• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enero largo???

Puros mierdas que no hacen nada dicen esa wea


A mi se me pasó muy rápido Enero.
 
Cada vez que existe una celebracion o fecha importante, el chileno de bien queda desfinanciado para el siguiente periodo.


es asi que Octubre por ejemplo se siente excesivamente largo en comparacion a Septiembre y ademas ssin plata. Caso simil a lo que ocurre en Enero post 2 semanas cortas ( navidad / añlo nuevo) mas el feriado del 8 y los gastos en regalos
Nunca hubiese pensado q era por un tema de platas.

Pero en septiembre empiezan con que el año de paso muy rápido
 
Entre al tema pensando que al fin podria encontrar una pregunta importante , con un desarrollo interesante que me hiciera pensar en una respuesta para la cual tendría que estudiar libros y publicaciones sobre la relatividad de los días ..... Y luego me di cuenta que la había hecho este subnormal qlio de @Bowen y mis anhelos y esperanzas se hicieron pico :lol3:
 
005.jpg
 
Un meme nacido en Mechico, de las mentes con el nivel cognitivo y cromosomático idénticos al que hizo la pregunta del por qué :sisi3:
 
Última edición:
desde hace un par de años también veo esa talla en rr.ss y la verdad no le encuentro ningún sentido


y se llaman planchas estáticas
Es como la estupidez de Julio Iglesias en el mes de Julio. Tal vez las primeras veces algo de gracia tuvo, pero todos los años la misma mierda. Y el pasado 2023 tuve que aguantar a una maraca que me mandaba todos los días montón de esas hueás por WhatsApp como si fuese la gran gracia, aguantaba su estupidez solo por que tiene tremendo par de tetas y quería puro culearmela.
Post automatically merged:

comprimelo con RAR





















































































































































diria @Dementor
a.k.a @Jactante
 
porque los imbéciles se pitean el sueldo y la mitad de la linea de crédito antes del 5-enero. En cosas necesarias? Claro, como sushi, delivery, salidas a bares, botellas en la disco, jueguitos en steam, putas, drogas, etc. De ahorrar ni hablar. De austeridad menos.

Conozco una gorda obesa más floja que la cresta que no contenta con tener un huacho a los 17 años, hoy a sus 29 sintió que necesitaba amarrar al bolas tristes y paf, preñada again. No pasa un día sin que llore en su twitter que no tiene un peso, que le pagan al bolas tristes 8 gambas y en 3 días no tiene niuno y vamos pidiendo transferencias o vendiendo sus packs malos para poder pagar la luz. El resto del mes lo sobrevive vendiendo alfajores charchas o weas así de inútiles. Le ofrecí ayuda económica. Es que no, me da cosa, mmmm, no mejor no. BUeeeeeeeno. Sigue comiendo fideos solos tu y tus crías gorda de mierda :hands:
le ofreciste muy poco...ofrecele más plata pero con humillaciones que se tenga que comer tu caca o que tenga que tomar tu pichi una gorda pobre se lo merece
 
Es como la estupidez de Julio Iglesias en el mes de Julio. Tal vez las primeras veces algo de gracia tuvo, pero todos los años la misma mierda. Y el pasado 2023 tuve que aguantar a una maraca que me mandaba todos los días montón de esas hueás por WhatsApp como si fuese la gran gracia, aguantaba su estupidez solo por que tiene tremendo par de tetas y quería puro culearmela.
Post automatically merged:


a.k.a @Jactante
Lo mismo con esa estupidez de julio, tengo un amigo que mandaba por wassap todos los días de julio un meme distinto de esa wea. Me tenía hasta las weas, hasta en agosto los ociosos qliaos siguieron haciendo memes de julio y este weon los mandaba. Hasta que le dije que le iba a reportar la cuenta de wassap y se dejó de wevear, hace meses q no hablamos.
 
Está absolutamente demostrado por la ciencia que cuando un cuerpo se acerca a la velocidad de la luz, el tiempo transcurre más lento para ese cuerpo, en comparación a otro que va a velocidad menor.

En ese sentido, los que dicen que enero es largo seguramente deben ir a una velocidad demasiado rápida , mientras que el entorno es el que se debe estar moviendo muy lentamente, para que ocurra la percepción que señalas.

Espero haber ayudado.
 
Donde trabajo pagan el sueldo normalmente el penúltimo día de cada mes, pero en diciembre lo pagan el 20 o 21. Entonces por eso se hace largo el mes. Son como 10 días más entre sueldos.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba