• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enfermera de chile

Parece que la gordita se pegó la cachá y está juntando pa operarse las calla guaguas...

Se cumple el: buen poto, pero malas teticas... :sisi3:


Igual se parece a una que conocí en la chile.... como le gustaba que le pegaran en los cachetes....


:doggy:
 
puta y eso que es
ya los maracos no hayan que hacer
 
La agregue para profundizar conocimientos cientificos desde mi telefono del lado B.

Resumen ?

No hace anal
No hace encuentros
Solo vende "contenido"

Diagnostico?
Me huele a una pareja de flaites y especificamente una cuenta manejada por un cuma con tal de ganar dinero follandose a la chanita .
 
La agregue para profundizar conocimientos cientificos desde mi telefono del lado B.

Resumen ?

No hace anal
No hace encuentros
Solo vende "contenido"

Diagnostico?
Me huele a una pareja de flaites y especificamente una cuenta manejada por un cuma con tal de ganar dinero follandose a la chanita .

Gracias, cipadrito. Caché el teléfono y estaba por preguntar eso mismo con el fin de ilustrar a mi querido Foraze.

Mmmhhh. No se perdió mucho.
 
La agregue para profundizar conocimientos cientificos desde mi telefono del lado B.

Resumen ?

No hace anal
No hace encuentros
Solo vende "contenido"

Diagnostico?
Me huele a una pareja de flaites y especificamente una cuenta manejada por un cuma con tal de ganar dinero follandose a la chanita .
Si tuvieramos un sub foro de chanas, arriendos de nudo de globo y servicios varios. Ya esta listo el moderador.
 
La agregue para profundizar conocimientos cientificos desde mi telefono del lado B.

Resumen ?

No hace anal
No hace encuentros
Solo vende "contenido"

Diagnostico?
Me huele a una pareja de flaites y especificamente una cuenta manejada por un cuma con tal de ganar dinero follandose a la chanita .
Es una makita más osada, pero el mismo modus operandi:sisi:
 
hace muchos años fui al hospital el salvador a verme unos dientes y eramos como 6 pacientes y no salien nunca a llamarnos y entre de patudo a la consulta y el dentista tenia a la enfermera en el asiento de pacientes con lass tetas al aire se las estaba chupando me sintieron y sali rapido y al rato nos empesaron allamar rapidito entre y la enfermera estaba pasaa a piko la maraca culia paq mi que le chupo el piko al doctor y de esa ves dije nunca me casare con una enfermera son la mayoria putas . bueno mi padre me decia nunca te cases con una secretaria o enfermera son todas putas las enfermeras sueñan con chuparle el ´piko al doctor y las secres al jefe
 
hace muchos años fui al hospital el salvador a verme unos dientes y eramos como 6 pacientes y no salien nunca a llamarnos y entre de patudo a la consulta y el dentista tenia a la enfermera en el asiento de pacientes con lass tetas al aire se las estaba chupando me sintieron y sali rapido y al rato nos empesaron allamar rapidito entre y la enfermera estaba pasaa a piko la maraca culia paq mi que le chupo el piko al doctor y de esa ves dije nunca me casare con una enfermera son la mayoria putas . bueno mi padre me decia nunca te cases con una secretaria o enfermera son todas putas las enfermeras sueñan con chuparle el ´piko al doctor y las secres al jefe

Hoy en "esto nunca pasó"
 
Volver
Arriba