• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Sobre Civil War.

¿Quién morirá en Civil War?

  • Captain America.

    Votos: 0 0,0%
  • Human Torch.

    Votos: 1 100,0%
  • Daredevil

    Votos: 1 100,0%
  • Other.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Alexis_travieso

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/24
Mensajes
0
Esta épica batalla, está cada día mejor, la muerte de un hérore se dislumbra en el futuro, alguien importante....

Ja!... Esta votación es para saber cúal es su favorito, quién morirá? claro que con su respectiva explicación o base, o no sé, algo coherente!!

Opciones hay muchas, pero la reduje a 3, más su clásica NA (ninguna de la anteriores, hay ustedes saben...ya han votado antes...:lol2:)

Cabe recordar que, estamos hablando, de héroes, no del tio, del primo , de la mamá, del amigo del amigo, no!

Tia May espero que muera pronto (y aquí se dislumbra como buena razón y causa,pero es tema aparte)

Aps, falta gente para CCA Marvel, en especial sobre Civil War....apuntense!

ESTÁ CLARO QUE ESTA ENCUESTA ES PARA EL FINAL DE CIVIL WAR...[/
I]
 
Q muera Quesada!...
Y no muere el Capi, ni Iron Man, Supongo q otro. IMO
 
Bueno , mi voto es para Capitán America, porqué?

El ícono americano, el orgullo, el gran detractor, ídolo para muchos y ejemplo a seguir. Su muerte será tan relevante que impactará a todos por igual, ya que el ídolo de masas impactará tan hondo, no solo en héroes, sino que en civiles, mutantes, villanos, que la Guerra Civil se detendrá..se verán las cosas con calma, ya que se hará un pausa por el deceso y esa pausa lentamente será el fin de la guerra. El que defendió a su país en la segunda Guerra Mundial de la amenaza nazi, ya ha cumplido un ciclo, es uno de los pocos hérores que no ha muerto (estar congelado y dado por muerto no cuenta eh!).

En New Avengers #21 al principio deja claro que el no debería estar vivo,debería sere un emblema de paz y justicia, y con esto su reputación ha sido manchada, que mejor que ser un mártir de una Guerra entre amigos, y poder descnsar de una vez por todas?

Además el futuro se le viene muy complicado. Y por último, si eres escritor, que mejor final que se muera tu protagonista, "el chico bueno de la película" ...

Wuaja, he dicho!
 
quicksilver va a morir,pq la caga esta por culpa de la bruja escarlata, y cuando muera, va a volver todas las cosas a lo normalidad y nadie leerá marvel nunca mas
 
pffff... mi voto es para Johnny Storm, aka Human Torch, porque?... pues bien, el sufrio un atentado y esta en coma en el hospital... hasta ahora no ha participado activamente de la Guerra Civil...

cuando despierte, Reed Richards (Mr Fantastic) le dira que tiene que registrarse, y como Johnny es rebelde, le dira que no... Reed se vera forzado a encerrarlo en eso del "42"... a su propio cuñado!

habra una trifulca y Johnny morira horriblemente... su hermana Sue (la mujer invisible) culpara a Reed y se separara de el y se llevara a sus dos hijos (Franklin y Valeria)... adonde se iran? quien sabe, pero en una de esas se van con Namor a la Atlantida...

Ben Grimm (la mole), al no querer firmar el acta pero tampoco querer estar contra la ley, opta por irse a Europa...

Spider-Man al ver que uno de sus mejores amigos murio por culpa del Acta de Registro, se cambia de bando... esta muerte es la razon de su cambio, no de algun familiar...

por todo eso, y por las repercusiones que podria tener, mi voto es para Johnny Storm, la Antorcha Humana...
 
io voto x ese culiao de capitan america
simplemente porque lo encuentro tan norteamericano q me cae mal y ojala q muera xq ya tuvo su momento de gloria en la 2da guerra mundial
 
He leido en foros gringos que hay posibilidades de que sea uno de los 4 fantasticos, los candidatos son los hermanos Susan Storm y Johnny Storm.
Pero creo que si es uno de los 4 Fantasticos sera algo temporal ya que la Antorcha y la Mole son los mas populares de este equipo.
 
Que se muera Black Panter y que invadan Wakanda
y le roben toda su tecnologia para crear armas
de destruccion masiva que acabran en la mayor
de guerra de la humanidad donde solo quedaran
vivos Wolverine y Hulk (Odio a Hulk pero no
se muere ni con el mismo satanas puyandole
las costillas).

Mi voto es que se muera Black Panter, no
por ser racista sino que no me cae muy
bien o sino pues al menos carguense al
Namor.
 
Maten al capi mientras es digno... que se vaya en un blaze of glory
 
Es que yo siento que captain america no.... el que dice eso en este tema, dice "que mejor que al final" y esa persona morira en civil war 4 a la mitad de la saga.

Y ya vimos que cap sobrevive a la pelea con iron man. Y algo dice spiderman que muchos fueron capturados en esa pelea y cap sigue por ahi libre.
 
Vote por OTRO, porque desgraciadamente tanto en MArvel como DC nadie tiene la decencia de quedarse muerto. Seguramente "mataran" al Cap, para hacer un momento espectacular, pero en un año o menos, ya lo tendremos de vuelta.
 
Vote por otro, Yo quiero que maten al Ironman, para que se le quite lo marica y traicionero (ya leyeron New Avengers 23) aunque ya se que el no se muere ni aunque se encuentre al Hulk en un callejon obscuro, ni modo que se le va a hacer.
 
Voté por el cabeza con alas ... pero también creo que va a morir Hank Pym.
 
freedomkme dijo:
Voté por el cabeza con alas ... pero también creo que va a morir Hank Pym.

Quizas muera Hank Pym, considerando esto:

AUG062027.jpg

Quizás sea un nuevo Ant Man.
 
no_hora dijo:
Quizas muera Hank Pym, considerando esto:

AUG062027.jpg

Quizás sea un nuevo Ant Man.

Considerando que???????.........no se ve nada......

Pero sospecho cual es........
Es una Foto del Daily Bugle en donde aparecen todos sacandose la cresta y en medio del campo de batalla aparece el casco de Yellow Jacket botado en el suelo y ni rastros del Sr.Pym

y por lo mismo comparto esta opinion......mi voto va para Hank Pym

Karmix dijo:
Vote por OTRO, porque desgraciadamente tanto en MArvel como DC nadie tiene la decencia de quedarse muerto. Seguramente "mataran" al Cap, para hacer un momento espectacular, pero en un año o menos, ya lo tendremos de vuelta.

Muy cierto..........ojala que en esta saga los editores tengan los pantalones como para dar un golpe de timon y matar a alguien importante (aunque sigo con la idea de Pym)
Para que esta Civil War( que esta excelente hasta este minuto) no termine como IC que despues de todo el revuelo y las promesas termino en u fiasco y con superboy:madno: como la GRAN muerte.

:gafa: :gafa: Be Dark....Be Cold....BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
Volver
Arriba