Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca hubiese pensado q era por un tema de platas.Cada vez que existe una celebracion o fecha importante, el chileno de bien queda desfinanciado para el siguiente periodo.
es asi que Octubre por ejemplo se siente excesivamente largo en comparacion a Septiembre y ademas ssin plata. Caso simil a lo que ocurre en Enero post 2 semanas cortas ( navidad / añlo nuevo) mas el feriado del 8 y los gastos en regalos

Nunca hubiese pensado q era por un tema de platas.
Pero en septiembre empiezan con que el año de paso muy rápido

verano culiao, termina luego

Es como la estupidez de Julio Iglesias en el mes de Julio. Tal vez las primeras veces algo de gracia tuvo, pero todos los años la misma mierda. Y el pasado 2023 tuve que aguantar a una maraca que me mandaba todos los días montón de esas hueás por WhatsApp como si fuese la gran gracia, aguantaba su estupidez solo por que tiene tremendo par de tetas y quería puro culearmela.desde hace un par de años también veo esa talla en rr.ss y la verdad no le encuentro ningún sentido
y se llaman planchas estáticas
a.k.a @Jactante

le ofreciste muy poco...ofrecele más plata pero con humillaciones que se tenga que comer tu caca o que tenga que tomar tu pichi una gorda pobre se lo mereceporque los imbéciles se pitean el sueldo y la mitad de la linea de crédito antes del 5-enero. En cosas necesarias? Claro, como sushi, delivery, salidas a bares, botellas en la disco, jueguitos en steam, putas, drogas, etc. De ahorrar ni hablar. De austeridad menos.
Conozco una gorda obesa más floja que la cresta que no contenta con tener un huacho a los 17 años, hoy a sus 29 sintió que necesitaba amarrar al bolas tristes y paf, preñada again. No pasa un día sin que llore en su twitter que no tiene un peso, que le pagan al bolas tristes 8 gambas y en 3 días no tiene niuno y vamos pidiendo transferencias o vendiendo sus packs malos para poder pagar la luz. El resto del mes lo sobrevive vendiendo alfajores charchas o weas así de inútiles. Le ofrecí ayuda económica. Es que no, me da cosa, mmmm, no mejor no. BUeeeeeeeno. Sigue comiendo fideos solos tu y tus crías gorda de mierda![]()

Lo mismo con esa estupidez de julio, tengo un amigo que mandaba por wassap todos los días de julio un meme distinto de esa wea. Me tenía hasta las weas, hasta en agosto los ociosos qliaos siguieron haciendo memes de julio y este weon los mandaba. Hasta que le dije que le iba a reportar la cuenta de wassap y se dejó de wevear, hace meses q no hablamos.Es como la estupidez de Julio Iglesias en el mes de Julio. Tal vez las primeras veces algo de gracia tuvo, pero todos los años la misma mierda. Y el pasado 2023 tuve que aguantar a una maraca que me mandaba todos los días montón de esas hueás por WhatsApp como si fuese la gran gracia, aguantaba su estupidez solo por que tiene tremendo par de tetas y quería puro culearmela.
Post automatically merged:
a.k.a @Jactante