• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermedad ql, gente q va a los conciertos a puro grabar con el teléfono

jottuso

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/18
Mensajes
553
Me acuerdo de años anteriores donde uno iba a saltar, gritar,cantar , bailar a un concierto , ahora último fui a uno y todos los wns quietos grabando con el celular, sin ni mirar el show, q chucha wn, estoy viejo o los tiempos han cambiado para mal .
Eso era quería ver otras opiniones , si no les gusta el tema pásenme la lengua por la costura de los cocos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
+1

Como el pico la weá.
Sobre todo cuando aparecen giles levantando weás gigantes que tapan mucho la vista.
Me salvo por ser alto. Pero lo encuentro súper molesto.
:protesta2:
 
tengo sentimientos encontrados con esta situcion y es que al final gracias a quienes graban eventos es que tenemos la posibilidad de disfrutar de muchos videos y casos en que no hay camaras oficiales para documentar y no me refiero solo para captar algun chascarro si no que como documento historico.

por ejempo me encantaria tener esta misma cantidad de videos sobre eventos (de cualquier tipo) sucedidos en 1920.
 
Me acuerdo de años anteriores donde uno iba a saltar, gritar,cantar , bailar a un concierto , ahora último fui a uno y todos los wns quietos grabando con el celular, sin ni mirar el show, q chucha wn, estoy viejo o los tiempos han cambiado para mal .
Eso era quería ver otras opiniones , si no les gusta el tema pásenme la lengua por la costura de los cocos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Bienvenido a la era digital abuelo :sisi:
 
No se wn, si un csm me bloquea la vista con su cagá de tablet o celular, le digo que lo baje si no me puedo correr a otro lado. Yo tomo un par de fotos y chao, na de andar grabando weas. Trato de disfrutar el show lo más posible.
 
hay que estar aburrido para fijarse en lo que hacen los demas giles
 
Me acuerdo de años anteriores donde uno iba a saltar, gritar,cantar , bailar a un concierto , ahora último fui a uno y todos los wns quietos grabando con el celular, sin ni mirar el show, q chucha wn, estoy viejo o los tiempos han cambiado para mal .
Eso era quería ver otras opiniones , si no les gusta el tema pásenme la lengua por la costura de los cocos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
:clapclap: Cuánta razón cimpadrito,cuánta razón :clapclap:
:monomeon: alumbraos culiaos
 
Me acuerdo de años anteriores donde uno iba a saltar, gritar,cantar , bailar a un concierto , ahora último fui a uno y todos los wns quietos grabando con el celular, sin ni mirar el show, q chucha wn, estoy viejo o los tiempos han cambiado para mal .
Eso era quería ver otras opiniones , si no les gusta el tema pásenme la lengua por la costura de los cocos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

+1

opino igual
 
No se wn, si un csm me bloquea la vista con su cagá de tablet o celular, le digo que lo baje si no me puedo correr a otro lado. Yo tomo un par de fotos y chao, na de andar grabando weas. Trato de disfrutar el show lo más posible.

A un weon en katatonia le tire la huea de celular a la chucha care palo. Lo empuje por detrás y se le cayo la huea :risa: . Me tapaba toda la huea grabando casi todo.

Ni disfrutan de los conciertos por grabar.
Tampoco me opongo que saquen un par de fotos. Yo también lo hago, pero ponerte a grabar toda la huea...
 
Cuando voy a recitales cacho q tengo un celu entero callampero
Ta de noche y oscuro y se les ven entero HD los videos y hacen zoom estando a la ctm y se ve impeque :lol2:
 
La razón de grabar es para alumbrar :qloco: te creo una foto, ya que antiguamente ibas con la camara para captar momentos del concierto, pero grabar? para que...
Son muy aweonao
 
La cagó wn, sumale los que además mandan Audio y fotos en el momento :ohno:

Hace poco viendo a Fito Páez, hasta él en medio de un tema dijo: "están todos con sus telefonitos" porque a los sacoweas la luz de la pantalla los delataba, se les iluminaba la cara con la luz de la pantalla :nonono:

El gusto de alumbrar todo por las :monomeon: redes sociales
 
Y da igual el "tipo" de público.
Hace poco, viendo a Violator con un público selecto para ese tipo de música y los ebrios sacando sus celulares, grabando temas completos... una paja tener el cuidado de no moverlos, o cagarle la grabación.

Entonces, ¿ellos qué hacen con ese registro? ¿Solo para compartirlos en redes sociales? :nonono:

Una grabación mas PRO se justifica
 
toda la razón cimpadrito, una vez un wn apoyó su brazo en mi hombro para grabar :lol2: le di un manotazo y lo mandé a la chucha :yaoming: también cuando veo weones grabando los empujo haciéndome el weon para cagarle el video y a los mas despreciables, esos que suben un tablet para grabar, les he tirado monedas :lol2: :idolo: mi punteria
igual me dan risa los aweonaos culiaos que están a un kilometro del escenario y sacan fotos con flash :porqueami: :lol2:
 
Que wea mas nefasta ctm, es tan weon como grabar los fuegos artificiales de año nuevo.

Grabacion culia desde cancha o galeria a la mierda, no se vé NADA y se escucha como el HOYO.

Te creo si fuera un par de minutos pero los culiaos grabaron TODA LA WEA. :nonono:
 
Yo hago esta weá , Si la banda que veo es una banda que amo saco mi celular y grabo las 2 canciones mejores que tienen , pero grabo con la weá al lado , me importa un pico si se ve mal se ve bien, disfruto la weá.. más que nada es un recuerdo para mi , por lo demás trato de que el celular no tape a nadie ni moleste, después guardo la weá y me pongo a disfrutar..
 
Volver
Arriba