• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de llevar dos desilusiones: los diostores no ganan tanto: 35 la hora está más que bien, pero una semana sin tener llamados no ayuda mucho al bolsillo y que necesito herramienta de 20 para poder tener contenta a una minurri. Puta vida, he sido engañado durante toda mi existencia, a lo Truman.

Respecto al tema, he visto enfermeras bonitas y preocupadas de los pacientes. Y no porque haya estado ahí sino que era una constante. También debe haber weonas como las weas, pero bueno, así es la granja del Señor: hay de todo. Ahora bien, sin duda son todas maracas. Yo no sé por qué chucha no me topo con mujeres así. Voy a empezar a salir más a la calle.
 
Y como explicas tanta weona (y tanto weon) metiéndose weas por el culo?
Puedo darte el punto que muchas mina acceden a entregar el culo por las razones que expones (interés económico, mantener o retener al hombre a su lado, etc etc etc).
Pero a muchas les gusta. A mucho fletongos (aló boric? El periodista deportivo del mega que hace poco se supo que le gusta el ñato), entre tantos otros.
No creo que lo hagan porque no les guste.
De hecho les encanta la wea. :lol2:
Rolandita Jiménez otro espécimen que gusta que le tranquen los porotos.
Y a las minas cuando han decidido explotar esa wea también muchas veces le queda gustando
El hombre tiene el punto g en esa zona, por ende se explica el gusto y exitacion del hombre que le den por el chico.
No así la mujer, claro hay algunas que les gusta pero la gran mayoría de mujeres solo lo hace por ese fin
 
Me acabo de llevar dos desilusiones: los diostores no ganan tanto: 35 la hora está más que bien, pero una semana sin tener llamados no ayuda mucho al bolsillo y que necesito herramienta de 20 para poder tener contenta a una minurri. Puta vida, he sido engañado durante toda mi existencia, a lo Truman.

Lo que pasa sisterito es que yo doy mi experiencia como internista .....una de las especialidades que menos plata gana si no es que la menos gana.
 
El hombre tiene el punto g en esa zona, por ende se explica el gusto y exitacion del hombre que le den por el chico.
No así la mujer, claro hay algunas que les gusta pero la gran mayoría de mujeres solo lo hace por ese fin
A usted le gusta? :ear:
 
Me acabo de llevar dos desilusiones: los diostores no ganan tanto: 35 la hora está más que bien, pero una semana sin tener llamados no ayuda mucho al bolsillo y que necesito herramienta de 20 para poder tener contenta a una minurri. Puta vida, he sido engañado durante toda mi existencia, a lo Truman.

Respecto al tema, he visto enfermeras bonitas y preocupadas de los pacientes. Y no porque haya estado ahí sino que era una constante. También debe haber weonas como las weas, pero bueno, así es la granja del Señor: hay de todo. Ahora bien, sin duda son todas maracas. Yo no sé por qué chucha no me topo con mujeres así. Voy a empezar a salir más a la calle.
Si no tiene una de 20cm tiene que usar las manitas también, no es algo imposible xD
Le falta calle
 
Si no tiene una de 20cm tiene que usar las manitas también, no es algo imposible xD
Le falta calle

Ni tanta calle me falta. Soy weón hasta las nueve no más. Mi nanotula solía trabajar acompañada, aunque como buen profe de castellano le voy más a la lengua en vez de los deditos. La gracia, sozí, sería hacerla, aunque sea una vez, con la herramienta debida y no andar con suples varios.
 
Verdades como puños jajjajajjaja

La mujer siempre está fingiendo los órgasmos, a no ser que el mino realmente conozca a su mujer y su órgano sexual sea de un tamaño no menor a 20cm.
Dónde la viste :xd:

Una vagina a lo más llega a medir 12 cm, así que no son necesarios 20 cm de tula para llegar al fondo :thumbsup:

La naturaleza es tan sabia que hasta los micropenes tienen el tamaño suficiente para alcanzar el largo de la vagina :sisi: a menos que sea un caso patológico.

Pero aunque tenga 20 cm, igual se puede usar las manos. Y también la lengua :wink: peinados de alfombra rulz.

Y un aporte extra:

df2871e560b762edd6b3e4ffe493e61c--jesus-humor.jpg
 
Dónde la viste :xd:

Una vagina a lo más llega a medir 12 cm, así que no son necesarios 20 cm de tula para llegar al fondo :thumbsup:

La naturaleza es tan sabia que hasta los micropenes tienen el tamaño suficiente para alcanzar el largo de la vagina :sisi: a menos que sea un caso patológico.

Pero aunque tenga 20 cm, igual se puede usar las manos. Y también la lengua :wink: peinados de alfombra rulz.

Y un aporte extra:

df2871e560b762edd6b3e4ffe493e61c--jesus-humor.jpg
Igual Depende de la anatomía de la mujer cipa, ud es ginecólogo?
Por eso que depende del tamaño de la Cosita del onvre y del gusto de la mujer
Aunq yo creo q las más conformistas se conforman con las manitas y una de 12cm

Y eso del micropenes no cipa, ahí si que no te lo creo, un mino que tenga micropene puede no llegar a tener pareja por lo mismo, a ninguna mujer le gusta los micropenes
 
Igual Depende de la anatomía de la mujer cipa, ud es ginecólogo?
Por eso que depende del tamaño de la Cosita del onvre y del gusto de la mujer
Aunq yo creo q las más conformistas se conforman con las manitas y una de 12cm
No soy ginecólogo pero basta con leer estudios que hablan de mediciones, y van sacando promedios.

Puede que esas conformistas lo sean porque con eso les basta para llegar al orgasmo. Debe ser porque las estimulan bien. Y sí que hay algunas que no la gozan ni con el negro del WhatsApp.
 
Igual Depende de la anatomía de la mujer cipa, ud es ginecólogo?
Por eso que depende del tamaño de la Cosita del onvre y del gusto de la mujer
Aunq yo creo q las más conformistas se conforman con las manitas y una de 12cm

Y eso del micropenes no cipa, ahí si que no te lo creo, un mino que tenga micropene puede no llegar a tener pareja por lo mismo, a ninguna mujer le gusta los micropenes
A ninguna le gustan de 12 cm, en realidad es difícil considerar hombre a alguien por debajo de los 17 cm :sisi3:
 
No soy ginecólogo pero basta con leer estudios que hablan de mediciones, y van sacando promedios.

Puede que esas conformistas lo sean porque con eso les basta para llegar al orgasmo. Debe ser porque las estimulan bien. Y sí que hay algunas que no la gozan ni con el negro del WhatsApp.
Ahí está la respuesta, la estimulación y es lo que dije yo desde un principio, uno que sea menos de 20 cm pero tiene que usar sus manitos y otras cosas más
Post automatically merged:

A ninguna le gustan de 12 cm, en realidad es difícil considerar hombre a alguien por debajo de los 17 cm :sisi3:
Claro, es lo que le digo al otro cipa, mínimo sus 17, las que se conforman con 12 es porq no tienen para más xD

Y micro, uta no, por mucho q digan que el tamaño no importa, no es así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba