• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuestas... postear aquí...

Ya que estamos saliendo del debate, dos encuestas on-line sobre quién ganó el debate; una de radio Bio Bio y la otra de la Tercera.

La Tercera con un total de 11281 votos da por ganador a Parisi con un 47%, seguido de Claude con un 42%.

2emjzac.jpg



Radio Bio Bio, a través de la identificación de voto por usuario de facebook, con un total de 8634 votos, da por ganador a Claude con un 41%, seguido de Parisi con un 37%.

1zv2ufc.jpg


Con la gorda habría cambiado en algo estos resultados? :hands:

yo creo que se hubieran repartido entre parisi claude y ella , con lo facil que es dar un me gusta por face , ademas que tiene un fan club de mujeres impresionante :lol2: , siempre vemos a claude/parisi como los "perros grandes" , pero del internet ,espero equivocarme , pero todos aquellos que votaron por ellos en encuestas online vallan a votar , pero parece que el numero de "viejos" sigue siendo mayor al numero de jovenes que lamentablemente no se manejan o no les interesa el internet que fue la plataforma en que parisi y claude pudieron ser mayormente conocidos

respuesta objetiva de una votante de bachelet

Nuvia Elena Escobar Flores · Comentarista destacado · Concepción
El debate ... super fome .... mejor que no haya ido
 
Debate: Marcel Claude gana en menciones en Twitter

La empresa de monitoreo de redes sociales, AnaliTIC, dio a conocer su balance tras el primer debate presidencial, el cual fue organizado por la Asociación Nacional de la Prensa.

Entre los principales puntos a destacar es que la ausencia de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet fue una de las cosas que más dio que hablar, registrándose 1.914 tuits sobre ella.

Tweets geolocalizados

619mapa.jpg
Donde más se tuiteó sobre el debate fue en Curicó, Linares, Valparaíso y La Serena. Foto: Gentileza
Para esta oportunidad, AnaliTIC identificó a las ciudades donde más se comentó el debate ANP, considerando sólo aquellos usuarios que tienen sus tuits geolocalizados. En la zona Centro-Sur se ubicaron la mayoría de los tuiteros, específicamente, en Curicó, Linares, Valparaíso, La Serena y Santiago.

El hashtag #DebateANP tuvo 43.050 menciones en el día de ayer y, entre los candidatos, #MarcelPresidente fue el más popular, con 4.132 menciones. A. Sfeir, T. Jocelyn-Holt y R. Israel no lograron aparecer en la lista de los 20 hashtag más compartidos, informó la empresa.

619hash.jpg
Claude, Enríquez-Ominami, Parisi, Matthei y Miranda lideraron las menciones en Twitter. Foto: Reproducción

Fuente : Terra
 
yo creo que se hubieran repartido entre parisi claude y ella , con lo facil que es dar un me gusta por face , ademas que tiene un fan club de mujeres impresionante :lol2: , siempre vemos a claude/parisi como los "perros grandes" , pero del internet ,espero equivocarme , pero todos aquellos que votaron por ellos en encuestas online vallan a votar , pero parece que el numero de "viejos" sigue siendo mayor al numero de jovenes que lamentablemente no se manejan o no les interesa el internet que fue la plataforma en que parisi y claude pudieron ser mayormente conocidos

respuesta objetiva de una votante de bachelet

Nuvia Elena Escobar Flores · Comentarista destacado · Concepción
El debate ... super fome .... mejor que no haya ido


Lo mismo podríamos decir de las encuestas telefónicas a números fijos, en donde siempre contesta la dueña de casa :lol2:
 
Los twitteros de claudio po wn, al final menos de la mitad van a la mesa..
 
Los twitteros de claudio po wn, al final menos de la mitad van a la mesa..

el problema radica 1 , en que muchos les dara paja ir a votar con resaca , 2 los menores de edad no pueden votar ,
esa wea se aplica para todos los fans de todos los politicos
 
el problema radica 1 , en que muchos les dara paja ir a votar con resaca , 2 los menores de edad no pueden votar ,
esa wea se aplica para todos los fans de todos los politicos

Por ultimo el voto Parisi es mas serio y real..eso se ve en las encuestas..
 
Por ultimo el voto Parisi es mas serio y real..eso se ve en las encuestas..

yo creo que podriamos aplicar eso mismo a claude . , si bien puede que no todos compartan su postura , no tendria por que menospreciarlo , aunque las bacheletistas lo tilden de "facho camuflao traidor"

lo unico malo , es que al estar meo parisi claude y saruman "distanciados" se farrea la posibildiad de sacarse a la jefa de una
 
Acá otro bacheletista promedio

BWPzJE5CMAAd1-J.png

no tengo problema con gente de tendencia izquierdista , pero por alguna razon los bacheletistas izquierdistas son una raza extraña de talibanes intolerantes amantes de la concertacion (para ellos todos son fachos pinochetistas sobretodo claude que lo consideran facho traidor ) , y eso que el tipo que postea en face en abogado :puke:
 
Volver
Arriba