• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasan por edades estas culias
23-30 años: Se creen dueñas del mundo, como vienen de familias de clase baja o media baja, se ven con unpoquito mas de lucas (algunas sobre el palo y medio) y se creen ABC1, sacan el primer auto ( de unos 10-15 palos maximo) y el primer depa, maximo de 3000 UF ( Si el 99 % de estas culias viven en depas) en ñuñoa ( Cuando era posible con su sueldo), ahora bajaron pa santiago centro - macul o san miguel, se las carretean todas y recorren el Mundo ( En verdad van pal caribe con cuea y a 24 cuotas precio contado)
30-40 Años: Empiezan las crisis, de que ya se estancaron y que en verdad su pega es callampa, con mucha cuea si quedan en alguna jefatura van a cortar 2.0 - 3 palos con muchísima raja ( El 1 % de estas weonas) , con el mismo palo- palo y medio con el que vivian el sueño ahora no les alcanza para seguir viviendo el sueño, viajando al caribe todos los años y renovar el auto por alguna huea mas decentita. Deciden meterse con algún medico aweonao, probablemente alguno que tambien viene de clase obrera y cae redondito.
40-50: La debacle, las que no aseguraron el boric con un doctor de plata se van a la chucha y empiezan las depresiones, enfermedades mentales y demases. Las que aseguran el chancho antes, probablemente ya no trabajen y se dedican a la crianza de los cabros chicos, saben que el doctor se las caga, pero con tal de mantener el status y vivir en las condes- vitacura - chicureo, se la tragan, probablemente se cagan al doctor de vuelta con el PT de algun gimnasio
 
Pasan por edades estas culias
23-30 años: Se creen dueñas del mundo, como vienen de familias de clase baja o media baja, se ven con unpoquito mas de lucas (algunas sobre el palo y medio) y se creen ABC1, sacan el primer auto ( de unos 10-15 palos maximo) y el primer depa, maximo de 3000 UF ( Si el 99 % de estas culias viven en depas) en ñuñoa ( Cuando era posible con su sueldo), ahora bajaron pa santiago centro - macul o san miguel, se las carretean todas y recorren el Mundo ( En verdad van pal caribe con cuea y a 24 cuotas precio contado)
30-40 Años: Empiezan las crisis, de que ya se estancaron y que en verdad su pega es callampa, con mucha cuea si quedan en alguna jefatura van a cortar 2.0 - 3 palos con muchísima raja ( El 1 % de estas weonas) , con el mismo palo- palo y medio con el que vivian el sueño ahora no les alcanza para seguir viviendo el sueño, viajando al caribe todos los años y renovar el auto por alguna huea mas decentita. Deciden meterse con algún medico aweonao, probablemente alguno que tambien viene de clase obrera y cae redondito.
40-50: La debacle, las que no aseguraron el boric con un doctor de plata se van a la chucha y empiezan las depresiones, enfermedades mentales y demases. Las que aseguran el chancho antes, probablemente ya no trabajen y se dedican a la crianza de los cabros chicos, saben que el doctor se las caga, pero con tal de mantener el status y vivir en las condes- vitacura - chicureo, se la tragan, probablemente se cagan al doctor de vuelta con el PT de algun gimnasio


Confirmo cipa, conozco un caso CASI igual a lo que relata en estas lineas
"Las que aseguran el chancho antes, probablemente ya no trabajen y se dedican a la crianza de los cabros chicos, saben que el doctor se las caga, pero con tal de mantener el status y vivir en las condes- vitacura - chicureo, se la tragan, probablemente se cagan al doctor de vuelta con el PT de algun gimnasio"
 
9789561224384_1_oyr3dtuthk6sykbt.jpg
 
Claro, una de las estrategias que he usado con las minas cuando las cosas se estan poniendo serias, es simplemente hacerlas enojar (no enojo normal, sino sacarlas de sus casillas) y ver como es "su lado B"
Y bueno, me dejo la mansa zorra, me rompió wueas (de hecho amenazo con romperme la consola), se metio al closet me tiro toda la ropa al suelo, me amenazó con hacerme un escandalo de proporciones frente a mis amigos y otra cosas mas.

Asi que en esa situacion mi estimado cipa, no hay amor que aguante
Totalmente de acuerdo papu, me pueden romper la dignindad, las bolas y el espíritu pero te metes con la consolita, el número de femicidios aumenta en 1.
 
Yo trabajando casi 1 año en servicio médico quirúrgico, nunca vi ni una situación de índole sexual, así que no es como lo pintan de afuera, aunque después supe que habían dicho que me culie en el baño a una kine que estaba más rica que la conchatumadre ojalá haya sido verdad :lol2:, y como enfermero aspiracional ojalá me pescara una bella rubiecita residente :babas:
 
Mucho mito en el foraze...yo cuando ejerci de mi primera profesión en salud, las enfermeras eran unas bertas buenas para descuerarse entre ellas, pero nunca weas subidas de tono, los médicos con las médicos si que dejaban pasado a sexo sus box cuando uno consultaba por interconsultas, una vez ví a la médico de turno con todo el rush corrido y saliva encima, entenderán que no me renovaron el contrato a honorario...así que termine la ING. Para ser el jefe....al tiempo salió el boric, la desgracia me persigue.
 
He andado con 3 enfermeras , y todas son unas locas qlias , el trabajo las absorbe y el tren del mismo es de nunca acabar , las weonas son terriblemente wenas pa lapichula sea tuya o no :lol2:

Na que hacer ahi ,nunca mas me meteria con una enferma ...e maraca :nunu:
 
Por que todas terminan hablando con modismos como: cachai, maravilloso, ay es que weona, garabatos, etc.. con un timbre o acentico que caracteriza al chileno arribista... Es como una fábrica de putas ese ambiente laboral

por que si siguen hablando como tuja ni los camilleros se las van a levantar... es un tema de supervivencia basica
Post automatically merged:

He andado con 3 enfermeras , y todas son unas locas qlias , el trabajo las absorbe y el tren del mismo es de nunca acabar , las weonas son terriblemente wenas pa lapichula sea tuya o no :lol2:

Na que hacer ahi ,nunca mas me meteria con una enferma ...e maraca :nunu:


greys anatomy nivel sermena :sisi3:
 
No hay enfermera o tens que no sea maraca , para la foto son sonrisas y buenos deseos con las colegas pero en la interna es uno de los ambientes más tóxicos que hay , se sacan los ojos entre ellas , el sueño de toda tens y enfermera es agarrarse un médico por eso jamás emparejarse con una ya que si o si te terminara cagando , y económicamente viven de las apariencias , conozco una que es de puente alto , vive al 3 y al cuatro , pero las fotos de plenitud sacadas en hoteles ,en lugares caros y en autos sacados a mil cuotas no fallan .en fin , si te gusta revolver Quaker , vos dale

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba