• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Rechazo A La Gestión Del Presidente Creció Cinco Por Ciento

PIÑERA es un payaso, claro esta, pero en un año ha hecho mucho mas que la corrupcertacion completa en todo su periodo de robos y mierda pal pais.

aun quedan 3 años de piñericosas
 
Estamos esperando que hagan el canal del gobierno (GobiernoTV) para que sigan mostrando a los mineros.
 
comunashos, preocupénse por la Concertación por que tiene una desaprobación del 43%. y su aprobación bajo de 21 a 16%.

de todas formas, SUFRE POBRETÓN SUFRE!!!!
 
No sé como hay gente que apoya a los políticos, si son todos una mierda.
 
El payaso y sus quiltritos, todos lloran su baja continuada en las encuestas, y eso que no se les preguntó a los terremoteados, ahí si que rondaría el 10%.
El payasín y su tropa de care de potos, tratan de ganarse el corazón de la gente con sus payasadas, pero no hay caso, son muy mediocres.. :hands:
 
Hola vengo a reirme de la foto :lol2: Si Piñera se sigue comiendo las uñas se le van a enchuecar los dientes :awesome:
 
pero si este gobierno ha sido de lo mas reguleque.
 
El payaso y sus quiltritos, todos lloran su baja continuada en las encuestas, y eso que no se les preguntó a los terremoteados, ahí si que rondaría el 10%.
El payasín y su tropa de care de potos, tratan de ganarse el corazón de la gente con sus payasadas, pero no hay caso, son muy mediocres.. :hands:

curiosamente Piñera tiene más apoyo en Regiones que en Santiago y asimismo la reconstrucción es apoyada mayormente en regiones.

lee la encuesta completa, si es que sabes ver datos estadísticos.

ahora esta encuesta está algo manipulada al estar ligada a la DC. en primera ronda le daban un 37% a Piñera y termino sacando un 44%. La Adimark se acercó más.

de todas formas seguirás sufriendo por largos años más. :lol2:
 
Chesumadre wn, la nueva forma de gobernar se desinfla, mientras la aprobación de Bachellet va a un 85%.

Por ahí leí que Nelson Mandela abandonó su gobierno con una aprobación de 80%. Feliz año nuevo antrofachitos :yeah:
 
claro, la bachelet tiene alta aprobacion por que le robo al pais y tiro la plata a la chuña con bonos y weas...por eso los pobres le tienen buena ala Ballenet..

Si entrego parte de las regalias del cobre...significa (y en tus propias palabras) que no robó. :rolleyes:

El 85% de la población es pobre...? asumo que eres millonario entonces y que a pesar que la plata se "tiro a la chuña" a ti ni a tu familia les toco nada y por eso te cae mal la marranalet??? :rolleyes:


haber si el proximo año lees lo que escribes antes de postear semejantes cabezas de pescado :lol2:

Que tengas un feliz año 2011
 
Encuestuchas :hands:

Estamos en presencia del gobierno mas mediocre desde el retorno a la democracia y eso no resiste mayor analisis

chaolin
 
tan mediocre que pese a todos los desastres , al termino de año bajo el desempleo, aumento la producción, y se construyeron mas proyectos habitacionales que en toda la historia..y eso que es reguleque...
 
Otra vez :monomeon: Bubawea con sus temas para desprestigiar a la excelencia.

Bachelet 85 porciento ??? :lol2: que chistoso wn.
Vieja de mierda falta de liderazgo y cuando mas se necesitaba arrugo como lo fue en el terremoto, una mierda su gobierno.

Comparto lo que dice Vinagre en la primera pagina, lo unico que hizo fue robarle a la clase media para tirar migajas a los pobres con bonos a diestra y siniestra, con una sonrisa para la camara.

Me pregunto como mierda estariamos si ubiera salido el narigon Frei, yo creo que todavia ni empezarian a remover los escombros :lol2:

PD : UDI 2014
 
Otra vez :monomeon: Bubawea con sus temas para desprestigiar a la excelencia.

Bachelet 85 porciento ??? :lol2: que chistoso wn.
Vieja de mierda falta de liderazgo y cuando mas se necesitaba arrugo como lo fue en el terremoto, una mierda su gobierno.

Comparto lo que dice Vinagre en la primera pagina, lo unico que hizo fue robarle a la clase media para tirar migajas a los pobres con bonos a diestra y siniestra, con una sonrisa para la camara.

Me pregunto como mierda estariamos si ubiera salido el narigon Frei, yo creo que todavia ni empezarian a remover los escombros :lol2:

PD : UDI 2014
Que manera de sufrir, no hay por donde sacarse los pillos... :risa:
 
No importa, nadie lo va a bajar del poder :hands:



Le quedan 3 años, asi que:


Sufre zurdo sufre :troll:
 
que mas apoyo para un gobierno reguleque :yeah:
No hay que hacer encuestas para darse cuenta que la gente ya no le cree a este payaso, esperemos que suga bajando :lol2: :lol2: Piñera :burlones:
 
Encuestuchas :hands:

Estamos en presencia del gobierno mas mediocre desde el retorno a la democracia y eso no resiste mayor analisis

chaolin

le dijiste gobierno otra vez...
es un gran avance.. de decirle "desgobierno" a decirle "gobierno" significa que cada vez mas aumentas tu aceptacion hacia piñera... :troll:

es normal.. siempre bajan las encuestas y siguendo la normal de todos los gobiernos, piñera deberia bajar mas aun, cuando este en el ultimo año de su mandato se vera la verdadera inclinacion de la gente, ya sea para bien o para mal de brazos cortos..
 
y nadie ha dicho algo sobre el 16% de la cancertacion?...ese si que es enfermo terminal.
 
La concertacion va en baja y eso es sabido. Se olvidaron de la gente y apoyaron iniciativas q iban hacia el derechismo, lo q trajo como resultado q perdieran las elecciones..

Aqui lo interesante es q un gobiernocho q se tilda asi mismo como "el de los mejores" y la "nueva forma de gobernar", ademas de un "presidente" q asi mismo se destaca como "honesto y trabajador" :lol: , no se ve reflejado en la opinion de la gente..

Por mi parte, ni ahi con las encuestuchas :hands:
Es cosa de ver, leer e informarse correctamente para saber q estamos en presencia de un desastre de "gobierno"

chaolin
 
Volver
Arriba