• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Usach: Bachelet (55%); Matthei (14%); Parisi (9%); Claude (6.3%); MEO (5%)

Los mass medias estan trabajando a full para crear la sensacion de triunfo en primera vuelta de Bachelet. Apareceran encuestas por doquier vaticinando el triunfo de la inepta, por lo que no me extrañaria que yolanda sultana o Alban san ginés den sus proyecciones electorales con bombos y platillos, con el mismo resultado por supuesto.


Pero eso sería lo más estúpido que podrían hacer, por qué iría a votar la gente si la carrera ya está ganada? un voto no hace la diferencia, así que para que ir?
 
Pero eso sería lo más estúpido que podrían hacer, por qué iría a votar la gente si la carrera ya está ganada? un voto no hace la diferencia, así que para que ir?


por lo mismo, son encuestas que intentan blindar a la gorda y su sequito...los que tienen menos interes en votar (los jovenes) van a pensar, pa que chucha van a ir si claude/parisi/mama de kabal/saruman no va a ganar. De hecho claude/saruman/mama de kabal no van a llegar al 10% entre los 3, pero el que universo de votantes sea mayor, va a bajar el % de la gorda, arriesgandose segun ellos que al tener muchos mas votantes, los mismos 3 millones de votos que esperan, no van a alcanzar para ser el 50% y aumenta las posibilidades de una segunda vuelta, donde independiente del resultado, va a ser una patada en la guata para la desconcertacion que va a tener que aumentar drasticamente el oferton electoral, y de no cumplir, la gente volvera a las calles a pedir soluciones.
 
Pero eso sería lo más estúpido que podrían hacer, por qué iría a votar la gente si la carrera ya está ganada? un voto no hace la diferencia, así que para que ir?

Ese es el razonamiento que quieren obtener del votante nuevo, la desidia del joven que se proponia votar ahora. Para que ir a votar si la gorda ya gano? mejor me quedo en casa haciendo mis cosas.

Un segundo objetivo diria que va dirigido a un grupo importante del votante antiguo que en general vota a caballo ganador, que no quiere perder su voto, que quiere sentirse parte del bando ganador, una wea estupida, pero asi es, y no es poca gente.
 
Ese es el razonamiento que quieren obtener del votante nuevo, la desidia del joven que se proponia votar ahora. Para que ir a votar si la gorda ya gano? mejor me quedo en casa haciendo mis cosas.

Un segundo objetivo diria que va dirigido a un grupo importante del votante antiguo que en general vota a caballo ganador, que no quiere perder su voto, que quiere sentirse parte del bando ganador, una wea estupida, pero asi es, y no es poca gente.


como ese razonamiento weon que escuche un par de veces de "voto por la vachelé para no tener segunda vuelta", y de 2 viejos culiaos distintos.
 
como ese razonamiento weon que escuche un par de veces de "voto por la vachelé para no tener segunda vuelta", y de 2 viejos culiaos distintos.


La cagó como la concertación ha embaucado a la masa de ovejas, el otro día pasé por una plaza, los wns tenían a Antonio Rios cantándole al populacho, al termino de cada canción: vote por Bachelé y senador X, terminaba otra canción, hable con sus vecinas Bachelé, que no se le olvide. Y todas las viejas con unas chapitas sintiéndose parte de un algo, buta que me dio rabia, por una parte uno puede pensar como la gente es tan weona, pero por otro lado la culpa es de los hipócritas de la concertación, haciéndole creer a la gente que están de su lado :nonono:
 
Volver
Arriba