• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta VIH

L

lunia

Guest
Esta es una breve encuesta para saber en que condiciones eestamos los jovenes con respecto al SIDA.
ya que no se cuenta con campañas televisivas para informar,porque en la tele todos son programas que por el contrario,promueven la conducta promiscua, pan y circo.
es por eso que les pregunto...
Si tuvieran que hacerse el examen de VIH el lunes, estarian seguros que les sale negativo?
 
yo me lo hice hace poco y salio negativo


asi k cabros puedo decir k el gayback y la knxa son sanitas :mina:
 
demás... también me lo he hecho y Negativo... así que cabros traten de no hacerlo a capella
 
si que si
de lo mas seguro
como dice una frase: sin condon, nica
 
no, nunca me he hecho ese examen... asi ke no puedo saber si si o si no
 
lunia dijo:
Esta es una breve encuesta para saber en que condiciones eestamos los jovenes con respecto al SIDA.
ya que no se cuenta con campañas televisivas para informar,porque en la tele todos son programas que por el contrario,promueven la conducta promiscua, pan y circo.
es por eso que les pregunto...
Si tuvieran que hacerse el examen de VIH el lunes, estarian seguros que les sale negativo?

aveces se le pide mucho a la tele,por ejemplo dicen q no entrega cultura ni conocimientos weno pa eso tan los libros,y si de informacion se trata creo q hay otro medios pa informar a la comunidad atravez de los colegios a los jovenes,las juntas de vecino alos mas viejits,puerta a puerta,pero pa q exigirle siempre todo a la tv si nacio para entretener y asi se ava a acabar cuando internet ocupe su lugar
 
Volver
Arriba