• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endeudados por el delivery: los jóvenes que gastan más de la mitad de su sueldo en Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya

La tecnologia lo hace probable. Cuando la robotica avance tenremos robots que nos haran todo en casa e iran a comprar por nosotros. incluso nos daran la comida en la boca y al mismo tiempo nos correran una pajita.

Si ahorras durante años por fin podrás tener un robot que programe e instale baldosas :clapclap:

Aunque de seguro va a ganar más que tú y se va a cambiar a una comuna decente.

Si ahorras durante años por fin podrás tener un robot que programe e instale baldosas :clapclap:

Aunque de seguro va a ganar más que tú y se va a cambiar a una comuna decente.

En efecto, actualmente hay peces que aprendieron a usar herramientas e incluso algunos juegan al fútbol.

Será que estamos condenados a ser reemplazados por peces humanoides?? 😱

José Alfredo:

Me imagino un pescao llegando con overol y un maletín con herramientas a pegar cerámicas. "Ya don Joe, aonde hay que irlah a pegarlah?" . Yo le diría:"mira ese sartén, es adentro ". Y ese día tendría pescao frito pa'l almuerzo

😋

Sinceramente no me interesan los gastos del shitlenito promedio adicto al delivery y netshit xD si quieren comer todo el año en el mcdonal, wea de ellos... Por qué me tendría que importar lo que hacen estos watones con su plata? Hahaha eso es problema de cada uno :lol2: total el gasto no sale de mi bolsillo ni es mi salud la que se ve afectada :sisi3: hay gentuza que gasta lo mismo o más en copete y drogas, pero ahí si que se hacen los weones cuando en este caso se pone en riesgo la vida de otros.

Lo irónico de esta NO NOTICIA es que pusieron a puros hombres, cuando la mayoría de usuarios delivery pertenecen al SEXO FEMENINO y lo mismo pasa con netshit (ver netshit = chanchear), ergo, hay un mayor % de watones, enfermos crónicos y sedentarios en el SEXO FEMENINO :lol:
Body Positive amika

En caso de paja para cocinar siempre hay alguna vecina gris que vende almuerzos contundenes, con yapa (con un bebestible, postre y hasta servilletas) y con despacho gratuito a precios increíblemente bajos. Se recomiendan las abuelitas, ya que son comidas caseras. Pero no... La tropa de imbéciles, vagos y chanchos compran comida basura/chatarra a precio inflado y por una app para sentirse cool.

Última edición:
Y quién dijo que estaba comparando con precios de locales? Que el pajarón flojo se ponga a hacer su comida :menanihands:

Independiente el lugar si es aplicacion o local, siempre saldra con un cargo demas. Sale mas factible llenar la despensa y armar tu comida por ti mismo. Esta bien, que sea rapido y te ahorras todo. Pero al final te endeudas sin darte cuenta y te ganas enfermedades por exceso de grasa saturada.

Última edición por un moderador:
Generación qla callampa. Ahora entiendo por qué me ven raro cuando digo que cocino todo y con cueva pido un delivery al mes. Hay que ser muy wea para pedir delivery todos los días. Bajo nivel cognitivo xd. Por ultimo siempre hay alguien que vende almuerzos caseros la raja y mucho más baratos que una mini hamburguesa con 3 papas.

Esta generación de mierda va a ser la que va a terminar comiendo bichos y leche de lombrices, tres veces más cara que la carne de vacuno y la leche de vaca.

Flojos reculiaos, les da paja todo, desde romper un huevo para freírlo a hacer una olla toda cagona de arroz.
Cipadrita encantadora, no es por corregirla, pero la proteína del futuro será la del grillo, porque su producción requiere una mínima cantidad de agua comparada a la proteína de vacunos o de la soya.

Y bueno, cada uno ve de qué se alimenta si tiene el dinero, pedir delivery no es malo, de vez en cuando, pero con la precaria economía del paísby aumento del costo dr vida, hay que cocinar si o si en la casa, la mayor parte del tiempo.

Que se vayan a la chucha. Me da lo mismo que no sepan manejar sus lucas. Lo que no se perdona es darle pega a venecos reculiaos

Cipadrita encantadora, no es por corregirla, pero la proteína del futuro será la del grillo, porque su producción requiere una mínima cantidad de agua comparada a la proteína de vacunos o de la soya.

Y bueno, cada uno ve de qué se alimenta si tiene el dinero, pedir delivery no es malo, de vez en cuando, pero con la precaria economía del paísby aumento del costo dr vida, hay que cocinar si o si en la casa, la mayor parte del tiempo.
Si quieres terminar comiendo bichos, wea tuya. Yo se los doy a los pollos, ya que ellos tienen las enzimas que descomponen la famosa proteína de los bichos.

Saludos, cuando aprendas bioquímica me vuelves a citar.

Pagar el pedido, más la comisión por servicio, más la propina, por hamburguesas enanas y manoseadas por los repartidores. Además lloran porque no tienen plata 🤦‍♀️
No me extraña en todo caso, los cabros de hoy en día no toman micro, no hacen aseo, no estiran la cama, menos van a cocinar.
Si uno anda antojado de chatarra, nada como una pizza casera de verdad, con masa hecha en casa, y una buena cantidad de toppings, no 5 pepperonis todos cagones 🤷‍♀️

Volver