• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Sobre Civil War.

¿Quién morirá en Civil War?

  • Captain America.

    Votos: 0 0,0%
  • Human Torch.

    Votos: 1 100,0%
  • Daredevil

    Votos: 1 100,0%
  • Other.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
pffff esa imagen no tiene NADA que ver con Civil War... es de una nueva serie, que segun Universo Marvel.com "este Hombre Hormiga no será Scott Lang ni Hank Pym, sino un personaje nuevo."

segun mas info, podria dser un agente de SHIELD que se robo esa armadura y Hank Pym sale a buscarla con ayuda de otros agentes... dicen "Hank Pym is a central member of the cast,"... por lo tanto, a menos que la cancelen antes de salir (octubre)... Hank Pym no moriria en Civil War
 
Ya faltando tan poco para CW #4 en la cual se revela l1 muerte...
las casas de apuestas dicen de 2 candidatos muy fuerte para morir...(en ese tomo, ya que la gran muerte está reservada para el final)

1.- Goliath
2.- Falcon

Y la verdad,me inclino por esos 2 en estos momentos...no son muertes MUYYYYYYYY relevantes, pero muertes al fin y al cabo...Johnny está tb no muy lejos de hay...
 
La gran muerte creo que será la del Capitán América, que es lo que dará fin a la Guerra Civil, aunque preferiría que el finado fuera Ironman, porque la verdad es que se lo está ganando!! Eso sí, espero que no reviva al poco tiempo... o mejor nunca! En todo caso lo que pueden hacer es que otro tome su legado, etc, etc, siempre y cuando no lo revivan!!
 
Seh..ya desentrañado el misterio de quien muere en el #4, creo que la encuesta está más senfocada ahora a quién morirá en el final...pero tomando en cuenta de que si llega el verdadero Thor...las posibilidades de que Tony muera son muy superiores a las de Captain.
 
Spiel dijo:
Seh..ya desentrañado el misterio de quien muere en el #4, creo que la encuesta está más senfocada ahora a quién morirá en el final...pero tomando en cuenta de que si llega el verdadero Thor...las posibilidades de que Tony muera son muy superiores a las de Captain.

Pero Tony no peude morir... si despuñés de CW salen los Mighty Avengers.
 
no_hora dijo:
Pero Tony no peude morir... si despuñés de CW salen los Mighty Avengers.

No?????? pero quien te dijo que detrás de esa armadura estará Tony? no puede ser James Rupert Rhodes AKA War Machine quién ocupe su puesto, (porqué ya lo hizo cuando reemplazo a Tony cuando éste estuvo mal del corazón) u algún otro?

Quién dijo que Captain America no puede morir? Porque detrás de esa mascara no puede estar James Buchanon Barnes AKA Winter Soldier...

mmmmmmmmmmmmm

Dijieorn por hay, despues de CW todo será distinto...ojalá no saquen si, "Guerra de Clones"
XD
 
dadas las alternativas ...la pregnta debio ser

when die in de civil war?

jajajajajajjajaja

no importa quien muera ... igual lo reviven...
 
Yo creo que el que va a ser la Muerte importante Entre comillas me da la impresion que sera Reed Richards , no se porque se me acaba de meter esa ide aen la cabeza
 
hey... yo les dije hace tiempo sobre una entrevista en la Wizard 180 (si la pueden encontrar, por ahi anda en el foro) de Brian Michael Bendis...

el decia:

"quien dice que estos heroes (en Mighty Avengers) son los que conocemos como los heroes originales? quien dice que Tony vive tras Guerra Civil? quien dice que el no ha asignado su armadura a una nueva generacion de heroe? quien dice que no es el cap en la armadura?... creo que hemos probado que en este punto cualquier cosa puede pasar!"

creo que la opcion de Spiel es valida... puede ser que mueran ambos y que los reemplacen...
 
:malosi::malosi:sin duda capitan america hace rato que ya le estan dando mucho, el weon vive cagao....sin ofender a nadie claro, pero yo creo que todo dependera si es que HUlk llegase a la tierra denuevo y escogiera un bando.....:malosi::malosi:
 
en lo personal..a lo d la enkuesta..
human torch deberia morir...para k reed se diera kuenta d el mal k esta haciendo..

-apoyo al CAPI-
 
otro yo cacho que un weon menos relevante en la historia algun thundervolt o algo por el estilo, no creo que el capi o iron man
 
yo kiero k muerca capitan america

y k lo mate ironman

y k gane el gobierno y wea...




Intothedata esta con IRONMAN!!!!
 
beatdown dijo:
otro yo cacho que un weon menos relevante en la historia algun thundervolt o algo por el estilo, no creo que el capi o iron man

chaaaa compare los thunderbolts tan la zorra!!!!

xD
 
sabes puede que pase eso que se piteen un weon solido como el capi o airon o uno de los ff (descarto a spidi xq ya se lo pitiaron) asi todos se van a quedar pa dentro y se va parar el webeo, es solo una tesis

PD: no quise referirme que los thunderbolt son penca pero no son tan famosos como los de la encuesta perdona si la serie de ellos es re wena
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya murio unooo =)
=( murio en cw4 y lo matoo
jojojojojo xD
no te voy a decir :D


k vayan muriendo mas no mas
xD
:D
 
Volver
Arriba