• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endesa contemplaría construir centrales térmicas en Mejillones y Caldera

agradezcanselo a los gringos que nos vetaron la energia nuclear,con una planta bien hecha tendriamos para evitar varias de estas miniplantas de polucion mas constante y directa al medio ambiente
enojarse y achorarse a través de las redes sociales dijiste? aló @player_man ?:ear:
@player_man no tiene pico ni bolas por lo cual es imposible que se enoje por falta de testosterona. Si se enyegüece :gaia: :gaia:
cabros sinceramente ustedes estan enamorados de mi? viven taggeandome,y @Nosoyclondekabal ya raya en la homosexualidad declarada al probar diversas formas de accesar a mi megapichulonco para usarlo de mamadera de vaquilla.
que sera mas criticable,enojarse en redes sociales,o correr a esconderse en las faldas de un mod cuando alguien te supera argumentativa e insultivamente?..

:ear: matias punto vagnal G @matiasg ? , soy travesti de kabal- soy payaso de kabal @Nosoyclondekabal ?
#clubdelosprotegidospateticoschupapicodemods
 
agradezcanselo a los gringos que nos vetaron la energia nuclear,con una planta bien hecha tendriamos para evitar varias de estas miniplantas de polucion mas constante y directa al medio ambiente


cabros sinceramente ustedes estan enamorados de mi? viven taggeandome,y @Nosoyclondekabal ya raya en la homosexualidad declarada al probar diversas formas de accesar a mi megapichulonco para usarlo de mamadera de vaquilla.
que sera mas criticable,enojarse en redes sociales,o correr a esconderse en las faldas de un mod cuando alguien te supera argumentativa e insultivamente?..

:ear: matias punto vagnal G @matiasg ? , soy travesti de kabal- soy payaso de kabal @Nosoyclondekabal ?
#clubdelosprotegidospateticoschupapicodemods

@matiasg viste que se enyeguecio?
Minas :hands:
 
agradezcanselo a los gringos que nos vetaron la energia nuclear,con una planta bien hecha tendriamos para evitar varias de estas miniplantas de polucion mas constante y directa al medio ambiente


cabros sinceramente ustedes estan enamorados de mi? viven taggeandome,y @Nosoyclondekabal ya raya en la homosexualidad declarada al probar diversas formas de accesar a mi megapichulonco para usarlo de mamadera de vaquilla.
que sera mas criticable,enojarse en redes sociales,o correr a esconderse en las faldas de un mod cuando alguien te supera argumentativa e insultivamente?..

:ear: matias punto vagnal G @matiasg ? , soy travesti de kabal- soy payaso de kabal @Nosoyclondekabal ?
#clubdelosprotegidospateticoschupapicodemods
anigif_enhanced-buzz-7077-1383947949-5.gif







LOS MODS WEON LOS MOOOOODS

tumblr_njft0ptpVI1un9m4ro2_500.gif
 
¿ Y donde están los ambientalistas rojelios que dejaban la cagada cuando fue el tema de "Patagonia sin represas" en el 2011 (Gobierno de Piñera) ?
 
Estoy hasta el pico de leer a cada rato hueones sobre como el gobierno nos culea cada vez que construyen una central energética

En serio, busquense un discurso original por la chucha :cafe3:
 
Volver
Arriba