• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermera sorora maltrata a su gata.

Efectivamente, igual algo se hace :whynot:

Ta pa meterle el caeza de gato :sisi3:

Mejor no ponerlo que culear weonas cagadas del mate. Cómo chucha se puede maltratar un minino.

Pónganla frente a mí 5 segundos y de una pura patá en la cabeza la dejo nueva. Con los mininos no, arbórea abortera y la maraca fea que te cagó, porque no fuiste parida.

Esta es mujer de verdad. Dele dos golpes más en mi nombre. Fuera macho, le doy dos guaguitas, pero soy Team Teletrak y Viejo para más recacha.

Cuál es la diferencia entre limpiar caca y vómitos con ... limpiar caca y vómitos ?

Cipita, las enfermeras solo hacen gestión. Las TENS hacen la pega pesada. Fuente: lo vi con mi santa Viejita.
 
Usted dice que son simples secretarias ? .... pero para eso no necesitas estudiar 4 años.

Cipita, ellas se encargan de la parte administrativa y gestión de los enfermos. Espero nunca deba tratar con ellas.

No las mire en menos, salvan en caso de problemas.

EDITO: maltrato animal aka psicopatía.
 
570842.jpg
Aléjate de mí, no eres digno :banane36:
 
Cipita, ellas se encargan de la parte administrativa y gestión de los enfermos. Espero nunca deba tratar con ellas.

No las mire en menos, salvan en caso de problemas.

EDITO: maltrato animal aka psicopatía.

La única diferencia que veo entre una TENs y una enfermera, es que a la primera no la contrataría ni cagando para cuidar a un ser querido. A la segunda tampoco, solo enfermeros y con mucha vigilancia, porque por lejos son mejores los nanos, los chefs, los ginecólogos y los enfermeros ... que sus homólogos femeninos.

En mi lista, las enfermeras están muy abajo, con los seguritos.

En segundo medio unas weónas locas metieron a un gato en una bolsa de basura y comenzaron a jugar a la pelota con él, de una sola patada la bolsa se levantaba varios metros arriba para luego caer en seco.

Los simps como siempre, aplaudiendo la gracia de las maracas.

Y sí, una de ellas terminó siendo enfermera.
Así que déjeme mirarlas como se me de la gana, limpiando vómitos o siendo de secretaria, son una mierda igual.

Edit: se me olvidaba, todas arbolitas
 
Última edición:
La única diferencia que veo entre una TENs y una enfermera, es que a la primera no la contrataría ni cagando para cuidar a un ser querido. A la segunda tampoco, solo enfermeros y con mucha vigilancia, porque por lejos son mejores los nanos, los chefs, los ginecólogos y los enfermeros ... que sus homólogos femeninos.

En mi lista, las enfermeras están muy abajo, con los seguritos.

En segundo medio unas weónas locas metieron a un gato en una bolsa de basura y comenzaron a jugar a la pelota con él, de una sola patada la bolsa se levantaba varios metros arriba para luego caer en seco.

Los simps como siempre, aplaudiendo la gracia de las maracas.

Y sí, una de ellas terminó siendo enfermera.
Así que déjeme mirarlas como se me de la gana, limpiando vómitos o siendo de secretaria, son una mierda igual.

Edit: se me olvidaba, todas arbolitas

Cipita, usted puede mirarlas cómo guste. A la maraca que embolsó al minino le deseo tres segundos con la Cilantrita Fantasía Masculina, pero a la hora de la verdad, ayudan, y bastante. A pesar que no soy un Contertulio inútil.

Ah. Eeeeeellaaaa, la ingeniera.
 
Yo veo el tema mas complicado que un gato aporreado, ta cagá de la cabeza y trabaja en la salud, falta mucho control, hay mas filtros para gente del area administrativa (informáticos, ing comerciales, etc) que en la salud, a mi me ofrecieron una pega y la que primero se contactó conmigo fue una psicóloga, el primer paso era hablar con ella.
 
Aprovechando la preocupación por los animales.
Y al final se investigaron los casos de los pellejos ensangrentados de animales que aparecían sospechosamente cerca de lugares habitados por haitianos?

A los perros que los irresponsables botan a la calle, pero que se quedan cerca del lugar de abandono ya que de vez en cuando alguien les da algo de comida, ¿Todavía les llaman "perros comunitarios"?.

Chile país de hipocresía.
 
Volver
Arriba