• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta revela que el 9% de los estadounidenses ven como validos los reclamos neonazis

zxcvbnm1

Pajer@
Registrado
2015/05/03
Mensajes
311
Sexo
Macho
Nueve por ciento de los estadounidenses dijeron que las opiniones de los neonazis y nacionalistas blancos son aceptables, según una nueva encuesta de Washington Post-ABC News publicada el lunes.

nazigroups.jpg

Los resultados de la encuesta vienen cuando la Casa Blanca continúa mostrando las consecuencias de los comentarios del presidente Trump después de una manifestación de supremacía blanca que dejó un contraprotestante muerto y numerosos otros heridos.

La mayoría de los estadounidenses, el 83 por ciento, dijo que tener opiniones neonazis es inaceptable, según la encuesta.

"Alt-Right" es una ideología política que mezcla el populismo con la supremacía blanca y el antisemitismo.



La misma encuesta encontró que la mayoría de los estadounidenses, 56 por ciento, desaprueba la reacción de Trump a la violencia en Charlottesville. En los días siguientes, Trump dijo que había "culpa de ambos bandos" por la violencia en el mitin "Unite the Right" y que había "gente muy buena" entre los que protestaban por la remoción de una estatua del confederado general Robert E Lee

La encuesta se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto, la encuesta de 1.014 adultos en todo el país a través de teléfonos móviles y teléfonos fijos. Tiene un margen de error de 3,5 puntos porcentuales.



57ebfe1cc3618874638b45a4.jpg
 
Y el % de minorías LGTB o como mierda se llame ahora cuanto es? apostaría que menor a un 9%...

Obviamente estoy exagerando la comparación por que no da para tanto. Probablemente los progresistas de mierda criticarán a los que están a favor siendo que justamente existe libertad de expresión y ellos mismos son los que hablan de intolerancia.

Puros aweonaos progres weones, ojalá unos negros inmigrantes les viole a su familiar más querido a ver si siguen defendiendo esa mierda... ahhh no pero es su cultura y hay que aceptarla con los brazos abiertos.
 
:clapclap: @Tintolio pa cuando la versión inglés de elantro??. El servidor se caería,pero por tanto usuarios que se estarían uniendo.
Estoy seguro que el servidor actual es una wea tipo proliant g3 o 4, con discos de 72gb scsi de 3.5, y procesador de 1.0ghz...vez que quiero entrar simultaneo desde tapatalk y pc, la wea se pega...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Hitler no era un mal tipo, de hecho su intención era convertir a los judíos en jabones para luego regalárselos a los africanos y así evitar mas muertes de parte de ellos por infecciones o de insalubridad.
 
Hitler en realidad no era un mal tipo, de hecho su intención era convertir a los judíos en jabones para luego regalárselos a los africanos y así evitar mas muertes de parte de ellos a causa de infecciones y de insalubridad.

La parte del video que interesa comienza a partir del min. 3:50
 
No me extraña nada de un pais donde la poblacion Berta (alla, Redneck) apoyaba la guerra en Irak, pero no sabian donde chucha quedaba.
El Bertaje es transversal y traspasa fronteras. Probablemente los que estan a favor no tienen idea de lo que paso entre USA y Alemania en la segunda guerra mundial.
 
No me extraña nada de un pais donde la poblacion Berta (alla, Redneck) apoyaba la guerra en Irak, pero no sabian donde chucha quedaba.
El Bertaje es transversal y traspasa fronteras. Probablemente los que estan a favor no tienen idea de lo que paso entre USA y Alemania en la segunda guerra mundial.

otro zurdo infradotado que no tiene puta idea que es eI nazismo...
 
otro zurdo infradotado que no tiene puta idea que es eI nazismo...

Es que fui a colegio publico con nombre de patente :sm:
Ahora milito en el frente amplio y disfruto con los libros de Baradit.





























:monomeon: Tachar de zurdo como argumento :lol2: Perwetano culiao.
 
No me extraña nada de un pais donde la poblacion Berta (alla, Redneck) apoyaba la guerra en Irak, pero no sabian donde chucha quedaba.
El Bertaje es transversal y traspasa fronteras. Probablemente los que estan a favor no tienen idea de lo que paso entre USA y Alemania en la segunda guerra mundial.
Al contrario, varios grupos de milicias no apoyaban la guerra en irak, porque las empresas de armas se dedican a satisfacer la demanda de balas al ejercito, lo cual provoca que suba el precio de las armas y balas para los ciudadanos de EEUU, y por lo tanto, tengan que gastar mas plata en sus hobbies.
 
Nueve por ciento de los estadounidenses dijeron que las opiniones de los neonazis y nacionalistas blancos son aceptables, según una nueva encuesta de Washington Post-ABC News publicada el lunes.
Parece que a los judíos no les resulta más censurar y someter a la gente diciéndoles que son neonazis racistas por llevarles la contra en sus judíoestupideces y robos, y toda su mierda ideológica metida en sus películas basura, o la mitomanía sobre el holocuento y sus cámaras de gases con puertas de madera, o toda su toxicidad al meter todos esos negros a Europa y mexicanos en USA, castigando a quienes se oponen a la invasión.

Es que cuando una opinión llega al 10% se manifiesta en cambios reales ideológicos.
Por eso falsearon el "atropello nazi" en Charleston, y por eso ahora como los pillaron pusieron a los antifa como grupo terrorista interno, ya que los antifa son financiados por los judíomarxistas.

Los han expulsado de más de 300 países/civilizaciones, donde se han formado las mismas defensas inmunológicas hacia ellos, y oponerse a su lacra es ser "nazi". Curioso.
 
Volver
Arriba