• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Rechazo A La Gestión Del Presidente Creció Cinco Por Ciento

44 % de aprobacion tuvo mi general en su peor momento :rolleyes: :rolleyes:

te extrañamos tata


cuoteo eso ya que la derecha se ha mantenido en su apoyo DURO desde 1988 a la fecha.....el drama es que la oposicion NO HA CAPITALIZADO esa diferencia y, por el contrario, en esta CEp va A LA BAJA...los numeros NO MIENTEN

Si la oposicion tuviera mas del 40% ... ahi si les creo que celebren, PERO TAL NO ES EL CASO; LA ENCUESTA ES PESIMA PARA TODO EL ESTABLISHMENT, ya que mas del 20% ( :meomeon: porcentaje de ME-O ??)NO ESTA NI AHI con ninguna de los 2 dos bandos.


Resumen:
-Mala encuesta para :idolo: Piñera
-La Corrupcertación en la UCI
-PELIGRO de que surga un caudillo a lo Chávez es LATENTE, ya que el pueblo está HARTO del establishment. Hace casi 100 años tuvimos uno por el mismo fenómeno: ARTURO ALESSANDRI PALMA




Todo lo demas......:hands:
 
y tiene 85% de voto positivo mas encima la gordis?

supongo que no le habran hecho la encuesta a gente de Iloca, Dichato, Talcahuano, Constitución y Juan Fernández, porque sino ufff...

Exacto, me hubiese gustado que la encuesta la saquen fuera de santiago, y la realizen en los lugares donde fue arrebatada la vida de compatriotas gracias a la gorda estupida conchesumadre que mencionó que no había riesgo de tsunami.

Estos weones concertacionistas y la misma guatona de mierda me dan risa, como que viven en un mundo de bilz y pap y aún no dimensionan la mansa cagadita que ocurrió debido a la mala gestión que realizaron en el terremoto. Para el 2014 van a tener que sacar otro candidato que ni por siacaso sea la chancha de mierda, porque se les va hacer demasiado dificil poder recuperar votos en familias que perdieron seres queridos.
 
¿Otra vez la discusión sobre quien es responsable de la muertes por el tsunami?

Cada persona es responsable de su propia integridad. Esperar un aviso (venga de donde venga) es perder tiempo importante para salvar la vida. Especialmente después de un terremoto, cuando los mecanismos automáticos de seguridad desconectan la energía eléctrica y el gas, para evitar incendios posteriores por cortocircuitos.

Las comunicaciones se vuelven complejas y poco confiables. Así que hay que actuar por cuenta propia o según las sugerencias del personal entrenado y que esté en el mismo instante en la zona (bomberos, paramédicos y similares) y a la brevedad. Por éso toda la situación de sobrevivencia es independiente del gobierno de turno.

Ciertamente es más fácil echarle la culpa a alguien más de nuestros errores, muy humano, por cierto.

Por otro lado, es increíble como una encuesta de la misma empresa que favorece a un sector... es considerada como asombrosamente válida y decidora de la realidad nacional. En cambio, en el contrario... posee graves errores estadísticos que conllevan un sesgo que la hace irrisoria.

Las encuestas son éso: encuestas. Tomarlas como verdad o falsedad absolutas es un sinsentido.
 
cuoteo eso ya que la derecha se ha mantenido en su apoyo DURO desde 1988 a la fecha.....el drama es que la oposicion NO HA CAPITALIZADO esa diferencia y, por el contrario, en esta CEp va A LA BAJA...los numeros NO MIENTEN

Si la oposicion tuviera mas del 40% ... ahi si les creo que celebren, PERO TAL NO ES EL CASO; LA ENCUESTA ES PESIMA PARA TODO EL ESTABLISHMENT, ya que mas del 20% ( :meomeon: porcentaje de ME-O ??)NO ESTA NI AHI con ninguna de los 2 dos bandos.


Resumen:
-Mala encuesta para :idolo: Piñera
-La Corrupcertación en la UCI
-PELIGRO de que surga un caudillo a lo Chávez es LATENTE, ya que el pueblo está HARTO del establishment. Hace casi 100 años tuvimos uno por el mismo fenómeno: ARTURO ALESSANDRI PALMA




Todo lo demas......:hands:


:idolo: Tomas Mosciatti, como siempre , clarito :
 
el ultimo lloriqueo de los fachos este año :awesome:

Y porque sería lloriqueo facho esto solamente?
Que acaso no sabe interpretar información?
Es una desaprobación del sistema político ENTERO, o acaso usted hace caso omiso de los reducidos niveles de aprobación de la concertación?
Hay un desencanto de la política chilena que va en rotundo asenso, y no sólo en el rango etario de los jóvenes, sino también en el rango medio, que lo muestra en éstas encuestas.
 
Y porque sería lloriqueo facho esto solamente? (Solamente, es decir lo hay)
Que acaso no sabe interpretar información?
Es una desaprobación del sistema político ENTERO, o acaso usted hace caso omiso de los reducidos niveles de aprobación de la concertación?
Hay un desencanto de la política chilena que va en rotundo asenso, y no sólo en el rango etario de los jóvenes, sino también en el rango medio, que lo muestra en éstas encuestas.

En que parte quien citas dijo algo sobre los otros sectores?
Te anduviste contestando solito, y Mosciatti también plantea eso que dices (y comparto) a rasgos generales en el vídeo más arriba.

Lo que dices tú esta bien, pero lo que dijo quien citaste, también. O me vas a negar la gran importancia que le da el gobierno a las encuestas? (lo que diga Von Baer no cuenta, y lo que haya sido antes tampoco) :zippyte:
 
puta q tiene razon el mosciatti con el tema de la centralizacion...
va a seguir cagando a las regiones por la chucha...
 
Bajo 1 punto....un misero punto y hacen fiesta los zurdos... si hasta puede ser error estadistico...

El desempleo bajo a 7.1 gracias a Piñera....

me temo que decir eso que está remarcado es una irresponsabilidad, de las grandes, señor.
No le voy a dar una clase de economía pk no me corresponde. No sea flojo, y lea estimado. Hace bien de repente. Lea---
 
CUANDO TRABAJES Y RECIBAS TU PRIMER SUELDO, AHI TE VAS A ALEGRAR..
SE HA HECHO LO POSIBLE PARA QUE TODOS TENGAN TRAAJO ESTABLE..Y NO "BONOS" CADA CIERTO TIEMPO COMO LO HACIAN EN LA "DESCONCERTACION"..

"SI LE DAS UN PESCADO A UN MENDIGO ( GOBIERNO DE BALLENET), COMERA SOLO UNA VEZ. SI LE ENSEÑAS A PESCAR (GOBIERNO DE PIÑERA), COMERA MUCHAS VECES"
 
Volver
Arriba