• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endeudados por el delivery: los jóvenes que gastan más de la mitad de su sueldo en Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya

Esta generación de mierda va a ser la que va a terminar comiendo bichos y leche de lombrices, tres veces más cara que la carne de vacuno y la leche de vaca.

Flojos reculiaos, les da paja todo, desde romper un huevo para freírlo a hacer una olla toda cagona de arroz.
Corrección: Van a comer carne hecha en laboratorios utilizando plástico y mierdas cancerígenas mientras que los bichos estarán destinados a crear pastas supuestamente nutritivas

Después no se quejen por qué aumentan los casos de gente con las arterias tapadas e infartos al miocardio, la gente de hoy come pura basura.

No hay pretextos para no comer sano, en el supermercado ya venden bolsas con ensaladas listas para comer o snacks sin sellos ni aditivos artificiales. Además con unas latas de atún o huevos duros ya tienes algunas proteínas para agregar a la ensalada.

248993014796_bxpcgeazgdji_287408160494_tnztcuactrji_339159_1.jpeg
Concuerdo con el cipadriano

Cuando partí la travesía de vivir solo, confieso que partí comiendo pura mierda, entre arroz con sabores (puro sodio la wea) a los que le ponía hamburguesa y huevo (de $40 pesos :sisi3:) a caracoquesos, hasta que un día me aburrí de todo eso y empecé a comer lo que comía donde mis viejos, aprendí a hacer cazuelas, porotos, estofados y si, la wea es una real paja (hora y media cocinando) pero cuando te sientas y saboreas esas comidas, te olvidas de todo porque valen la pena.

También compro de esas bolsitas y verduras varias que echo a cocer en una olla pa varios días. Eso si, los fines de semana me doy un tiempo para chanchear, pero concuerdo con la nota, la wea es un gasto hormiga.

Son cómodos los weones, no son capaces de parar la raja del sillón e ir a comprar o cocinar algo por si mismos.

Qué saen de que se les acabe el copete a las 02:00 e ir a comprar a pata y encontrarte el piño de wnes afuera de la botillería bolseando y viendo si te pueden colgar.

:monomeon: Cristales adictos al delivery

:maestro: Wnes choros que van a comprar a pata solos y de madrugada y vuelven con mina

Deberían hacer otra temporada de ese programa "con el agua hasta el cuello" pero delivery edition, con puros de estos guatones arbóreos ultra endeudados por chanchear tanta comida manoseada por motoristas venecos. Sería lo único que me haría volver a ver tv nacional.

Todos mis colegas, hombres y mujeres son de esa misma calaña. Perfil delivery y starbucks. Que gente culiá más imbécil wn.
Esa weá de no tener tiempo para cocinar es pura flojera, y heredada. Un adulto funcional debe hacerse el tiempo de ir a una feria, ir al super y comprar lo necesario para alimentarse bien. Con dos días a la semana que dediques a cocinar ya tienes el menú para los 7 días. Incluso, remojas legumbres + arroz integral de una noche para otra y en cocinar no te tomará más de 45min. ¡Voilà! Le añades una proteína de origen animal y tienes almuerzo para 3 días po, weón. En la fería hay lechugas hidropónicas por 8 gambas wn. Pepinos/zpallo italiano 3 x luca. No hay excusas, loco.
Qué decir de cómo fomentan la informalidad y la reproducción del extranjero indocumentado.

Me ponen de mal humor estos indios culiaos sin habilidades wn.

PD: la única app que utilizo es GoodMeal, salva ene cuando quieres un antojo,además tiene bastante variedad. Pero todo con retiro en tienda. Ni ahí con darle pega a los venecos en moto

:santa:

Última edición:
Todos mis colegas, hombres y mujeres son de esa misma calaña. Perfil delivery y starbucks. Que gente culiá más imbécil wn.
Esa weá de no tener tiempo para cocinar es pura flojera, y heredada. Un adulto funcional debe hacerse el tiempo de ir a una feria, ir al super y comprar lo necesario para alimentarse bien. Con dos días a la semana que dediques a cocinar ya tienes el menú para los 7 días. Incluso, remojas legumbres + arroz integral de una noche para otra y en cocinar no te tomará más de 45min. ¡Voilà! Le añades una proteína de origen animal y tienes almuerzo para 3 días po, weón. En la fería hay lechugas hidropónicas por 8 gambas wn. Pepinos/zpallo italiano 3 x luca. No hay excusas, loco.
Qué decir de cómo fomentan la informalidad y la reproducción del extranjero indocumentado.

Me ponen de mal humor estos indios culiaos sin habilidades wn.

En la noticia sale explicito que el loco usa la targeta de la mamá, ohhh el vago culiao :lol3:

Yo conozco wnes que no saben hacer ni un arroz. Son los mismos que viven comprando por delivery, pizzas, hamburguesas, etc.
En cambio a mí siempre me ha gustado cocinar, te hago hasta pan amasado xd.

Te creo si tienes un horario súper demandante o demasiada pega/estudio, pero hay weones que son flojos nomás.

Pero si los chilenos comen por un dólar en Australia y les sobra...diría el dr kaligulasssdd

Está la caga ...ahora los weones repactando con el banco por los rappy

Antes el chileno se endeudaba por una tele después por el supermercado ahora por los rappy

Ligerito llegarán las filas para vender riñones testículos plaquetas médula ese es el negocio

Incluso, remojas legumbres + arroz integral de una noche para otra y en cocinar no te tomará más de 45min. ¡Voilà! Le añades una proteína de origen animal y tienes almuerzo para 3 días po, weón. En la fería hay lechugas hidropónicas por 8 gambas wn.

Bbbbzzzzzzzzz.. "arroz integral", "letchugas hidropónicas".. la weá fleta wn oh.
El antroniano de élite come las lechugas que plantó en el jardín y que se riegan con la filtración de la llave del medidor. Arroz "del económico" en la feria no más (2x$1500).

:gaiatula: Hidropónicas. :gaiatula:

Volver