• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enferma mental gana premio millonario y lo desperdicia

No es un desperdicio cipa, los animales son nuestros hermanitos y hay que cuidarlos.

Prefiero salvarle la vida a un perrito en vez de regalarle la plata a un veneco y terminar como colador por que me robaron el auto.

Puta que existe gente con falta de empatía con los animales wn. :sm:

los gatitos y perritos viven considerablemente menos que un humano,para la otra que las invierta en salvar moscas,cuyo estratosferico periodo de vida es de ¡5 minutos!

una teleton 2.0,y las viejas weonas caen redonditas.
 
Bueno como ya dijieron, es su plata,

tienen pensamiento de comunista culiao metiendose en el bolsillo ajeno,

te creo fuera un narco o un politico, ahi es diferente la wea, pero la mina es autovalente asi que si prefiere gastar la plata en eso, y no en figuritas weonas, almohadas con figuras de waifs, lolis, travestis y otro tipo de articulos que no me cave la duda que mas de un usuario posee, es wea de ella independiente sea una maraca animalista, es un minimo basico y de cordura poder gastar el dinero que ganamos en lo que se nos de la gana, es de retardado mental querer que otro administre todos tus gastos vitales y recreativos; Y aunque posiblemente la mina en cuestion sea mas weona que una paloma, votante del apruebo, votante de boric, feminista, vegana y todas esas demases mierdas a las que se apega de inmediato la gente sin pensamiento critico, el sentido comun tiene una pura direccion.

ademas hay que tener consideracion que esta gente dice una cosa y hace otra, no seria de extrañar que este mintiendo para quedar de woke, y obtener validacion social en su entorno, demas que si se le pide rendir cuenta, lo mas posible es que no gaste ni el 20% del premio en los animales.
 
Última edición:
Qué buena que pueda gastar su plata en los animales. Ellos por si solos no pueden, y menos mal hay gente que está dispuesta a ayudar. Acá el tema es los conchetumares que odian el comunismo pero igual se meten en el bolsillo de las personas, además de no salvar de un apuro monetario ni a la mamá.
 
Bueno, es su plata, puede hacer lo que quiera con ella. Aunque me tinca que igual ayuda a los inmigrantes
 
No es un desperdicio cipa, los animales son nuestros hermanitos y hay que cuidarlos.

Prefiero salvarle la vida a un perrito en vez de regalarle la plata a un veneco y terminar como colador por que me robaron el auto.

Puta que existe gente con falta de empatía con los animales wn. :sm:
Q vida le das a un gato con todos los huesos quebrados po viejo, ese es el punto, nadie habla de gastarse la wea en putas, sino de ser más sensato nomas, no aplica la superioridad moral aca
 
No lo veo mal. Pero igual es hipocrlta. Si le daba pena la perrita por que no se la llevo a vivir a su casa antes de ganar los millones?

Y ahora le paga la operacion y lo anuncia por todos lados?

Hay por lo menos 3 patologias mentales ahi.

Como digo el hecho en si no es reprochable, pero es atencional y aweona como ella sola. Quizas tiene un problema en el cerebro.
 
a una fundación de niños por último
estos progres qliaos están mas que pitiados
siempre prioretizan un animal antes que una persona.
será un trauma de infancia de estos adefesios?
Mira la wea estupida que escribiste, donar a una fundación es regalarle sueldos millonarios y que un poco de tu donación vaya realmente a los niños. A menos que sea una fundación pequeña donde trabajen pocas personas, no vale la pena. De seguro eris de esos weones que dona plata a greenpeace o unicef y jura que ellos harán que el calentamiento global pare o que los niños de África dejen de estar desnutridos.
 
Mira la wea estupida que escribiste, donar a una fundación es regalarle sueldos millonarios y que un poco de tu donación vaya realmente a los niños. A menos que sea una fundación pequeña donde trabajen pocas personas, no vale la pena. De seguro eris de esos weones que dona plata a greenpeace o unicef y jura que ellos harán que el calentamiento global pare o que los niños de África dejen de estar desnutridos.
me refiero preferible una fundación que ayude a humanos antes que perros. la idea obvio que se dejase la plata. se entendío bien ahora soyera reqlia?
 
Tal como leí una vez por ahí... Valdivia es la Ñuñoa del sur...
Y si, es su plata, pero según lo que se lee, la wna es animalista nivel omega, y ese amor enfermizo por los animales siempre va acompañado de un profundo desprecio con otras personas, apostaría todo mi fockymoney a qué la wna también es vegana, feminista y pro aborto... Entonces ahí va la pregunta, como puedes convivir con la idea de desvivirte tanto por un kiltro sarnoso y al mismo tiempo odiar a otro humano en función de su sexo?, Cómo puedes sacrificar tu sueldo por ayudar a un gato sin dueño y al mismo tiempo no tener un puto remordimiento si se trata de asesinar a otra persona cuando está en su estado más vulnerable???...
Insisto, la plata es de la wna y puede hacer lo que quiera con ella, pero claramente ese tipo de acciones son síntomas de traumas muchísimo más profundos y extremadamente peligrosos para su entorno
 
Volver
Arriba