• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermera Chilena Denuncia Lista de Esperas Ocultas

mkharq

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/29
Mensajes
12.484
Sexo
Macho
"Soy una Enfermera chilena, víctima de las represalias por denunciar un grave y nefasto hecho en contra de la salud y la vida de miles de chilenos y chilenas. Estoy pagando con mi cesantía laboral el haber actuado ética y moralmente, en forma correcta como profesional de la salud"
"Hay ocultamiento en las listas de espera, se camuflan y disfrazan cifras con perversas intenciones, con costos irreparables en la salud de los pacientes por falta de atención oportuna. Y lo que es peor, el irremediable costo en vidas de miles de chilenas y chilenos"

ECip5QqW4AAblfU

ECip7UGXoAAEwXe

ECip8-TXYAEiNmP

Fuente: https://twitter.com/masoldeinvierno




Fenats presentó nuevos antecedentes por pacientes en listas de espera en Hospital Regional de Concepción
El dirigente de Fenats, José Olave, se refirió a los antecedentes entregados a Contraloría por pacientes en listas de espera, caso que data de 2010.

Olave señaló que son 52 mil personas que están en listas de espera, las cuales no habrían sido ingresadas en los registros del Hospital Regional de Concepción. También acusó una negligencia de parte del recinto hospitalario.

Recordar que los antecedentes fueron entregados por la exfuncionaria del hospital, Karla Gajardo, quien sostuvo que en la Fenats perciben pasividad de parte del ente contralor, y dicen no comprender el por qué.
Fuente: https://www.canal9.cl/programas/not...pera-en-hospital-regional-de-concepcion.shtml
 
Puede ser: