• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endeudados por el delivery: los jóvenes que gastan más de la mitad de su sueldo en Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya

tal como dicen, esto es flojera, porque por ej. voy a la vega o a la feria del fin de semana y encuentro precios razonables. a lo lavin, de mas hago el almuerzo para 3 con 4 lucas diarias, es cosa de rebuscar y como dijeron, preparar en cantidad, no la porcion justa.

no voy a comprar una bandeja de tiritas de pollo en el super si voy a una carniceria y por las mismas 3 lucas y media me llevo 2 pechugas que cunden muchisimo mas.

Oye wn, cada quien es libre de comer chatarra (yo como ocasionalmente) y que cada quien se gasta la plata en lo que quiere, total es su plata, no me meto en sus bolsillos... pero ... ¿comer todos los días chatarra y por delivery ademas? mira al wn del reportaje, 400 lucas al mes en delivery.... y después de un tiempo ya no retrocedes, te acostumbras a esa "calidad de vida"... te creo que no tenga muchas opciones de comida, pero ¿en serio no tiene un super mercado o feria donde comprar cosas menos dañinas y caras?

Alguien me decía algunas vez... "comer para vivir, no vivir para comer"

Como a esta generación de imbéciles les gusta etiquetar todo, no me extrañaría que algún día inventen el "homecooking", la tendencia que se hace de moda entre los jóvenes en ahorrar dinero en delivery, cocinando en casa

y estos son los pendejos que quieren cambiar el mundo ... pero no hacen ni sus camas y se les queman hasta las ensaladas :lol2:
Insertar el meme de homero haciendo cereal, por favor.
Post automatically merged:

Como a esta generación de imbéciles les gusta etiquetar todo, no me extrañaría que algún día inventen el "homecooking", la tendencia que se hace de moda entre los jóvenes en ahorrar dinero en delivery, cocinando en casa
Puta, ¿Qué quieres que te diga? Lo encuentro positivo.

uso delivery cuando me da paja ir a la botilleria mas que nada. pero si. estos weones están enfermos. su bolsita de papas mayo a la salida del super con 2 vienesas cuando estay ultra vago, su cus cus con una pechuga de pollo a la plancha o su italiano gigante una vez a las quinitentas

tal como dicen, esto es flojera, porque por ej. voy a la vega o a la feria del fin de semana y encuentro precios razonables. a lo lavin, de mas hago el almuerzo para 3 con 4 lucas diarias, es cosa de rebuscar y como dijeron, preparar en cantidad, no la porcion justa.

no voy a comprar una bandeja de tiritas de pollo en el super si voy a una carniceria y por las mismas 3 lucas y media me llevo 2 pechugas que cunden muchisimo mas.
De Paloma si te dan 2 pechugas por 3.500.

no creai, por aca encuentras el kilo de pechuga por 3 lucas en las cadenas de carnicerias o de barrio. por 3500 seria poco mas de un kilate, asi que de mas que salen 2 pechugas decentes o te sobra para una grande.

menos mal k le pego a la cocina

comer todos los dias exquisiteces en la copmodiad de tu hogar y con ingredientes frescos y de calidad

: burla inmensa: weones k se conforman y tienen k conformarse no les keda otra con la comida chatarra caribeñizada

yo deberia haber sido ama de kasa

Iba a decir la misma wea.

Muchas veces los precios de carnicerias son mas caros que en el super. Como el super maneja economias de escala y muuuuchos mas proveedores es mas barato e higienico y de mejor calidad/postventa.

Ya varias veces me ha pasado que el jumbo es mas barato en carnes que lider y carnicerias.

Solo Los maricones comen comida cocinada y con utensilios como lo maricones que son, LOS VERDADEROS MACHOS COMEMOS CARNE CRUDA y BEBEMOS LA SANGRE DEL ANIMAL EN UN CACHO PARA MANTENERNOS VIRILES, COMO EN ANTAÑO. UHGAAAA BUGAAAA :crazy:, aquí veo a puros ninis cucks que jamas agarraron una olla y cuando cocinan arroz se les quema, no podi ser mas gay ctm, mejor contraten nanas ricas colombianas con el culo parado cómo a la que tengo contratada para que me limpie y me cocine a fuego intenso arepas aceitosas :bacan:

Última edición:
Volver