el chileno comun eso es lo mas cercano a lo popular que tienen esos viejos azquerosos
 
igual yo cacho que tiene mas facha que un hueon promedio o tiene mas precencia, sera que los zurdos son todos feuchones como el chileno comun eso es lo mas cercano a lo popular que tienen esos viejos azquerosos

Ese no es de izquierda eso sí po wn :lol2:
 
Volver
Arriba