• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Pepe Auth: Bachelet (54,1%); Matthei (21%); MEO (9,3%); Parisi (9,1%); Claude (3,9%)

roflboclc.jpg
 
Pepe Auth debe ser el weón que más sabe de elecciones en Chile y la elite lo ningunea :lol2: Se pasaron los culiaos, si con cuea saben sumar :lol2:


Y lo que es peor, en vez de ser humilde y aprender, los wns se burlan de todos aquellos que, a pesar de que nos caiga mal, admitimos que el hombre sabe.

No se puede esperar más de la elite.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿estás hueveando, cierto?, si este vago es miembro de la concerta, así que es como pedirle a Matthei que haga una encuesta...


Humildemente le comento que sus palabras me resbalan; los dichos de un ignorante en política no me preocupan.

Faltando pocos días para el Mundial todos son futboleros y entrenadores en potencia aún cuando no van al estadio. Faltando pocos días para la elección presidencial todos son analistas políticos aún cuando no cachan ni wea.
 
Humildemente le comento que sus palabras me resbalan; los dichos de un ignorante en política no me preocupan.

Faltando pocos días para el Mundial todos son futboleros y entrenadores en potencia aún cuando no van al estadio. Faltando pocos días para la elección presidencial todos son analistas políticos aún cuando no cachan ni wea.


Yo estudié en la Facultad de Economía de la U. de Chile, y un púber que se nota jamás a tenido siquiera un ramo de introducción a la economía, se compara conmigo, jajajajajajaja, qué payaso, jajajajajajajajajaja
 
Yo estudié en la Facultad de Economía de la U. de Chile, y un púber que se nota jamás a tenido siquiera un ramo de introducción a la economía, se compara conmigo, jajajajajajaja, qué payaso, jajajajajajajajajaja


¿Qué es esa rotería de andar agrandándose de que estudiaste en la Chile? ¿Acaso por el simple hecho de que estudiaste en la FEN te hace palabra autorizada en política contingente?

Somos muchos los titulados de la Chile que no andamos alumbrando, seguro que la Casa de Bello es Harvard o el MIT.

Wn patético.
 
Y lo que es peor, en vez de ser humilde y aprender, los wns se burlan de todos aquellos que, a pesar de que nos caiga mal, admitimos que el hombre sabe.

No se puede esperar más de la elite.

Poniendo un poco de paños fríos a este tema, don chuma si tan serio es el trabajo del señor pepe auth, cual es la evidencia empírica con la cual da sustento a sus proyecciones, por que si la cosa se tratase de aciertos podríamos publicar las proyecciones de cualquier psíquico que mas de algún acierto tendrá, lo cual en ningún caso lo valida.
 
¿Qué es esa rotería de andar agrandándose de que estudiaste en la Chile? ¿Acaso por el simple hecho de que estudiaste en la FEN te hace palabra autorizada en política contingente?

Somos muchos los titulados de la Chile que no andamos alumbrando, seguro que la Casa de Bello es Harvard o el MIT.

Wn patético.


No, pero el haber egresado con la tercera distinción de mi generación, además de nunca haber copiado en ninguna prueba, como muchos de mis compañeros hacían, y haber tenido profesores de primer nivel académico, son una muestra que estoy lejos de ser un ignorante en política, como dices...

Aunque no creo que se necesite más de una neurona funcionando, para entender que una encuesta hecha por un involucrado directamente en la elección, vale menos que caca.
 
Poniendo un poco de paños fríos a este tema, don chuma si tan serio es el trabajo del señor pepe auth, cual es la evidencia empírica con la cual da sustento a sus proyecciones, por que si la cosa se tratase de aciertos podríamos publicar las proyecciones de cualquier psíquico que mas de algún acierto tendrá, lo cual en ningún caso lo valida.


Más allá de que el compadre tiene estudios en Francia de sociología, Auth lleva más de 25 años estudiando los resultados electorales en Chile y ha escrito más de 20 libros en donde analiza todas las elecciones desde el regreso a la democracia. El wn fue o es colaborador en CIEPLAN, sus textos son base para tesis en Ciencias Políticas, es citado en SCIELO y es una voz reconocida por todos los sectores políticos respecto de reconocen que él debe ser una de las personas que más sabe de elecciones en Chile.

Para el que no sepa, Auth hizo su doctorado en Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, una de las principales instituciones en el mundo donde se estudian las ciencias sociales, donde su profe guía fue Alain Touraine, doctor honoris causa en un montón de universidades extranjeras.

Si bien el wn no explica su metodología, pregúntenle a cualquier sociólogo si anda ventilando a los cuatro vientos los patrones que lo llevan a colegir en forma acertada una hipótesis. Ni wn hace eso. Sólo los ignorantes podrían pensar que un sociólogo publica resultados "al ojímetro".

Yo no estoy defendiendo al wn. Es claro que se puede equivocar, pero menospreciarlo a priori no corresponde. No se burlan de Auth los analistas de derecha ni el comité político de La Moneda (segundo piso), y lo viene a hacer la elite antroniana.

Al otro wn no le respondo, es un pobre y triste wn.
 
Si bien el wn no explica su metodología, pregúntenle a cualquier sociólogo si anda ventilando a los cuatro vientos los patrones que lo llevan a colegir en forma acertada una hipótesis. Ni wn hace eso. Sólo los ignorantes podrían pensar que un sociólogo publica resultados "al ojímetro".

Al otro wn no le respondo, es un pobre y triste wn.


pero es que ahí es cuando quedamos en 0, lo de que los resultados sean al ojimetro, no da ni es motivo de discusión, lo que si lo es, es como asegurarnos de que no hubo manipulación de antecedentes, o sesgos intencionales en el diseño su estudio?
esta bien que las ciencias sociales acepten cierto margen de subjetividad, pero creo que en este caso es demasiado. en fin solo estoy especulando en base a nada :awesome: (
Si bien el wn no explica su metodología,
)
 
Ahora en CNNChile está Pepe Auth y un facho, en el próximo bloque será confrontado con los miembros de la elite quienes destruirán sus proyecciones :troll:

Noticia en desarrollo...
 
ojala que salga reelecto pepe auth, nadie querria sentarse en su asiento del congreso, pasao a peo y caliente.
 
Y lo que es peor, en vez de ser humilde y aprender, los wns se burlan de todos aquellos que, a pesar de que nos caiga mal, admitimos que el hombre sabe.

No se puede esperar más de la elite.

Yo soy humilde y aprendí algo de Pepe Auth. Aprendí que "Pepe" no es solo un apodo :sisi:
 
el wn leachunto a varias antes, a ver si cnvotovoluntario le va bien ... en la entrevista igual considero una abstencion del 40%
 
http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20131113/pags/20131113103359.html
segun el informe bachelet gana , son como 4 informes que entrega cambio 21 que avala su victoria , no hay mucho que hacer al respecto , asi que mejor no se molesten en ir a votar , lo que si se advierte es que habra menos fondos para poder financiar la reformulacion del sistema educativo , todo por culp de los fasssho


Cambio21, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a la otra pones una encuesta de la Cooperativa....
 
Volver
Arriba