• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENFERMERA REVELA LAS CINCO COSAS QUE LA GENTE MÁS LAMENTA EN SU LECHO DE MUERTE

frases pasadas a cliché ..... :cafe3:

Parece que el wn que las posteo las sacó de TVGrama :viejo:
 
pff son casi basicas no mas .
aunque viendolo de otro punto de vista igual siendo ya de edad se te complica desde el desarrollo social hasta la movilizacion para ir a ver a otras personas, pa solo estar pensando y pensando weas tirado en una cama wn penka la wea
pero mas penca es cuando no se hace lo que realmente se queria en la vida cuando lo tenias todo padres, amigos, cercanos y lamentablemente te ponias a llorar por weas infimas que se podrian haber resuelto o haber hecho weas en la que te sentirias mejor. esa es la vida una gran incognita de weas y gran abanico de posibilidades, y que lamentablemente uno tiene que sortear.
 
LE pregunta a una enfermera,
que dirian ante de morir version DINA?
 
Mi gran miedo es que cuando esté muriendo, se me venga a la mente el primer pensamiento y darme cuenta que no hice la mitad de las cosas que quise hacer :sm:
en fin, aún me queda tiempo


Creo que la vida hay que vivirla pensando en que enrealidad no te queda tiempo y debes hacer las cosas que te propones ya. De hecho ahora. Ve a hacer lo que tengas que hacer y no pierdas mas tiempo en leer este post.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
X 2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Solo espero poder pensar en algo cuando este muriendo :sm: y no morir con alzheimer, o con la cabeza reventada por que choque en auto :sm:
 
lo que más lamento en mi vida es no haber repetido de curso un par de veces ... puta que se pasaba bien en el colegio, sin responsabilidades rodeado de amigos y carreteando más seguido que ahora.

el paso a adulto, ya sea entrar a la universidad o a un trabajo o mandandote un "domingo 7", es cuando la vida se acaba y pasas a ser un esclavo del sistema... con pensamientos consumistas, comprando iphones para aparentar y solo jugar "4 fotos 1 palabra" y tener "vida social" a travez de wazap o sacandote la chucha trabajando para mantener a hijos que seran unos mal agradecidos de mierda que te levantan la voz y que nunca te encuentran la razón hasta que estas en tu lecho de muerte... ahi se dan, mejor dicho nos damos cuenta qué en verdad la experiencia es algo valioso en la vida y que los consejos que les diste eran para hacerlos mejor persona... la misma persona que tu no lograste ser.
 
lo que más lamento en mi vida es no haber repetido de curso un par de veces ... puta que se pasaba bien en el colegio, sin responsabilidades rodeado de amigos y carreteando más seguido que ahora.

el paso a adulto, ya sea entrar a la universidad o a un trabajo o mandandote un "domingo 7", es cuando la vida se acaba y pasas a ser un esclavo del sistema... con pensamientos consumistas, comprando iphones para aparentar y solo jugar "4 fotos 1 palabra" y tener "vida social" a travez de wazap o sacandote la chucha trabajando para mantener a hijos que seran unos mal agradecidos de mierda que te levantan la voz y que nunca te encuentran la razón hasta que estas en tu lecho de muerte... ahi se dan, mejor dicho nos damos cuenta qué en verdad la experiencia es algo valioso en la vida y que los consejos que les diste eran para hacerlos mejor persona... la misma persona que tu no lograste ser.

...puta que te dejo depre el tema, wn! :eek:

:nanaifili:
 
Cuando leí está wea , inmediatamente se me vino a la mente la frase de Jorge Luis Borges :

" He cometido el peor pecado que los hombres puedan cometer ...No he sido feliz"

La preguntas ¿ que chucha es la felicidad ? ¿ Es una elección? ¿ Son meros momentos de placer ? ¿ Es un estado emocional medianamente constante ? ¿ Consiste en alcanzar una meta? ....¿ Es un invento sin contenido ?

Independiente lo difícil de la respuesta , yo creo que la felicidad requiere de una larga meditación , primero para definirla como meta y luego para alcanzarla y ejecutarla. Es algo demasiado personal y único como las voluntades propias de cada persona y está claro que no existe un criterio objetivo , la felicidad no es algo que se pueda imponer , no es algo que se pueda definir en una sola respuesta para todos.

Me acuerdo de dos amigos que tenían dos conceptos de felicidad : Para uno era tener un restaurante en Chiloe e irse a vivir cuando viejo en su campo que está ubicada al sur ( Porque no lo hace ahora? ) y el otro era la felicidad de su hijo ; Me dijo : La felicidad de mi hijo es mi felicidad ( Y si tú hijo te manipula , ¿ Como chucha llamar eso felicidad?)

Es una wea muy complicada.... pero no deja de ser un deseo , los problemas son las trabas , la falta de libertad para alcanzarlas ...

Y sí , me inspiré en el gran mirlo_azul al dar a conocer esta noticia que por muy cliché que suene no deja de ser cierto como la mayoría de sus temas .....

Piensa que te hace feliz y luego elige ser feliz. Si no quieres ser feliz , luego no te lamentes conchetumare.....

c64715291456bedb270fffc3fd98c424.gif
 
Volver
Arriba